¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Samoa Americana consiste de cinco islas volcánicas y dos atolones en el Océano Pacífico Sur. Ubicada entre Hawai y Nueva Zelanda, Samoa Americana es un territorio no incorporado de los Estado Unidos. Los residentes de estas islas son de nacionalidad estadounidense, pero no son ciudadanos estadounidenses.

Samoa Americana pertenece al archipiélago de Samoa. Se encuentra a unos 100 kilómetros (alrededor de 60 millas) del este del país independiente de Samoa.

Samoa Americana no está en un lugar alto de la lista de destinos turísticos internacionales. Pero las islas merecen una visita por su increíble hermosura escénica, exposición de la cultura polinesia tradicional, e increíbles senderos por los bosques pluviales.

El clima es cálido, húmedo y lluvioso todo el año. De abril a septiembre es más fresco y seco que de octubre a marzo.

Samoa Americana es un país seguro con índices de crimen considerablemente bajos comparados con algunas de las otras islas del Pacífico Sur. Sin embargo, a pesar de esto, debería asegurarse de comprar seguro de viaje o seguro para visitantes como una red de seguridad por si sucediera lo peor.

Atracciones para los viajeros en Samoa Americana

Si planea un viaje a Samoa Americana, intente dedicarle tiempo a todas las islas que pueda. Tutuila, Aunu’u, Ofu, Olosega, y Ta’u son las cinco islas principales, y Rose y Swain son los atolones. Idealmente, dos semanas serán suficiente tiempo para absorber todo lo que las islas tienen para ofrecer.

Los ciudadanos estadounidenses no necesitan una visa para viajar a Samoa Americana, pero sí necesitan sus pasaportes. Los ciudadanos de muchos otros países son elegibles para programas de exención de visa. Vea el sitio web de inmigración de Samoa Americana.

  • Visite el parque nacional de Samoa Americana: Como viajero internacional, probablemente llegará a Tutuila, la isla principal. Tanto el aeropuerto internacional como la ciudad capital de Pago Pago se encuentran aquí. Comience con visitar la parte de Tutuila del parque nacional de Samoa Americana, hogar de los murciélagos de la fruta, o tambíen conocidos como zorros voladores, en peligro de extinción. Hay opciones de senderismo para principiantes y otros senderos más desafiantes que puede tomar.
  • Haga un viaje guiado a los volcanes: Disfrute de la emoción de visitar un volcán inactivo lleno de vida silvestre. Este viaje también le permitirá experimentar y absorbe la cultura tradicional samoana.
  • Relájese en la playa Ofu: Gran parte de este parque nacional se encuentra en las islas Manua, el nombre colectivo para las islas de Ofu, Olosega y Ta’u. No se pierda relajarse en la asombrosamente hermosa playa Ofu, también en el parque nacional.
  • Haga un viaje a Aunu’u: Súbase a un bote desde el extremo este de Tutuila y disfrute de un día en Aunu’u. Asegúrese de no perderse el último bote de vuelta.
  • Viva la aventura en Vaitogi: Vaya de las cautivadoras playas a visitar los peñascos rocosos de Vaitogi. Se sentirá enriquecido al escuchar el cuento de la Tortuga y el Tiburón, la leyenda más famosa del archipiélago de Samoa.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Samoa Americana

Muchas infecciones transmitidas por insectos y por el agua son comunes en Samoa Americana. Incluyendo la transmisión activa del virus Zika. El dengue y chikunguña son prevalentes también.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomiendan vacunarse para la malaria, la fiebre tifoidea y la hepatitis A, B y E antes de su viaje.

Las excursiones por los bosques pluviales y por los peñascos rocosos son algunas de las actividades más populares en Samoa Americana. Es imposible descartar riesgos como picaduras de insectos y tropiezos y caídas accidentales.

Samoa Americana está permanentemente en riesgo de peligros naturales como ciclones y terremotos. Tales desastres naturales podrían hacer que tenga que cancelar o interrumpir su viaje.

La tasa de crimen es baja, pero los delitos menores son algo común. Sería prudente obtener un seguro de viaje que cubra pérdidas incurridas por situaciones como el robo de su billetera o sus pertenencias.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Samoa Americana - Preguntas frecuentes

Puede comprar un seguro de viaje para Samoa Americana para cubrir sus gastos de viaje y algunos gastos médicos específicos relevantes a este territorio estadounidense. La mayoría de los planes de seguro de viajes estándar incluyen beneficios como cancelación de viaje y evacuación médica de emergencia. O, en su lugar, podría comprar un seguro para visitantes, que actúa como plan de seguro médico de viaje durante su tiempo aquí. Por favor, tenga en cuenta que algunas compañías de seguro consideran Samoa Americana como parte de los EE. UU., mientras que otras, no. Por lo tanto, asegúrese de que el plan que busca comprar sea un plan elegible para su destino de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Samoa Americana?

Si usted es ciudadano estadounidense con un plan Medicare, tenga en cuenta que este plan es válido en Samoa Americana. Pero es posible que otros planes de seguro médico doméstico de los Estados Unidos no lo sean, así que compruebe con su proveedor. Los ciudadanos de la mayoría de otros países deberían comprar un seguro médico de viaje para ahorrar dinero por si llegaran a necesitar atención médica allí.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Samoa Americana?

Ya hemos compartido una lista de infecciones comunes en Samoa Americana. Debería obtener las vacunas apropiadas antes de viajar.

Sin embargo, las vacunas lo protegen para que estas infecciones no se desarrollen a algo grave, pero no lo protegen de la infección. Además, las vacunas no están disponibles para todas las enfermedades prevalentes en el lugar.

No hay vacuna contra posibles picaduras de insectos, torceduras de tobillo, o fracturas causadas por caídas durante una excursión. Es práctico obtener un seguro médico de viaje en Samoa Americana para cubrir los riesgos inherentes a las actividades que probablemente realice.

Los peligros que podría haber en Samoa Americana son considerables. La decisión correcta es adquirir un seguro médico para visitantes y disfrutar de sus vacaciones con menos preocupación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Samoa Americana - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje en Samoa Americana ofrece un reintegro por las cosas prepagas que no sean reembolsables. Es un paquete de seguros que cubre muchas circunstancias.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Samoa Americana?

La vida es impredecible y puede arruinar nuestros planes. El fallecimiento de un familiar o una entrevista de trabajo importante podrían cancelar sus planes de vacaciones a Samoa Americana.

Los ciclones y terremotos son frecuentes en Samoa Americana. Las aerolíneas pueden cancelar sus vuelos si hay una alerta de ciclón o terremoto en el momento en el que planificó su viaje. Cualquiera de estos desastres naturales podría también hacer que regrese a casa antes de lo esperado.

Una emergencia médica puede requerir una evacuación médica, ya que el sistema de cuidado de la salud en Samoa Americana es limitado. El seguro de cancelación de viaje es su mejor apuesta para minimizar las pérdidas de un viaje interrumpido.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Samoa Americana?

El seguro de cancelación de viaje ofrece un reintegro por gastos prepagos y no reembolsables, si necesita cancelar su viaje antes de salir por cualquiera de las razones mencionadas en la redacción del certificado de póliza. Podría adquirir un seguro de cancelación de viaje de “cancelación por cualquier motivo” pagando una prima más alta. Algunas pólizas también cubren costos por interrupción del viaje.

Un plan de seguro de viajes usualmente incluye beneficios como seguro de cancelación de viaje de nivel básico, evacuación médica de emergencia y pérdida de equipaje.

¿Por qué perder dinero por la cancelación o interrupción de sus vacaciones? La decisión correcta es adquirir un seguro de viaje y minimizar la pérdida monetaria y tambíen remediar su desilusión.

Antes de viajar al país, haga esto

  • Recuerde llevar ropa de playa modesta. Samoa Americana es un lugar conservador.
  • Lleve suficiente protector solar y repelente de insectos.
  • Obtenga un seguro de viaje adecuado para Samoa Americana. Compare planes, seleccione el que mejor encaje con sus necesidades, y haga clic en “comprar”, todo desde la comodidad de su hogar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más