¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Orlando, también conocida como la capital de los parques temáticos del mundo, es uno de los destinos familiares más populares, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Pero esta hermosa ciudad en Florida tiene mucho más para ofrecer que solo parques temáticos. Hay muchas opciones divertidas de entretenimiento en Florida para todo tipo de viajero. Venga a Orlando para disfrutar de eventos deportivos, el Centro Espacial Kennedy de la NASA, playas, centros comerciales de grandes marcas, y hermosos parques.

Planifique cada minuto de sus vacaciones en Orlando. Pero antes de ir, asegúrese de comparar, elegir, y comprar un plan de seguro de viaje o un plan de seguro médico para visitantes para asegurarse de que los imprevistos no arruinarán su viaje.

Los destinos más populares en Orlando

  • Parques temáticos a raudales: Orlando es un destino obligatorio para los fanáticos de los parques temáticos. Explore los parques populares como Disney’s Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center, LEGO Land, Sea World, Gator Land, y Universal Studios. Cada parque temático es una experiencia única y diferente. Lleve a casa recuerdos que durarán toda la vida.
  • Centro Espacial Kennedy: El Centro Espacial Kennedy es el sueño hecho realidad de todo amante de los astronautas. Aquí podrá explorar las instalaciones de vuelo espacial de la NASA, conocer astronautas retirados, visitar puertos espaciales multiusuario, y aprender sobre los sitios tras bastidores de la NASA.
  • International Drive: International Drive es una de las carreteras comerciales más a la moda y modernas de Orlando. Esta carretera de 11.1 millas (casi 18 kilómetros) ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, comida, vida nocturna, bares, restaurantes, salas de juegos deportivos, y atracciones divertidas que incluyen la rueda de la fortuna y el Ojo de Orlando.
  • Parque estatal Blue Spring : el parque estaatal Blue Spring es hogar natural de las gigantes “vacas marinas,” mejor conocidas como manatíes. Una visita al parque estatal Blue Spring es una buena escapada del caos de los tantos parques de Orlando. Los visitantes pueden hacer un crucero guiado por el río San Juan o incluso explorar el parque haciendo senderismo, piragüismo o kayak.
  • Viajes en hidroavión: Si le interesa explorar los pantanos naturales y los hábitats de los humedales de Florida, un breve trayecto desde los parques temáticos de Orlando le llevará a estas bellezas naturales. Haga un viaje en hidroavión para vivir una estimulante eexperiencia a estos misteriosos humedales.

Pautas clave para viajeros en Orlando

  • Clima: Hay huracanes frecuentes en Orlando durante la temporada de huracanes, que va de junio a noviembre, con tormentas tropicales frecuentes durante este período. Los visitantes podrían ver muchas lluvias acompañadas por fuertes vientos e inundaciones. Estos tipos de condiciones climáticas extremas pueden también provocar demoras y cancelaciones de vuelo.
  • Delitos menores: Orlando es un destino familiar con relativamente poca amenaza de delitos menores. Sin embargo, los viajeros deberían siempre tener cuidado de los carteristas. Los turistas deberían mantenerse alejados de estafadores en las calles que ofrezcan gangas sobre ropa de diseñador, bolsos y relojes falsos.
  • Seguridad del equipaje: Hay un sinfín de actividades de aventura al aire libre en Orlando. Estas incluyen navegación, piragüismo, ciclismo, recorridos en globo aerostático, senderismo por los árboles, conducción de cuatriciclo, y pesca, por nombrar algunos. Recuerde comprobar la seguridad del equipo antes de partir.
  • Ataques de caimanes: Florida alberga casi un millón de caimanes que viven en los ecosistemas de los humedales. En raras circunstancias, los turistas podrían acercarse a caimanes y serpientes durante su estadía en Orlando. Preste atención a los carteles de seguridad que puedan estar publicados en áreas con alta actividad de vida silvestre.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Orlando - Preguntas frecuentes

Nadie quiere enfermar mientras disfruta de las montañas rusas y la oportunidad de una foto con Mickey Mouse. Los establecimientos médicos y de cuidado de la salud en Orlando son bastante costosos. Compre un seguro médico para visitantes para tener tranquilidad durante sus vacaciones soñadas. Un seguro médico para visitantes a Orlando puede ayudar a protegerlo de las elevadas facturas médicas en el desafortunado caso de un accidente o lesión durante su estadía en Orlando.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Orlando?

Dependiendo del plan que compre, un seguro médico para visitantes a Orlando le ofrecerá una amplia variedad de prestaciones, incluyendo:

  • Gastos médicos de emergencia
  • Participación en una red de proveedores PPO
  • Cobertura de principio agudo de condiciones médicas preexistentes
  • Evacuación médica y repatriación
  • Cobertura de muerte accidental y desmembramiento (AD&D)

¿Qué debería buscar en un plan de seguro médico para visitantes a Orlando?

Hay varios planes de seguro médico para visitantes disponibles que cumplen con los requerimientos de los diferentes tipos de viajeros. Asegúrese de elegir un plan que se adecúe a su itinerario, su destino, y su presupuesto. Por ejemplo, si está planeando participar en actividades deportivas peligrosas, asegúrese de que su plan ofrezca cobertura para este nivel de riesgo elevado. No tiene sentido comprar el primer plan que encuentre, solo para darse cuenta de que no cubrirá ninguna del as actividades que usted planeó.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Orlando - Preguntas frecuentes

Los eventos no deseados, como cancelación o demora de vuelo, cancelación de viaje por una enfermedad o emergencia, pérdida de pasaporte, pérdida de equipaje, y vuelos perdidos pueden dejarle decepcionado. Además pueden provocar pérdidas financieras por los depósitos y gastos de cancelación. Los viajeros inteligentes compran un seguro de cancelación de viaje como red de seguridad contra la carga financiera de estas desafortunadas situaciones.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Orlando?

El seguro de cancelación de viaje ayudará a reembolsar cualquier gasto de viaje adelantado no reembolsable si tiene que cancelar por una razón nombrada explícitamente en la formulación de su póliza. Asegúrese de comprobar la letra chica de su plan así sabrá qué situaciones están cubiertas (y cuáles no). Sin embargo, la mayoría de los planes estándar cubren motivos comunes, como cancelación o demora de vuelo, que usted o un compañero de viaje enferme, emergencias de trabajo, servicio de jurado, etc.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Orlando?

  • Opte por los planes familiares: si viaja con su cónyuge y familia, asegúrese de que el plan cubra toda la familia.
  • Actividades de aventura: asegúrese de que su cobertura de seguro en Orlando incluya todas las actividades divertidas y emocionantes que planea disfrutar. Siempre puede comprar una cláusula adicional para deportes extremos para estar seguro de que estas actividades estén cubiertas.

Antes de viajar a Orlando, haga eso

  • Lleve ropa cómoda: el clima en Orlando a menudo se vuelve caluroso y húmedo. Así que vea el pronóstico y planifique su ropa de acuerdo a esto. También, caminar por los parques temáticos puede ser una experiencia agotadora. Lleve calzados cómodos para disfrutar de la experiencia de los parques al máximo.
  • Compre un Lightning Passs o Group Pass: muchos viajeros no saben sobre los pases Lightning o Priority Pass. Pagando un poco más, puede comprar este pase prioritario que le ayuda a evitarse largas colas para todas las atracciones. Tiene diferentes nombres en los distintos parques, así que asegúrese de investigar el pase de prioridad de cada parque y los beneficios que ofrece.
  • Compre un seguro de viaje a Orlando: no olvide comprar un seguro de viaje a Orlando para asegurarse de que no terminará pagando grandes cantidades por cancelaciones de hotel, vuelo o parques. Un viaje a Orlando es una experiencia hermosa, así que disfrute de un viaje divertido libre de estrés comprando un seguro de viaje para usted y sus seres queridos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más