¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Oahu tiene todo lo que podría buscar en un destino de viaje. Oahu tiene playas que abarcan millas y puntos de importancia histórica como Pearl Harbor. Visite la isla de Oahu y sienta la cultura única de Hawái. Puede realizar actividades divertidas como piragüismo, navegación, senderismo, surf y más. Antes de ir, lea esta guía hasta el final. Cubre todo lo que necesita saber, como puntos populares para visitar, consejos de viaje e información necesaria sobre seguro de viaje.

Antes de ir a Oahu, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje integral. Este será su red de seguridad contra gastos por emergencias médicas inesperadas o cancelaciones repentinas.

Atracciones más populares para visitar en Oahu

Monumento estatal Diamond Head

El monumento Diamond Head es el punto más visitado en Oahu. Puede hacer una excursión al borde del volcán tomando el sendero de Diamond Head. Visite el faro de Diamond Head para disfrutar de una vista panorámica de la isla de Oahu. Diamond Head funcionó como parte del sistema de defensa de artillería costera durante la Segunda Guerra Mundial. Puede aprender sobre su intrigante historia mientras explora.

Templo Byodo-In

El Templo Byodo-In fue construido como réplica de un templo budista en Japón. Visite este sereno templo para apreciar su arquitectura única. Podría interesarle el hecho de que escenas de la serie de televisión “Lost” fueron filmadas aquí.

Parque de la playa de Kailua

Disfrute de aguas azules transparentes y millas y millas de fina arena blanca en el parque de la playa de Kailua. Es perfecto para disfrutar un día con su familia. Puede nadar o hacer piragüismo. Sin embargo, tenga en cuenta que las aguas tienen medusas. Si ve una advertencia publicada, evite esa área.

El valle Waimea

Haga una excursión por el frondoso terreno del parque botánico de Waimea para llegar al valle Waimea. La vista de la cascada rodeada de montañas es increíblemente hermosa. Los jardines del valle de Waimea también realizan muchos talleres y presentaciones sobre la cultura hawaiana.

Monumento nacional de Pearl Harbor

Visite el monumento nacional de Pearl Harbor y aprenda sobre la historia del ataque en Pearl Harbor. El monumento conmemora a todos aquellos que perdieron la vida durante el ataque sorpresa de la marina imperial japonesa el 7 de diciembre del año 1941, que provocó que los Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial. La visita al monumento es gratuita.

Guía para viajeros en Oahu

Prepárese para precios altos

Como Hawái es un grupo de islas, y no parte del continente, los servicios esenciales como la gasolina y la comida serán más costosos. Sin embargo, hay opciones más asequibles disponibles. Vea los precios y opciones alternativas de diferentes bienes y servicios cuando comience a planear su viaje.

Comience su día temprano

Oahu es una pequeña isla y es el corazón de Hawái. Entonces, hay mucho tráfico durante el día. Es buena idea comenzar su día temprano para que pueda aprovechar al máximo mientras pasea.

Cuándo visitar

Verano es temporada más cálida para visitar las islas. Si prefiere visitar cuando no esté tan caluroso, le recomendaríamos planear su visita durante la primavera o el invierno, que suelen ser las estaciones más populares por esa razón. También podría visitar durante el otoño para evitar multitudes de gente. El clima es principalmente agradable, pero hay probabilidad de lluvias.

Transporte

Es posible que tenga que alquilar un auto para moverse por la isla. Hay varias agencias locales donde podrá rentar un auto. Sin embargo, necesitará pagar tarifas de estacionamiento a los lugares que vaya, y hay tarifas aplicables para estacionarse por la noche.

Adquiera un plan de seguro de viaje

Antes de hacer su viaje a Oahu, consiga un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje. Es esencial obtener uno ya que le salvaría de tener que gastar más dinero de lo necesario en emergencias médicas o cancelaciones repentinas.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Oahu - Preguntas frecuentes

Mientras se prepara para un viaje, es importante tener en cuenta cada posibilidad. Esperamos que no tenga emergencias médicas mientras viaja, pero si una llegara a surgir, un plan de seguro médico para visitantes le permitirá buscar el mejor tratamiento sin preocuparse por facturas de hospital.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Oahu?

Explorará mucho de la isla a pie. Como el clima puede ser caluroso y húmedo, siempre hay un riesgo de deshidratación. También podría tener un accidente mientras surfea o nada. Incluso si solo tiene una pequeña lesión o enfermedad, el tratamiento será muy costoso en una instalación médica privada. Para evitar el golpe de enormes costos de tratamiento por una lesión, consiga un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Oahu?

  1. ¿Tiene pensado participar en actividades de aventura? Si es así, elija un plan que cubra todas las actividades que realizará. Es posible que tenga que adquirir una cláusula adicional para deportes de aventura que cubra los riesgos que conllevan este tipo de actividades.
  2. Si tiene una condición preexistente, algunos planes ofrecen beneficios para inicio agudo para determinadas emergencias repentinas e inesperadas relacionadas con condiciones preexistentes. Sería prudente buscar esto por si lo llegara a necesitar.
  3. Podría haber planes que incluyan provisiones especiales para niños. Si viaja con su familia, elija un plan así.

Las instalaciones médicas privadas en los EE. UU. son costosas. Su factura de hospital podría llegar fácilmente a los miles de dólares. Para asegurarse de que no sufra pérdidas monetarias por emergencias médicas, obtenga un plan de seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Oahu - Preguntas frecuentes

Oahu es un destino exótico y costoso. Visitar Oahu requiere planificación, incluyendo reservar por adelantado sus boletos de avión y sus hoteles. Si tiene una emergencia inevitable y necesita cancelar su viaje, podría perder una gran cantidad del dinero que gastó en estos anticipos. Para evitar esto, asegúrese de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Oahu?

El seguro de cancelación de viaje podría reembolsar el costo total de sus gastos prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar por una razón incluida en los términos del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de la adquisición para entender bien cuáles situaciones cubre y cuáles no. Las razones más comunes para una cancelación, incluyendo emergencias laborales, enfermarse antes de viajar o cancelaciones o demoras por mal tiempo, generalmente están cubiertas bajo una póliza de seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Oahu?

  1. Elija un plan de seguro de cancelación de viaje que ofrezca cobertura para cancelación por calamidades y desastres naturales.
  2. Su plan de seguro de cancelación de viaje debería ofrecer cobertura para pérdida o robo de equipaje, bienes de valor y documentos personales.
  3. Podría tener que interrumpir su viaje una vez que esté allí. Asegúrese de que su póliza incluya cobertura de interrupción de viaje para cubrir los gastos añadidos si termina yéndose antes por una razón cubierta.

Una vez que consiga un plan de seguro de viaje, no tendrá que perder tanto dinero si cancela su viaje por una emergencia. Antes de adquirir su plan, lea la redacción del certificado para asegurarse de que cubra todo lo que necesita.. Asegure el costo total de su viaje y consiga el plan antes de que surja la necesidad de cancelar.

Antes de viajar a Oahu: Haga esto

Ya está casi preparado para su viaje a Oahu. Considere estos consejos para iniciar su viaje.

  1. Los boletos a Pearl Harbor son gratuitos, pero se agotan rápido. Considere conseguir sus boletos a Pearl Harbor antes de iniciar su viaje.
  2. Pase un día en el centro cultural Polinesio. Explore la comida, cultura, música, danzas y otras tradiciones.
  3. Antes de ir, adquiera un seguro de viaje o un seguro médico para visitantes para que usted y sus compañeros de viaje puedan centrarse en lo divertido mientras que su empresa de seguro de viaje se encarga de los gastos de emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más