¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Desconocidas para muchos, anidadas en lo profundo de la costa este de los Estados Unidos y cubriendo una buena parte de Carolina del Norte y Tennessee, se encuentran las Grandes Montañas Humeantes. Toda el área escénica que las rodea es de una belleza impresionante. Al Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes se le considera un ecosistema único en el mundo, con vida que se desarrolla en todas partes, desde los helechos y el musgo de las rocas hasta los osos negros y las salamandras. Es hogar a más de 1,500 especies de plantas con flores, 4,000 especies de plantas no florecientes, 65 especies de mamíferos, 240 tipos diferentes de aves y más de 80 tipos de reptiles y anfibios. No se podría ver todo en un solo viaje.

En 2019, el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes fue el tercer parque nacional más visitado de EEUU con más de 12 millones de visitantes. Si está considerando un viaje ahí, estará en buena compañía. Antes de salir, sin embargo, asegúrese de comprar un seguro de viaje y un seguro de visitante para protegerse contra cualquier contratiempo que pueda ocurrir en el camino.

Hay múltiples autopistas que tocan el parque; se puede dar la vuelta por el exterior del parque, lo que es una excelente manera de llegar a las ciudades cercanas, las cuales tienen una alta cantidad de atracciones, que son demasiadas para contar, entre ellas Gatlinburg, Tennessee; Pigeon Forge, Tennessee; Cheroqui, Carolina del Norte; y Sylva, Carolina del Norte. La autopista 441 de EEUU corta directamente por el medio; es la mejor manera de llegar al corazón del parque.

Una vez allí, puede que vea animales que nunca antes había visto, y ciertamente no en tal cantidad. En muchos lugares a lo largo del camino, puede estacionar su auto a un lado del camino y ver una manada de venados de cola blanca, posiblemente de 70 a 100, pastando y tomando el sol; pavos salvajes yendo y viniendo; es incluso común ver a la estereotípica madre oso negra en un árbol, jugando con sus crías. Hay también una multitud de senderos y rutas para caminar, e incluso algunos puntos de interés que son totalmente accesibles para los discapacitados, para que todos puedan disfrutar.

Nantahala Outdoor Center

Una vez allí, puede que vea animales que nunca antes había visto, y ciertamente no en tal cantidad. En muchos lugares a lo largo de esta ruta, se puede simplemente estacionar el auto a un lado del camino y ver una manada de ciervos de cola blanca, tal vez de entre 70 y 100, pastando y tomando el sol; pavos salvajes yendo y viniendo; es incluso común ver a la estereotípica madre oso negra en un árbol, jugando con sus crías. Hay también una multitud de senderos y caminos para caminar, e incluso algunos puntos de interés que son totalmente accesibles para los discapacitados, para que todos puedan pasar un buen rato.

El Acuario de las Humeantes de Ripley

Ya sea que vaya con amigos o con su familia, después de haberse divertido y pasado un tiempo de calidad con ellos explorando el país de las maravillas de la naturaleza, diríjase al Acuario de las Humeantes de Ripley en Gatlinburg, Tennessee. Este es un acuario muy grande que tiene más peces que gente en la ciudad. Puede pasarse horas disfrutando de cada una de las numerosas y variadas áreas como:

  • Penguin Playhouse
  • Discovery Center
  • Touch a Ray Bay
  • El bosque húmedo tropical
  • Gallery of the Seas
  • Ocean Realm
  • Shark Lagoon

Tienen carriolas y sillas de ruedas para que todos puedan deleitarse y evitar cansarse tan pronto.

Este es un itinerario para un día completo en la zona. Hay tanto que ver y experimentar que no tendrá ningún problema al planear el resto de su tiempo en la zona.

Cola del Dragón en Deals Gap, carretera 129 de EEUU

¡Asegúrese de hacer tiempo para la ruta 129 de EEUU, "Cola del Dragón"!

Esta autopista corre desde el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes hasta el Bosque Nacional Cherokee; un tramo en Tennessee cerca de la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte cuenta con 318 curvas en 11 millas, lo que la convierte en una opción popular para los motociclistas y los entusiastas de los autos deportivos. Hay una compañía de internet llamada "Killboy.com" que tiene fotógrafos situados a lo largo de la autopista tomando fotos, así que podrá ir a casa, encontrar sus fotos en línea y pedir copias de la foto familiar de su paseo salvaje. Si se siente aventurero, puede alquilar una motocicleta en varios lugares y divertirse aún más.

Seguro en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

No olvide investigar los planes de seguro para cubrir su aventura; ya sea que esté planeando hacer tirolesa en el Nantahala Outdoor Center o bajar por la Cola del Dragón, el seguro de viaje para deportes peligrosos le ayudará a cubrirlo si sufre algún accidente o lesión.

Antes de visitar el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, debería investigar la posibilidad de adquirir un plan de seguro de viaje. El seguro de viaje le protege contra la pérdida de los gastos relacionados con las vacaciones, como la interrupción o cancelación del viaje, la evacuación médica de emergencia/repatriación, la pérdida del equipaje facturado, los retrasos o cancelaciones de vuelos, y la muerte accidental y el desmembramiento, tanto para los residentes como para los no residentes estadounidenses. El seguro de viaje tiene como objetivo principal ayudar a reembolsar cualquier costo no reembolsable que haya dejado como depósito si tiene que retrasar o cancelar su viaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o aclaración.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más