¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Georgia

Georgia tiene todo lo que un turista busca en un destino de viaje. Tiene montañas irregulares y extensas playas. En la ciudad de Atlanta, puede visitar el acuario más grande del mundo y tener la oportunidad de aprender sobre la historia de la ciudad, que se levantó y cayó y volvió a levantarse durante la Guerra Civil estadounidense.

Antes de viajar a Georgia, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protección contra cualquier percance inesperado (y potencialmente costoso).

Las ciudades más populares de Georgia para viajar

Savannah

Savannah es llamada la “Ciudad Anfitriona del Sur,” y con razón. La gentil hospitalidad sureña que recibirá en Savannah le hará sentirse como en su casa. Savannah es conocida por sus calles llenas de musgo, paisajes sureños, y cementerios viejos. Podría incluso hacer un viaje a los lugares más embrujados de Savannah y, si tiene suerte, experimentar lo “sobrenatural.”

Atlanta

Atlanta es una ciudad diversa y vibrante, también conocida como el “Imperio del Sur.” Si está planeando un viaje a Atlanta, ya deber saber sobre el acuario de Georgia, el zoológico de Atlanta, y el Mundo de Coca Cola. Esta orgullosa ciudad tiene una vida nocturna súper divertida para los amantes de la diversión.

Golden Isles

Golden Isles se refiere a una línea de islas en la costa de Georgia. Las islas más grandes funcionan casi como ciudades interiores. Si usted está cansado del mundo y busca un lugar lejos de la muchedumbre, puede elegir una de las islas más pequeñas para quedarse. Éstas ofrecen centros turísticos privados, tranquilos y hermosos a precios asequibles.

Athens, GA

Si es un amante de la historia, Athens es el lugar para usted. Con un centro de la ciudad de la edad victoriana, galerías de artes y arquitectura antigua clásica, esta ciudad universitaria ofrece todo lo que usted busca.

Macon

Macon, la cuna del rock sureño y la música soul, tiene mucho para ofrecer. Las visitas indispensables incluyen el parque nacional histórico Ocmulgee Mounds y el museo Tubman.

Pautas clave para viajeros en Georgia

Tenga en cuenta el clima

Georgia es conocida por sus veranos sofocantes y abrasadores. Es un estado subtropical que, como resultado, es muy lluvioso. Por lo tanto, el clima es lo primero que necesita considerar antes de visitar Georgia. Otoño y primavera son las mejores estaciones para visitar Georgia si desea aprovechar el viaje al máximo.

Muchos lugares, poco tiempo

Georgia tiene una amplia variedad de lugares para visitar. Así que, asegúrese haber planificado detalladamente y considerado cuánto tiempo pasar en cada sitio. De esa manera, podrá disfrutar de un viaje divertido y completo sin prisas.

¿Derrochar o no derrochar?

El corazón del sur estadounidense tiene algo para ofrecer a todo el mundo. En Georgia, puede derrochar o ahorrar, dependiendo de sus finanzas. Puede gastar tan poco como $100 al día y aún así pasárselo genial. Por lo tanto, asegúrese de planificar su presupuesto diario y planificar según su rango de precios al visitar Georgia.

Millas para caminar

Tenga en cuenta que la mayoría de las ciudades en Georgia, a parte de Atlanta, pueden recorrerse caminando. Mientras está en Atlanta, es mejor alquilar un auto para el día para hacer turismo. También es buena idea usar aplicaciones populares de transporte compartido, como Uber y Lyft (aunque si usa su propio coche para viajar por Georgia, está bien). Usar su propio vehículo para viajar en Georgia tiene un número de ventajas, como la corta distancia entre ciudades. La espectacular belleza panorámica por el camino es para quitar el aliento, y si usa su coche, podrá ir a su propio ritmo para hacer turismo.

¿Cuál es la viabilidad de su plan de seguro?

Compruebe bien sus planes de seguro y cobertura. Georgia tiene establecimientos médicos decentes, pero el coste será más alto si su seguro médico para visitantes no los cubre. Si va con un grupo y alguno de los miembros tiene condiciones médicas preexistentes, asegúrese de que su plan de seguro cubra cualquier posible riesgo. También es buena idea obtener cobertura de seguro de viaje, ya que ésta cubrirá cancelaciones aprobadas en la póliza y es extremadamente rentable.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Georgia - Preguntas frecuentes

Puede conseguir muchas cosas a bajo precio en los Estados Unidos, pero el cuidado de la salud no es una de ellas. Habiendo tenido que enfrentar ya los gastos de viaje, no debería preocuparse también por los gastos médicos. Si un anciano o alguien con una condición médica viaja con usted, aprovechar de un plan de seguro médico para visitantes les brindará un viaje más seguro.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Georgia?

Tanto los extranjeros como los residentes de los Estados Unidos (dependiendo de su plan de seguro actual) deberían considerar obtener un seguro de viaje antes de viajar a Georgia. El clima en Georgia, especialmente si viaja fuera de temporada, puede ser implacable. Un plan de seguro médico debería cubrirle en caso de enfermedades o accidentes imprevistos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Georgia?

  1. Asegúrese de que su seguro brinde cobertura en todos los sitios a los que planea viajar.
  2. Si piensa hacer actividades de alto riesgo, como paralelismo o salto en bungee, su seguro médico deberá ofrecer cobertura. Puede comprar un plan adicional para deportes peligrosos que cubra estas actividades.
  3. No calcule mal las fechas que su seguro necesita cubrir. Georgia tiene muchas atracciones turísticas, y podría quedarse retenido en un lugar más tiempo de lo esperado. Es mejor cubrir un par de días extra en caso de un retraso imprevisto, especialmente si el plan de seguro no se puede ampliar.
  4. Si tiene un problema médico preexistente, asegúrese de elegir su plan de seguro apropiadamente.
  5. Su plan de seguro debería ser su prioridad cuando considere viajar a Georgia. Tenga en cuenta los costes de su seguro e inclúyalos en su presupuesto de viaje. Si lo deja como último elemento en la planificación, podría no tener dinero suficiente para cubrir todo lo que necesita.

Buscar cuidado médico en un establecimiento médico privado puede suponer un gasto exorbitante. Como precaución, considere un seguro médico para visitantes para evitar una pérdida financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Georgia - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje cubre la pérdida financiera por cancelaciones de vuelos, reservaciones de hotel, y pérdida de equipaje. Si tiene un plan de seguro de viaje fiable que le protege, solo se tendrá que preocupar por pasarlo bien, ya que el seguro cubrirá los gastos imprevistos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Georgia?

Las cancelaciones de aerolíneas y reservaciones de hotel son estresantes, y a menudo financieramente devastadoras. Con un plan de seguro de cancelación de viaje, no necesita perder dinero por cancelaciones. El transporte es uno de los gastos principales de su viaje y nadie desea perder dinero por un vuelo cancelado. El seguro de cancelación de viaje le reintegrará los gastos anticipados no reembolsables que haya realizado si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Cuando sabe que alguien se encarga financieramente de los imprevistos del viaje, viajará mejor y disfrutará más.

¿Qué debería buscar en mi seguro de viaje a Georgia?

  1. Seguro de cancelación e interrupción de viaje.
  2. Suficiente nivel de cobertura para pérdida de equipaje y pasaportes.
  3. Prestaciones opcionales, como cobertura para deportes atléticos y deportes extremos, si fueran pertinentes para su viaje.

Si adquiere un seguro de viaje, no tendrá que preocuparse por las emergencias médicas repentinas. Compruebe la formulación del certificado de su plan para averiguar exactamente lo qué cubre y qué no.

Antes de viajar a Georgia haga esto

Ya casi está listo para ir a Georgia, la tierra del Viejo Sur. Estas son algunas cosas a tener en cuenta antes de salir:

  1. Sea respetoso con los lugareños. Aunque la hospitalidad sureña es muy apreciada en Estados Unidos, la ira sureña es temida, así que no haga un comentario que pueda ofender a un lugareño.
  2. Georgia tiene una explosión de diversidad para ofrecer que, francamente, puede ser abrumadora. Así que asegúrese de no perderse por completo el patrimonio cultural mientras explora la naturaleza, y viceversa.
  3. Por último, pero no menos importante, asegúrese de que su cobertura de seguro de viaje ofrezca cobertura para todos los percances posibles.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más