¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Haleakala

Haleakala le debe su nombre al volcán inactivo, y quiere decir “casa del sol.” Disfrute de los mejores amaneceres en este hermoso parque nacional hawaiano. Tiene dos zonas, el distrito Summit y el distrito Kipahulu. Pase al menos tres días en el majestuoso parque nacional Haleakala para explorar por completo la belleza del área.

Disfrute de las variadas áreas ecológicas y la cultura hawaiana en el parque nacional. Es un destino excelente para unas vacaciones en familia. Reserve su estencia, actividades y traslados internos para evitar problemas a último minuto.

También debería asegurar su viaje con un plan de seguros. Obtenga un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para cubrir costos de cancelación aprobados bajo el plan al igual que facturas médicas.

Actividades para realizar en el parque nacional Haleakala

Cráter Haleakala

Disfrute de paisajes hermosos mientras conduce hasta el cráter. El ambiente sereno lo hará un viaje para recordar. Conduzca con precaución, ya que el clima a menudo cambia en el camino. Podría también disfrutar de ciclismo y tirolesa en el área.

Amanecer y atardecer en la cima del Haleakala

Mirar el amanecer en la cima es una de las actividades más populares en el parque nacional. Puede reservar su viaje para presenciar el amanecer por adelantado, pero no necesita reservaciones para disfrutar del atardecer. En caso de que no pueda reservar para el amanecer, vaya a ver el atardecer y después mire las estrellas.

Senderismo

El parque nacional Haleakala tiene muchos senderos en los distritos Summit y Kipahulu. Puede caminar dentro del cráter. Puede pasar desde medio día hasta tres días en expediciones. Elija una basada en sus capacidades físicas, condiciones climáticas e intereses.

Especies en peligro

El parque nacional Haleakala es hogar de un gran número de especies en peligro de extinción. Haga una excursión para explorar el área. Durante su excursión, encontrará especies como el pájaro del estado, espada de plata, pico de loro de Maui y murciélago hawaiano.

Sendero Pipiwai

Reserve este sendero para presenciar dos hermosas cascadas y un bosque de bambú. Está ubicado en el sur de Maui y tiene un recorrido de 4 millas (unos 6.4 kilómetros).

Pautas para viajeros en el parque nacional Haleakala

El parque nacional Haleakala es un lugar de ensueño donde puede hacer una excursión a una cascada o conducir a la cima del volcán. Tenemos algunos consejos antes de que viaje al parque nacional:

Clima

El parque nacional Haleakala tiene una amplia gama de temperaturas. El clima puede cambiar en cualquier momento y deberá estar preparado para cualquier condición. La cima del Haleakala está a 10,023 pies (más de 3,055 metros) de altura y alrededor de 17 grados Celsius (unos 30 grados Fahrenheit) más frío que en la costa. El clima en el distrito Kipahulu es más húmedo y templado. Lleve equipo y ropa cómoda cuando visite el parque nacional Haleakala.

Regulaciones del parque

El parque nacional Haleakala tiene una cantidad de actividades para disfrutar. Siempre es bueno conocer las regulaciones del parque antes de comenzar su viaje. Esto le ayudará a prepararse bien y evitar dificultades a último minuto. Llame al parque y averigüe sobre lo que está permitido y lo que no.

Seguridad

El parque nacional Haleakala es un excelente destino para aficionados de la naturaleza. Tiene cinco zonas ecológicas. Pregúntele a un guardaparques, ya que son las personas más conocedores que encontrará en su viaje. Otra cosa importante para recordar es empacar sus elementos esenciales. Debe incluir una linterna, un mapa, bocadillos, agua y un kit de primeros auxilios.

Instalaciones médicas

Como el parque nacional Haleakala comprende cinco zonas ecológicas desde la cima hasta el mar, es buena idea conocer las diferentes zonas ecológicas del parque y prepararse para posibles emergencias médicas. Adquiera un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar para tener un viaje seguro y feliz.

Comparta su plan de viaje

Un plan de viaje debería incluir detalles de las actividades elegidas, destino y compañeros de viaje. Es buena idea dejar esta información con su contacto de emergencia. En caso de una crisis, el equipo de rescate podrá ponerse en contacto con su contacto de confianza.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Haleakala - Preguntas frecuentes

Un percance puede acotnecer en cualquier momento. Es mejor estar preparado para estas situaciones difíciles. Un plan de seguro médico para visitantes puede evitar que pague grandes facturas médicas cubriendo nuevos accidentes, enfermedades y lesiones que puedan ocurrir durante su viaje. Pagar por el cuidado médico, en especial en los Estados Unidos, puede ser preocupante debido al alto costo del tratamiento. Adquiera un seguro médico para visitantes para tener tranquilidad.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Haleakala?

Nunca puede predecir cuándo se lesionará o se enfermará. Podría tropezarse y caerse mientras hace una excursión para disfrutar del paisaje y requerir tratamiento médico. Estados Unidos tiene buenas instalaciones médicas, pero estos centros de clase mundial son costosos. Para obtener cobertura médica, debe invertir en un plan de seguro médico para visitantes. Será la red de seguridad para su cuenta bancaria.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Haleakala?

Un seguro médico para visitantes en los Estados Unidos no es obligatorio para viajeros, pero es una buena idea tener uno. Adquiera un plan de seguro médico para visitantes que también pueda cubrir inicio agudo de condiciones médicas preexistentes si tiene una condición preexistente que pueda brotar durante el viaje. Otros prestaciones excelentes para tener en caso de emergencia incluyen participación en una red PPO y cobertura para evacuación médica de emergencia si necesita ser transportado a otra instalación médica para recibir tratamiento.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Haleakala - Preguntas frecuentes

Nunca sabe cuándo los planes que usted hizo meticulosamente se vean descartados por una emergencia. Sin mencionar el dinero que perdería por los depósitos prepagos como reservaciones de hotel, boletos de avión y entradas de eventos. Un plan de seguro de cancelación de viaje en el parque nacional Haleakala puede salvarle de pagar grandes sumas. Obtener un seguro cuando viaje puede ayudar a prevenir costos por cancelaciones.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Haleakala?

El seguro de cancelación de viaje para viajar al parque nacional Haleakala le ayudará a disfrutar de su viaje sin preocupaciones. Puede cubrir gastos de viaje como transporte, alojamiento y equipaje si el viaje es cancelado por una razón mencionada en la póliza. Sería mejor leer bien la póliza antes de adquirirla para entender lo que está cubierto y lo que no. Una cancelación causada por emergencias climáticas, cancelaciones o demoras de vuelos y emergencias de trabajo son algunas de las situaciones comunmente cubiertas.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Haleakala?

Un plan de seguro de cancelación de viaje debería cubrir interrupción de viaje, vuelo, alojamiento y traslados internas. Compruebe que el plan proporcione prestaciones para interrupción de viaje por una razón cubierta, cancelación de viaje por una razón cubierta, cobertura para demora de viaje, cobertura para pérdida o robo de equipaje y cobertura para vuelo de conexión perdido. Asegúrese de analizar el plan antes de adquirirlo para entender los términos y condiciones.

Antes de viajar al parque nacional Haleakala - Haga esto

El parque nacional Haleakala es el destino perfecto para cualquiera que ame el aire libre. Esta es nuestra lista de control para ayudarle a planear mejor.

  • Elija la actividad adecuada: es importante considerar la duración de su estancia antes de reservar alguna actividad. Compruebe las regulaciones, el clima y el ambiente antes de reservar. También compruebe los requisitos sobre el nivel de habilidad o edad para la actividad.
  • Empaque correctamente: mantenga los elementos esenciales a mano cuando visite un parque nacional. Los principales elementos esenciales son luces, un mapa, gafas de sol, ropa de lluvia, cerillos, un kit médico, un kit básico de reparación, agua, comida y refugio de emergencia ligero. No dependa de su teléfono cuando necesite luz o un mapa. Es posible que su teléfono no tendrá señal en algunas partes del parque.
  • Obtenga un seguro de viaje: un plan de seguro de viaje es algo esencial cuando viaja. Adquiera un plan que cubra varios costos de viaje, como interrupción, cancelación y emergencia. Ingrese información básica sobre su viaje, lea bien sus opciones y seleccione el plan que sea mejor para su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más