¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la República Checa

En los últimos 30 años la República Checa ha emergido como uno de los principales destinos de viaje en Europa. Llena de deslumbrante arquitectura medieval, mansiones majestuosas, una cultura impregnada de folclore y excelentes microcervecerías, la República Checa ofrece una mezcla perfecta de tradición y modernidad para recibir a los visitantes.

Si su aventura en la República Checa está a la vuelta de la esquina, asegúrese de llevar todo lo que necesita: además de su equipaje, no olvide llevar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares de la República Checa para visitar

Todas las ciudades de la República Checa son lugares que puede disfrutar al máximo: cada ciudad tiene paisajes y sonidos únicos. Esto es lo que debe ver en algunos de los principales destinos.

Praga

La capital checa está entre las diez ciudades más visitadas en Europa, y con razón: su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite el puente de Carlos sobre el río Moldava y maravíllese con sus estatuas barrocas centenarias. Al otro lado del río, el majestuoso Castillo de Praga le recibe con su espectacular arquitectura medieval. A la vuelta, pasee por las calles color pastel para sentir el alegre estilo de vida de esta ciudad.

Karlovy Vary

Muchos asociarían esta ciudad con su homónimo festival de cine de fama mundial, pero Karlovy Vary tiene mucho más para ofrecer. Enclavada en un valle, la ciudad fue un antiguo refugio real que sigue mantieniendo esa elegancia. Maravíllese con los manantiales, la arquitectura brillante y el ambiente general animado de esta encantadora ciudad. Los amantes de la comida y de las películas pueden programar su visita durante los festivales para disfrutar de todo lo que ofrecen.

Brno

Apodada la "Ciudad Universitaria", rebosa energía juvenil. Los residentes y visitantes frecuentan las numerosas cafeterías que salpican la segunda ciudad más grande de la República Checa. Admire sus impresionantes catedrales, como la Catedral de San Pedro y San Pablo sobre el monte Petrov, desde donde puede disfrutar de una serena vista de la periferia de la ciudad. Una vez que haya terminado con la historia, visite el Reloj Astronómico de Brno, uno de los lugares favoritos entre los aficionados a los selfies.

Plzen

Bienvenido a la ciudad que ha regalado al mundo la cerveza Pilsner. Sin embargo, la ciudad bohemia de Plzen tiene mucho para ofrecer además de la reconocida cervecería Pilsner Urquell: tiene un encanto antiguo, con una variedad de túneles subterráneos y unos fantásticos edificios históricos. Puede hacer un viaje de un día desde Praga o pasar la noche aquí para sumergirse en las vistas y sonidos.

Olomouc

Una ciudad repleta de historia, Olomouc es famosa por sus maravillas arquitectónicas, una próspera comunidad estudiantil, cerveza exquisita y el vino de Moravia. Olomouc le hará vislumbrar la auténtica vida checa, lejos de Praga, su prima más cosmopolita.

La Catedral de San Venceslao de 900 años de antigüedad es la segunda torre de iglesia más alta del país. La Columna de la Santísima Trinidad es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la estructura barroca más grande de Europa Central. No se pierda las seis fuentes barrocas.

Consejos importantes para los viajeros en la República Checa

En general, la República Checa es un país seguro para visitar. El índice de criminalidad es bajo y los lugareños son bastante amables. Sin embargo, siempre que se viaja, hay que estar atento y tomar las debidas precauciones.

Tenga cuidado con los carteristas

Los carteristas operan en zonas concurridas de la ciudad, especialmente en Praga. Actúan en grupo, empujando a los turistas para distraerlos y robarles cuando menos se lo esperan, así mantenga sus objetos de valor cerca y asegurados.

Fraudes y estafas

En algunos casos, los delincuentes pueden hacerse pasar por oficiales de policía para comprobar la legitimidad de su dinero, sólo para salir corriendo con él. Si le detiene un policía, pídale su identificación y, en caso de dudas, llame la policía marcando el 112.

Amenazas de la madre naturaleza

Aunque el clima templado de República Checa no suele presentar condiciones meteorológicas extremas, puede haber inundaciones en primavera, así que tenga cuidado si conduce durante períodos de lluvia excesiva.

Seguridad vial

Especialmente en las áreas rurales la red de carreteras puede no tener mucha señalización, así que no dependa solamente del GPS o teléfono para la navegación, ya que las localidades rurales pueden no tener cobertura de red. Es buena idea llevar un mapa.

Seguro médico de viaje para los viajeros en la República Checa – Preguntas frecuentes

Si bien la mayoría de los establecimientos sanitarios de la República Checa son excelentes, pueden ser costosos. Si ocurriera algún incidente o enfermedad, tendría que gastar bastante dinero en el tratamiento. Para estar protegido financieramente, elija un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para visitar la República Checa?

Algunos visitantes a la República Checa necesitarán una visa Schengen para ingresar al país y si se requiere eso, también es obligatorio tener un seguro de salud compatible con 30,000 Euros en cobertura médica, además de cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Aunque los viajeros que no necesiten una visa Schengen están exentos de este requisito, debido a los costes sanitarios potencialmente elevados, el seguro médico de viaje es altamente recomendado para todos los visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a República Checa?

Incluso si se considera una persona sana, nadie está exento de lesiones y enfermedades: un hueso roto o un brote de gripe puede afectar a cualquiera, incluso estando de vacaciones. Los establecimientos sanitarios en la República Checa tienen estándares altos, pero son costosos, así que si enfermara o se lesionara y necesitase utilizarlos sin un seguro, podría sufrir estragos financieros considerables. El seguro médico de viaje aliviará este peso proporcionando cobertura financiera para el tratamiento médico necesario durante su viaje a la República Checa, algo que su seguro médico nacional podría no hacer.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en República Checa – Preguntas frecuentes

Cancelaciones de vuelos, cancelaciones de paquetes de viaje, enfermedades imprevistas, lesiones, despidos laborales, hay muchas razones por las que su viaje a la República Checa podría no realizarse. Por decepcionante que sea una cancelación de viaje, perder el dinero en depósitos no reembolsables solo empeora todo. A todos los que viajan fuera de su país, les recomendamos obtener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a República Checa?

Billetes de avión, reservas de hotel y paquetes turísticos pueden tener gastos no reembolsables, por lo tanto, en caso de una cancelación, perdería todo el dinero que ha pagado incluso si no puede hacer el viaje. Afortunadamente, con un seguro de cancelación de viaje, sus finanzas estarán protegidas contra estas pérdidas ya que le ofrecerá un reintegro si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a la República Checa?

Su seguro de viaje debe ofrecer cobertura para cancelación de viaje, y otras situaciones que podrían ocurrir en un viaje internacional, como:

Diferentes planes de seguro de viaje ofrecen diferentes cantidades y tipos de cobertura, por eso es importante leer bien los planes disponibles para realizar la compra correcta.

Consejos para antes de viajar a la República Checa

  • Evite subirse a taxis sin el nombre de la compañía ni número de teléfono y antes de subir verifique la credibilidad del conductor.
  • Use calzado cómodo: explorar la República Checa conlleva caminar mucho por calles adoquinadas o caminos montañosos.
  • Conozca su historia: evite usar el término "Checoslovaquia" cuando se refiera al país ya que lleva llamándose República Checa desde 1993.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Es una inversión relativamente pequeña que tiene el potencial de ahorrarle bastante dinero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más