¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Samoa

Samoa es un país insular independiente en la Polinesia y consiste en dos islas principales y muchas islas más pequeñas. La historia de la isla puede rastrearse hasta hace 3,500 años, cuando los primeros habitantes comenzaron a asentarse aquí.

Por siglos, los samoanos han desarrollado una identidad cultural con profundas raíces, y son muy orgullosos de su lengua.

Samoa ha estado bajo dominio de varios países, como Alemania y Nueva Zelanda, y aún así, los indígenas samoanos han defendido a capa y espada su identidad y sus usos y costrumbres. Viajar a Samoa ofrece una diversa gama de experiencias, pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para viajeros en Samoa

Estas son algunas de las mejores actividades para probar en este increíble país insular:

  • Conduzca a la playa Lalomanu: el camino a la playa Lalomanu le deleitará con un exuberante verde tropical. Es uno de los principales puntos para esnórquel en el país. La playa está llena de tortugas, y al nadar en las aguas cristalinas podrá admirar de cerca muchos peces coloridos. Puede también tomar un viaje en bote de diez minutos a la cercana isla Namua para hacer un picnic.
  • Visite la reserva marina de Palolo: ubicada en Apia, este es el lugar perfecto para quienes quieren realizar un poco de aventura marítima. Puede nadar bajo el agua para ver los corales y, si tiene suerte, algunos tiburones de arrecifes. En la reserva podrá encontrar el equipo para bucear. Puede ser un viaje muy educacional para los niños, ya que conocerán sobre algunas raras variedades de la vida marina.
  • Excursión a las cuevas Peapea: Si desea probar la vida extrema en la selva tropical, entonces una excursión a las cuevas Peapea le dará toda la emoción que necesita. Sin embargo, las cuevas solo pueden ser visitadas entre abril y noviembre. Las cuevas están ubicadas en el parque nacional O le Pupu-Pue, y podrá ver muchas raras especies de aves, árboles, y orquídeas durante la excursión.
  • Tomar fotos de los campos de lava: Si quiere una experiencia realmente rara, entonces diríjase a los campos de lava en Savai'i, que atraen a muchos fotógrafos cada año. El monte Matavanu, uno de los puntos más altos de la isla, a menudo despide humo, lo que les da a los fotógrafos fantásticas tomas de este fenómeno natural.
  • Recorrer mercados de pulgas por cachivaches: si le gustan los artículos indígenas, entonces Samoa es uno de los mejores lugares para conseguir algunos. La mayoría de los artículos vendidos aquí, como sarong, sombreros de paja, joyería de madera, estatuillas de piedra de antiguas criaturas míticas, y mucho más, son hechas a mano por los lugareños. El mercado de agricultores trae productos frescos de las granjas cercanas. No se pierda los pescados frescos del mar y los exquisitos platos de mariscos que terminan siendo.

Riesgos en Samoa para viajeros internacionales

Samoa es un país seguro para viajar, y la gente es cálida y amigable. Sin embargo, hay algunas cosas con las que debería estar atento.

  • Desastres naturales: como Samoa está formada por islas, es propensa a peligros naturales como los ciclones. El país está principalmente a merced del océano, y los ciclones y tsunamis de diferentes magnitudes ocurren de vez en cuando. Intente evitar la temporada monzónica en Samoa, porque las lluvias lo empeoran todo.
  • Enfermedades: Samoa tiene algunas enfermedades típicamente encontradas en países tropicales, y en países de las islas del Pacífico. Asegúrese de tener sus vacunas para enfermedades como la fiebre amarilla, fiebre tifoidea, varicela, paperas, hepatitis A y B, meningitis, y neumonía. Su seguro médico de viaje debería también cubrir el costo de tratamiento de estas enfermedades en caso de que las contraiga durante su estadía.
  • Accidentes: los accidentes imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Podría lesionarse durante una excursión o mientras hace montañismo. Podría ser mordido por una criatura marina durante el buceo o por insectos durante una excursión. Si bien todo esto es poco probable, sería prudente estar protegido contra este tipo de incidentes de antemano.
  • Estafas de autostopistas: Como la población turista en Samoa está constantemente en aumento, algunos elementos sin escrúpulos aprovechan la oportunidad para robar a los viajeros incautos. Se hacen pasar por viajeros ellos mismos que hacen autostop. Una vez en el auto, a menudo subyugan a los turistas y les roban el dinero y pertenencias como cámaras y relojes. Nunca deje entrar en su vehículo a autostopistas, ni vaya con ellos.
  • Cancelación de viaje: Si su operador de turismo cancela el viaje que usted ya había pagado, entonces puede perder ese dinero. Las cancelaciones repentinas en las reservaciones de hotel pueden suceder en caso de emergencia. También debería tener un seguro de viaje para protegerse contra la pérdida de bienes de valor durante estos incidentes. Asegúrese de no viajar de noche, y si tiene que hacerlo, hágalo solo con un grupo de personas que conozca.

Seguro médico de viaje a Samoa para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El seguro médico actúa como respaldo financiero en caso de emergencias de salud. Si viaja a otro país, un seguro médico de viaje se hace cargo de sus costos de tratamiento en tierras extranjeras.

¿Necesito seguro médico de viaje a Samoa?

El seguro médico de viaje no es obligatorio si planea viajar a Samoa.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Samoa?

Aunque comprar un seguro médico de viaje no es obligatorio para ir a Samoa, debería hacerlo igual.

Los establecimientos médicos en Samoa no son tan avanzados como en Europa o Estados Unidos, y quienes tienen una enfermedad grave a menudo deben ser evacuados para recibir cuidado adecuado. Un plan de seguro médico de viaje a Samoa mitigará estos costos, siempre que cubra la evacuación médica de emergencia.

Seguro contra cancelación de viaje para viajeros internacionales en Samoa - Preguntas frecuentes

El seguro contra cancelación de viaje puede ayudarle a evitar costos si su viaje es cancelado por los operadores de turismo o incluso si usted tiene que cancelar, siempre que el seguro cubra los términos de cancelación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Samoa?

Un seguro de cancelación de viaje a Samoa le reintegrará sus gastos si el operador debe cancelar su viaje a Samoa por alguna razón mencionada en la póliza. También podría incluir cancelación de vuelos y reservaciones de hotel. Recibirá una compensación de sus gastos anticipados no reembolsables si su razón por la cancelación está incluida en el certificado de su póliza.

Podría terminar perdiendo una considerable suma de dinero si el viaje a Samoa es cancelado después de que usted pagó todas las reservaciones necesarias. El seguro de viaje le protege contra esto, así que asegúrese de comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Samoa?

El seguro de cancelación de viaje a Samoa incluye lo siguiente:

  • Cancelación de reserva del hotel
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación del viaje por razones cubiertas
  • Cancelación del vuelo
  • Cancelación de actividades turísticas

Asegúrese de comprobar las condiciones de la póliza para saber qué cubre y qué no según las distintas condiciones de las pólizas de cancelación de viaje ofrecidas por cada aseguradora.

Antes de viajar a Samoa...

Antes de viajar a Samoa, haga lo siguiente:

  • Inmunícese contra enfermedades como fiebre amarilla, dengue, hepatitis A y B, cólera, y sarampión.
  • Asegúrese de llevar repelente de mosquitos. Duerma bajo una red mosquitera y hágase ver por un doctor si llega a tener fiebre o comienza a tener temblores.
  • Intente estar informado con las noticias locales, y no confíe demasiado en el transporte público cuando recorra largas distancias, ya que son los primeros en cerrar durante los disturbios más importantes. Un alquiler de autos podría ser mejor para estos casos.
  • Esté al tanto de las condiciones climáticas antes de viajar para estar informado sobre los posibles desastres naturales como huracanes, ciclones o tsunamis.

Obtenga un seguro de viaje a Samoa para su viaje, que le garantizará una gran tranquilidad mientras explora este maravilloso país insular.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más