¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Acadia

Largos caminos rodeados de pintorescos paisajes, senderos emocionantes, y vistas increíbles cautivarán al viajero que hay en usted cuando visite el parque nacional Acadia en Maine. Complételo con un crucero en bote, una caminata nocturna y unas langostas para la cena, y tendrá todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas.

Ahora que ha decidido planificar unas vacaciones llenas de aventura en la naturaleza, obtenga un seguro adecuado. Antes de ir al parque nacional Acadia, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje apropiado, y embárquese en unas vacaciones sin preocupaciones.

Sitios más populares para visitar en el parque nacional Acadia

El séptimo parque nacional más visitado en los Estados Unidos, el parque nacional Acadia tiene bastante para ofrecer a sus visitantes. Estas son algunas atracciones para disfrutar:

Isla Monte Desert

La mayoría de los visitantes a Acadia pasan su primer día de vacaciones en la isla Monte Desert, que es la zona más grande de aquí, ubicada en la Montaña Cadillac, en Puerto Bar, que le regalará experiencias asombrosas y mucho más.

Sendero de la Cumbre de Cadillac

Lleve a sus amigos o familia a esta confortable y fantástica excursión a la Montaña Cadillac, con vistas panorámicas del parque. También puede hacer caminatas con sus seres queridos en el circuito cerca de Jordan Pond.

Schoodic Point

Aunque es relativamente difícil de acceder, Schoodic Point con sus cabos de granito, bosques de abeto, y costa rocosa es una atracción única para turistas. Una vez que llegue a la zona apartada, se dará cuenta de que todos sus esfuerzos han merecido la pena.

Thunder Hole

Experimente el rugido del trueno en Thunder Hole: las mareas frescas del mar llenan la cueva y salpican contra ella, creando un fuerte sonido de trueno. El mejor momento para experimentarlo es cuando las olas están inquietas y cambiando continuamente.

Faro de Bass Harbor Head

Una visita obligada para los amantes del amanecer. Lleve a su pareja y miren el sol saliendo del horizonte desde el frente de este faro. Actualmente no se puede acceder al interior del faro, pero podría tener suerte.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Acadia

Cuando necesite una escapada, Acadia, el parque nacional por excelencia de Maine, le espera. Pero antes de llegar a Acadia, sería bueno saber un poco más sobre el lugar:

  • El mejor momento para visitar el parque es durante septiembre y octubre. La temperatura durante estos meses no es ni muy alta ni muy baja, es perfecta. Pero si su viaje está reservado para abril y mayo, podría querer llevar algo para la lluvia y niebla. Además, también estaría muy lleno de gente. Es mejor tener un seguro de viaje antes de visitar el parque nacional Acadia como red de seguridad contra accidentes, lesiones o enfermedades.
  • No necesita llevar su vehículo al parque nacional Acadia, ya que hay abundancia de alquileres de auto disponibles aquí y además, es un lugar en el que vale la pena caminar. Preferirá caminar antes que rentar un auto. Mantenga algo de dinero extra para alquilar bicicletas.
  • Se aconseja no hacer excursiones o andar en kayak solo: asegúrese de que haya suficiente gente cuando ande en kayak o haga excursiones por las costas, ya que las aguas no están siempre calmadas y tranquilas, a veces se enojan. Asegúrese de tener un seguro de viaje como respaldo en caso de una emergencia.
  • Si conduce un auto alquilado o su vehículo, sea cuidadoso con los alces. No conduzca demasiado rápido, sobre todo durante la noche en los meses de verano.
  • Acadia está lleno de bares y restaurantes, así que siempre estará cerca de la buena comida. Pero asegúrese de comer algo que le caiga bien. Para probar la mejor comida, puede ir a la taberna Thirsty Whale, Galyn’s, y Beal’s Lobster Pier. También, disfrute de un desayuno completo en Jeannie’s Great Maine Breakfast.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Acadia - Preguntas frecuentes

No se visita un parque nacional para quedarse en la cama y descansar. Pero a veces ocurren problemas médicos inesperados después de llegar a su destino, y no le quedará otra opción que ingresar a un hospital. Aunque sus vacaciones estarían arruinadas, al menos podrá ahorrar en los gastos.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Acadia?

Simplemente porque lo necesita, un plan de seguro médico para visitantes es tan importante como su equipaje. Es una protección para cuando tenga que saltar del avión. Bueno, ¡no literalmente!

Practicamnente, comprar un seguro para visitantes al parque nacional Acadia le ayudaría a obtener cobertura para todos los gastos médicos en que usted o su familia puedan incurrir durante el viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Acadia?

Esa es una buena pregunta. Mire la respuesta aquí:

Esperemos que no ocurra, pero en caso de que surjan situaciones así, su seguro médico para visitantes al parque nacional Acadia le ayudará. Así que, compre un seguro médico para visitantes para estas situaciones inesperadas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Acadia - Preguntas frecuentes

La cancelación de viaje es un evento desafortunado. Con toda su emoción, usted compra los boletos y alojamientos, y todo se desperdicia cuando tenga que cancelar su viaje. Bueno, esto es algo que podría ayudarle a salvar los gastos adelantados.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Acadia?

Alguien puede enfermar, o podría surgir una emergencia laboral. Una cancelación de viaje puede suceder por varias razones. En casos como estos, un seguro de viaje al parque nacional Acadia puede dar cobertura para sus gastos adelantados.

Podrá recibir un reintegro por cualquier gasto de viaje anticipado no reembolsable que haya realizado si cancela por una razón cubierta mencionada explícitamente en la formulación de su póliza. Asegúrese de comprobar la letra chica para entender bien qué situaciones estarán cubiertas y cuáles no. La cobertura varía según cada plan, pero la mayoría de las pólizas estándar cubren las razones más comunes para una cancelación, como las mencionadas anteriormente y más.

Para salvar sus depósitos en caso de una cancelación de viaje, compre un seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje, y disfrute de unas vacaciones sin tensiones. Antes de conseguir un plan, asegúrese de comprobar sus coberturas.

Antes de viajar al parque nacional Acadia haga esto

Planifique sus vacaciones al parque nacional Acadia por adelantado, y tenga esto en cuenta:

  • Tenga cuidado con las garrapatas: siendo un lugar rodeado de naturaleza, el parque nacional Acadia está lleno de garrapatas que, de hecho, son el problema médico más prevalente en este lugar. Por lo tanto, un seguro médico para visitantes al parque nacional Acadia es indispensable para que usted y su familia estén cubiertos si son atacados por esos parásitos.
  • Respete la naturaleza: la naturaleza puede emocionarle, pero a los animales silvestres no les gusta que los humanos los toquen. Ellos necesitan espacio, y usted debe respetar eso. Observe los límites de velocidad al conducir, y tenga cuidado con las criaturas que crucen la calle.
  • Planifique cuidadosamente su campamento: si decide acampar por la noche en Acadia, tendrá que estar bien seguro de eso. Nuevamente, debe tener una póliza de seguro de viaje por cualquier percance. Con esto, deberá investigar los lugares que permitan acampar de noche o acampar en una tienda de campaña.

Obtenga cobertura de seguro de viaje y prepárese para todo lo siguiente. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales. Disfrute de sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más