¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Caribe Neerlandés

El Caribe Neerlandés consiste en tres islas: Bonaire, St. Eustatius y Saba. Juntas, constituyen una especia de “Holanda exótica”. Con playas brillantes, aguas turquesas, y un montón de sol todo el año, el Caribe Neerlandés es una especie de paraíso tropical en el mar.

Las islas atraen a los ecoturistas y apasionados de la naturaleza con su gama de deportes acuáticos y oportunidades para senderismo. Experimentaría un ecosistema diverso en las islas. La administración local ha asegurado esfuerzos apropiados de conservación para preservar el frágil ecosistema, al mismo tiempo haciendo un esfuerzo por atraer a más turistas a las islas. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra enfermedades o accidentes imprevistos cuando viaje al Caribe Neerlandés.

Atracciones para los viajeros en el Caribe Neerlandés

Hay mucho para ver y explorar en el Caribe Neerlandés. Además de los deportes de agua, también puede hacer una aventura culinaria y probar una variedad de cocina local exótica. El ambiente es relajado y de ocio. Sería un descanso de la vida frenética de la ciudad.

Parque nacional marino de Bonaire

Este está entre los mejores destinos de buceo en el Caribe Neerlandés. Las aguas son tranquilas y cristalinas, ofreciendo increíbles vistas del variado ecosistema marino. Disfrute del esnórquel y buceo aquí y vea una variedad de arrecifes de coral, lechos marinos, manglares y lagunas.

Monte Scenery, Saba

Con 887 metros (2,910 pies) de altura, este volcán inactivo en Saba es el punto más alto del Caribe Neerlandés. Comience su excursión a la cima del segundo pueblo más grande de Saba, Windwardside. La excursión es ligeramente desafiante, partes están respalozas y son pantanosas, pero la vista desde la cima vale la pena. Disfrute una vista panorámica de las islas y el mar abierto. Hay un bosque cerca de la cima, donde podrá ver aves.

Parque nacional Washington-Slagbaai, Saba

Dunas de arena y montes cubiertos de cactus en todo el parque nacional. Podrá encontrar manglares y playas también. Atraviese las calles irregulares del parque en un vehículo de cuatro ruedas. El parque es hogar de varias aves, como los flamencos, pericos, etc. y animales como las iguanas, tortugas marinas, cabras y más. Camine hasta Subi Brandaris, el punto más alto de la isla para unos excelentes panoramas de su alrededor, incluyendo la costa de Venezuela.

Klein Bonaire, Bonaire

Esta es una isla desierta a unos 800 metros (2,625 pies) de la costa de Bonaire. Pase el tiempo en las impolutas playas blancas o nade tranquilamente en las aguas azules. La isla es un buen lugar para el buceo y el esnórquel. Muchas variedades de peces, arrecifes de coral, tortugas, hipocampos, etc. abundan en estas aguas.

El Quill, St. Eustatius

El Quill es un volcán inactivo en la isla de St. Eustatius. Se eleva 600 metros (1,968 pies) sobre el nivel del mar y es un destino popular de excursión para turistas. Llegue a la cima para ver el bosque estacional semi-perenne dentro del cráter del volcán. También podrá ver paredes de caliza y una gama de flora tropical, como orquídeas y helechos, entre otros.

Parque marino nacional Statia, St. Eustatius:

Acompañado por los operadores locales, los turistas pueden ir a bucear en este parque marino que forma un anillo alrededor de la isla. Hay varios sitios de buceo aquí, desde fisuras volcánicas barrancos submarinos y naufragios. Este parque es hogar de un gran número de peces tropicales, junto con tortugas, langostas, hipocampos y pulpos. Podría también hacer esnórquel en estas aguas. Este diverso ecosistema marino es una parada que no se derbería perder en el Caribe Neerlandés.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en el Caribe Neerlandés

El hermoso Caribe Neerlandés le asegura una experiencia de viaje inolvidable a los turistas. Pero entre la gama de hermosos paisajes, también hay factores de riesgo. Por lo tanto, necesitaría tener cuidado durante su viaje.

  • Evite llevar grandes cantidades de dinero en efectivo y bienes de valor cuando vaya de visita. Evite ubicaciones aisladas después del atardecer. También tenga cuidado cuando viaje a playas apartadas, y más si viaja solo.
  • La temporada de huracanes es entre junio y noviembre. Su viaje podría sufrir varias perturbaciones como resultado. Manténgase informado sobre las condiciones meteorológicas y siga las instrucciones de las autoridades en caso de un desastre.
  • Las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue y la chikunguña, son prevalentes en las islas. Los brotes de zika también pueden ocurrir. Tome las medidas de prevención adecuadas contra estas enfermedades. Siempre lleve repelente de mosquitos.
  • Beba solo agua mineral y embotellada. Podría saborear una gran variedad de mariscos aquí. Pero puede que algunos no le sienten bien en el estómago, así que tenga cuidado con sus experiencias gastronómicas. No visite las playas solo después del atardecer. Mantenga su pasaporte y documentos importantes siempre en un lugar seguro.
  • Vaya a nadar al mar solo bajo supervisión. Preste atención a las advertencias de ataques de tiburones, mareas altas, corrientes extremas, etc.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en el Caribe Neerlandés – Preguntas frecuentes

No puede predecir si una enfermedad o un percance surgirá mientras va de vacaciones al Caribe Neerlandés. Pero si es así, entonces el tratamiento o la evacuación médica le costarían una fortuna. Para evitar esta presión económica, elija un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para el Caribe Neerlandés?

No es obligatorio que los viajeros internacionales tengan un seguro médico de viaje antes de visitar el Caribe Neerlandés. Pero, sin duda, vale la pena tenerlo. El seguro puede ahorrarle la carga económica si llegara a necesitar tratamiento médico allí.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para el Caribe Neerlandés?

Las instalaciones médicas en el Caribe Neerlandés no están entre las mejores del mundo. Podría necesitar una evacuación por ambulancia aérea si la situación empeora. Pero eso le costaría bastante dinero. Una opción mucho mejor sería adquirir un seguro médico de viaje antes de viajar al Caribe Neerlandés.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en el Caribe Neerlandés – Preguntas frecuentes

Una cantidad de razones podrían cancelar su viaje al Caribe Neerlandés como: un pariente podría fallecer, una emergencia de trabajo podría requerir que se quedara, un evento peligroso en el lugar de destino, etc. No podrá hacer mucho sobre estas cosas. Pero sí puede protegerse del daño económico. El seguro de cancelación de viaje es lo ideal.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para el Caribe Neerlandés?

La mayoría de los pagos que haya hecho por adelantado para el viaje como el hotel, los vuelos, etc. no son reembolsables. Podría perder todo este dinero en caso de una cancelación. El seguro de cancelación de viaje podrá protegerlo contra esta pérdida si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta y mencionada en los detalles de su póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para el Caribe Neerlandés?

El seguro de cancelación de viaje generalmente cubre las razones estándar para una cancelación. Así que vaya y obtenga un seguro de viaje una vez que conozca los términos y condiciones.

Antes de viajar al Caribe Neerlandés haga esto

  • Manténgase informado sobre las condiciones meteorológicas y asesorías de viaje para el Caribe Neerlandés.
  • Mantenga varias copias de sus documentos importantes de viaje.
  • Adquiera un seguro adecuado antes de llegar al país.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más