¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las islas Feroe

No estaría equivocado llamar a las islas Feroe un destino vacacional no descubierto. Bellamente escondido entre Islandia y Noruega en el océano Atlántico, se piensa que este grupo de islas autónomas pronto será el próximo destino de viaje.

En las islas se realizan cinco festivales de música en vivo cada año. Sin embargo, la aventura y belleza de las islas Feroe siguen subvaloradas. Los empinados acantilados, frondosas montañas verdes, cascadas dignas de Pinterest, y costas rocosas son un deleite para los ojos.

Además, se sorprenderá al saber que solo 50,000 personas residen en estas islas, así que no se preocupe por estar rodeado de mucha gente. Estas islas son la paz y serenidad por antonomasia, así que si busca relajarse, ¡las islas Feroe son el destino indicado! Mientras se prepara para su viaje, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas durante el viaje.

Atracciones para viajero en las islas Feroe

Las islas Feroe tienen una belleza natural inigualable. La costa es donde podrá ver el atardecer, entre montañas barridas por el viento y sobre olas rompiendo. El lugar es perfecto para amantes de la naturaleza y quienes busquen escapar del estrés de la vida cotidiana.

Excursión al Faro Mykines

El bello pueblo de Mykines tiene las casas características con techos de turba de las islas Feroe. La excursión desde este hermoso pueblo, por la alta costa al faro al final del islote de Mykineshólmur, es una experiencia hipnótica. Es casi como si caminara por el borde del mundo. Esta excursión alrededor de la isla también es una gran aventura para amantes de las aves, ya que la isla es conocida como el “paraíso de aves” por su rica avifauna. Cientos de frailecillos dan serenatas a las montañas durante los meses de verano.

Buceo

Las aguas de las islas Feroe son impolutas. Cristalinas y espléndidas, estas hermosas aguas azules valen la pena la espera. La vida marina en las islas Feroe es exótica y abundante porque hay poca interacción humana. Hay jardines de raras algas marinas y bosques de kelp que no hacen sino aumentar el ecanto de las islas. Los sitios de buceo son hermosos y cómodos, y los más populares se hallan en la isla Eysturoy.

Deportes de aventura

Las islas Feroe no son solamente ricas en belleza e ideales para relajarse. También son igualmente emocionantes y el campo de juegos perfecto para deportes de aventura. No solo los deportes de agua son una opción, sino que también hay otras alternativas sobre tierra que no requieren mojarse necesariamente. Los deportes de aventura van desde piragüismo, navegación en lanchas, y esnórquel hasta salto de gran altura y rappel.

Visite la playa oculta más allá de Fjallavatn

El lago Fjallavatn es el segundo lago más grande de las islas Feroe y es uno de los lugares que no se puede perder. Es un ejemplo de belleza pura y una verdadera ilusión óptica. Sin embargo, el lago tiene. Más allá de una pequeña excursión de los acantilados que rodean el lago encontrará una playa oculta, un destino del que poco se habla. Los visitantes dan fe de su belleza, y la costa negra suele ser reconocida como una de las partes más hermosas de la isla.

Observación de aves

Hay una razón por la cual a las islas Feroe se las llama “paraíso de los observadores de aves” y “paraíso de las aves.” Un gran número de aves es probablemente lo primero que notará al llegar a las islas, que tienen un total de 305 especies diferentes de aves, ¡y el número de pájaros supera al de los humanos! Miles de frailecillos, los poderosos rugidos de las rissas, y el juego de buceo y caza del alcatraz son algunas de las cosas que podrá presenciar.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en las islas Feroe

Las islas Feroe son exquisitas. Su inmensa belleza tiene el poder de quitarnos las preocupaciones. Sin embargo, no debe olvidar garantizar su seguridad mientras viaja, ya que, igual que con cualquier otro destino, viajar a estas hermosas islas tiene su propio conjunto de riesgos.

Deportes de aventura

Las islas Feroe tienen un montón de deportes de aventura para disfrutar. Naturalmente, los deportes físicos suponen un riesgo de lesión, que aumenta cuando mucha gente usa el mismo equipo y éste se desgasta. Además, los deportes como salto de gran altura y rappel suelen ser físicamente desafiantes.

Túneles

La isla tiene largos túneles de un solo carril. El aspecto de la seguridad vial debe tenerse en cuenta, ya que los conductores a menudo se sienten claustrofóbicos en estos túneles, y este efecto sobre los conductores puede aumentar el riesgo de accidentes de tránsito.

Enfermedades

Es de vital importancia tener las vacunas adecuadas antes de salir a su viaje. Las islas suelen tener un riesgo más alto para la salud comparado a la mayoría de los destinos de vacaciones, debido a toda el agua que las rodea.

Condiciones climáticas

El clima en las islas Feroe es bastante lluvioso, con más de 260 días de lluvia por año. La temperatura promedio de verano es solo de unos 54 grados Fahrenheit (12 grados Celsius). Este clima suele ser un obstáculo durante el viaje y conlleva el riesgo de cancelaciones de vuelos, demoras de vuelos, o quedar varado durante una excursión, por ejemplo.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a las islas Feroe - Preguntas frecuentes

Todo viajero inteligente tiene en cuenta los riesgos que conlleva un viaje, y las islas Feroe tienen unos cuantos riesgos para considerar. ¿Por qué no prepararse para lo peor para que pueda estar completamente libre de estrés en su viaje?

¿Sabe cómo puede prepararse para lo peor? Comprando un seguro médico de viaje. No puede evitar las lesiones, pero puede evitar pagar por los gastos médicos subsecuentes.

¿Necesito seguro médico de viaje a las islas Feroe?

No es requerimiento legal tener un seguro de viaje a las islas Feroe, pero podría serlo. Está absolutamente recomendado que compre un seguro antes de viajar a las islas Feroe para protegerse contra dificultades financieras en caso de un accidente o lesión inesperada.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaja a las islas Feroe?

El cuidado de la salud en las islas Feroe es infamemente costoso. Los deportes de aventura, la abundancia de agua, y las condiciones climáticas extremas pueden ser un gran riesgo de salud para los viajeros. Cuando el riesgo es tan alto, ¿por qué no estar completamente preparado para afrontarlo?

Un seguro médico de viaje es su mejor opción, no cuesta nada comparado con cuánto se puede beneficiar en un lugar como las islas Feroe.

Recibirá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia y repatriación, cobertura para desastres naturales, muerte accidental y desmembramiento, y mucho más, dependiendo del plan que elija. Esta inversión mejorará significativamente la calidad de su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las islas Feroe - Preguntas frecuentes

A veces olvidamos que los alojamientos costosos suelen afectarnos económicamente, porque raramente pasamos tiempo en la habitación de hotel cuando estamos de viaje. Las islas Feroe tienen precios extremadamente costosos para una habitación básica, y las opciones medianas o de lujo aumentan los precios.

Las condiciones climáticas en las islas Feroe son inestables, con casi 300 días de lluvia al año. ¿Cómo se sentiría si su viaje fuera cancelado por mal tiempo y perdiera todas sus reservaciones no reembolsables? Esto es muy probable que ocurra en las islas Feroe, y debería tenerlo en cuenta.

El seguro de cancelación de viaje es la única manera de que se le reintegren las reservaciones cubiertas, incluyendo las no reembolsables. Recibirá un reintegro de cualquier gasto adelantado no reembolsable si cancela por una de las razones explícitamente mencionadas en la formulación de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las islas Feroe?

Está consciente de que las islas Feroe, a pesar de su belleza, no son el destino de viaje más fiable, ya que el riesgo de una tormenta y que su vuelo sea cancelado es muy alto. Además, podría tener razones personales que hagan que tenga que cancelar o demorar su viaje.

¿No le gustaría que se le reintegren los gastos de reservación que ha hecho? La respuesta es sí.

Un seguro de viaje brinda cobertura para más que solo el alojamiento. Estará cubierto por:

  • Pérdida de equipaje
  • Vuelos cancelados
  • Cancelación de reserva del hotel
  • Asistencia de viaje 24/7
  • Servicio de dinero en efectivo de emergencia
  • Evacuación médica de emergencia/repatriación

Asegúrese de comprobar la póliza para saber qué está cubierto por el plan y qué no.

Antes de viajar a las islas Feroe haga esto

Recuerde llevar sus propios refrgerios, ya que la comida es principalmente no vegetariana, y los comestibles son costosos.

Las islas Feroe tienen su propia divisa. Asegúrese de cambiar dinero antes de ir, ya que no podrá hacerlo en otro lugar.

Compre un seguro de viaje a las islas Feroe antes de viajar. Estará satisfecho de la tranquilidad que ofrece para que pueda disfrutar por completo su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más