¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ucrania

Seguro de viaje a Ucrania

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Ucrania es el segundo país más grande de Europa, después de Rusia. Es grande, vibrante, acogedor, y tiene mucho para ofrecer a los viajeros de todas partes del mundo. El país tiene un patrimonio cultural rico, y las comunidades locales son cálidas y acogedoras. Hay mucho para ver y hacer en Ucrania. Asegúrese de planear su itinerario por adelantado para que no se pierda de nada.

Ucrania requiere seguro de viaje que cubra los gastos relacionados con el COVID-19 así como cualquier otra nueva enfermedad que ocurra después de la fecha efectiva de la póliza.

Mientras usted esté planeando su viaje, usted debería considerar conseguir Seguro de viaje a Ucrania. Por qué? Simplemente porque los riesgos durante el viaje a Ucrania son muchos. No, no queremos decir que "no es seguro" viajar a allá. Pero cualquier viaje involucra una cierta cantidad de riesgos, y es bueno estar preparado. El seguro garantiza que usted no se tenga que preocupar acerca de cualquier contratiempo o gastos inadvertidos. Primero, considere los riesgos que usted podría enfrentar. Luego, encuentre una póliza de seguor de viaje que ofezca cobertura integral para esos riesgos.

Viaje a Ucrania - Las perspectivas

Ucrania es un país grande, hermoso con numerosos sitios que valen el tiempo de los turistas. En tiempos recientes, el flujo de extranjeros en Ucrania ha aumentado drásticamente. Las personas están acudiendo en bandas a esta nación Europea para ambas cosas trabajo y placer. A medida que más y más personas ven más allá del pasado de Ucrania desgarrado por la guerra, está emergiendo como un punto de actividad para los viajeros internacionales.

Sin embargo, con esta afluencia de visitantes vienen cambios en la póliza.Para ciudadanos de los EEUU, seguro médico de viaje es ahora obligatorio. Debe cubrir cualquier y todos los gastos relacionados con el COVID-19. Usted podría tener que tomar pruebas y auto aislarse si se lo piden hacer en el momento de la llegada. También, para ciudadanos que no sean de los EEUU tener Seguro de viaje a Ucrania que cubra todos los posibles gastos es algo imprescindible. El seguro de viaje a Ucrania para turistas no es requerido como un pre-requisito para visa-pero, es siempre una opción sabia tener una cobertura confiable.

Lugares de primera para explorar en Ucrania

Costas escarpadas, selvas indomables y salvajes, y lagos naturales-todo en el mismo lugar. Ucrania es un destino por lo general pasado por alto. Sin embargo, esta gema escondida tiene algo que vale la pena para todos los grupos de edades e intereses. Ecuentre aquí los mejores lugares que valen la pena explorar:

Chernobyl

Probablemente usted ha escuchado acerca de la infame explosión nuclear de 1989 en Pripyat. Incontables películas y series basadas en el incidente le han dado a Chernobyl notoriedad. El lugar está ahora abierto para turistas. La exposición total a la radiación nuclear que usted tendría después de su viaje a Chernobyl es casi equivalente a la que sucede después de los rayos-X en un hospital. Es seguro tomar el viaje, pero usted podría querer discutirlo con su proveedor del seguro.

Por favor tenga en cuenta: La mayoría de los proveedores del seguro no cubren gastos causados por la exposición a radiación nuclear. Sin embargo, una visita a Chernobyl no invalidaría su cobertura total. Usted aún tendría una garantía por accidentes no-nucleares incluyendo robo, un esguice de tobillo, etc.

Sitios del patrimonio mundial de la UNESCO

Ucrania es hogar de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO como la Catedral de St. Sophia y el Centro Histórico de Lviv. Si usted es un entusiasta de la cultura y le gustaría explorar los colores culturales únicos de Ucrania, no se los pierda!

Ambas lugares fascinantes son seguros desde el punto de vista de un turista. Sin embargo, los casos de accidentes en las carreteras, asaltos, y robos pueden ocurrir en todas partes Es mejor estar preparado con cobertura de seguro de viaje en Ucrania.

El Túnel del Amor, Klevan

Es uno de los lugares más fotografiados en Ucrania. Y con razón, los solteros y las parejas van a estar verdaderamente fascinados con la belleca del Túnel del Amor.

También puede visitar los campos de girasoles o catacumbas. Explorar los mercados locales, la cocina de degustación, y experimentar varios restaurantes también son todas grandes opciones. Todo depende de que clase de viaje está planeando y sus intereses.

Riesgos de Viaje en Ucrania

Bajo condiciones normales, el viaje a Ucrania es seguro. Siga las reglas de seguridad básicas, manténgase consciente y manténgase alejado de ciertos lugares que son propensos a ataques y conflictos. Con estas medidas, usted no tendrá problemas.

Sin embargo, algunos de los riesgos de viaje asociados con el viaje a Ucrania incluyen:

  • Hurto menor

    Los riesgos no son exorbitantemente altos. Aunque, es mejor mantener sus pertenencias y cosas de valor seguras- y, como una capa de protección extra, tener seguro de viaje. Durante tal evento tan incómodo, el seguro le ayudaría a compensar cualquier tipo de pérdidas.

  • Riesgos de salud

    Los accidentes y emergencias pueden pasar en cualquier momento, en cualquier lugar, y a cualquier persona. Si usted quiere estar cubierto para todo tipo de males, el seguro es imprescindible. Asegúrese de que su seguro cubra nuevas enfermedades como el coronavirus y gastos asociados.

    Usted también podría sufrir de enfermedades transmitidas a través del agua. Esto es más probable si el agua que consume viene de recursos no confiables. Quedarse con el agua en botella sería mejor.

  • Demoras de vuelo y extravío de equipaje

    Es posible que su viaje pueda ser demorado o postergado. Existen incontables circunstancias imprevistas que podrían causar eso. Esto costaría mucho en cargos de cancelación de alojamiento y otras reservas de viaje. En dicha situación, el seguro de viaje ayudaría a mitigar esos gastos.

    Por otro lado, usted podría perder su maleta de viaje en el hotel o debido a negligencia de la aerolínea. El seguro le ayudaría a compensar todo estos tipos de pérdidas.

Encontrando el seguro de viaje correcto para Ucrania

La oportunidad de explorar Ucrania puede ser causa tanto de emoción como de preocupación : emoción por las sensaciones impredescibles que esperan, y preocupación en cuanto a lo impredescible del cuidado de la salud, y la ley y el orden. No deje que las incertidumbres apaguen su espíritu. Busque seguro de viaje, cubra sus riesgos, y sumérjase en las experiencias únicas que Ucrania tiene para ofrecer.

No hay falta de proveedores de póliza ofreciendo seguro de viaje a Ucrania. Sin embargo, no todos ellos ofrecen cobertura igualmente integral. Mientras viaje a Ucrania, podría estar expuesto a muchos riesgos. Compare pólizas antes de invertir para una completa paz mental y cobertura integral.

Lea el texto del certificado de su póliza para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con el proveedor de la póliza. Tenga en cuenta lo que está incluído en la cobertura y como será manejado el reembolso.

Reúna cuotas de múltiples proveedores de póliza y compárelas según el cubrimiento y las primas. La mejor póliza es la que le ofrezca la mayor paz mental. Y por supuesto, una garantía de que el proveedor del seguro le cubrirá si algo mal pasa.

Explore la belleza oculta y la espléndida cultura de Ucrania con la completa paz mental ofrecida por un seguro de viaje apropiado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??