¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Phuket

La tierra de los hermosos atardeceres, Phuket, es la isla más grande de Tailandia. Muchas facetas extraordinarias hacen de Phuket un destino de viaje deseable. La enorme isla está rodeada de magníficas playas por todos lados. Los residentes chinos influenciaron enormemente la cultura, y por lo tanto, no faltan deliciosas (y picantes) alimentos. La arquitectura de la isla es envidiable. La vida nocturna de Phuket es mundialmente reconocida.

La deslumbrante isla tiene exquisitas arenas blancas, altos palmeras y aguas azules destellantes. Phuket es también famosa por su ambiente romántico, siendo una excelente elección para una luna de miel.

Hay mucho para ver y hacer en Phuket. Pero mientras se prepara para su viaje, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse financieramente de emergencias de salud y percances de viaje inesperados.

Atracciones para los viajeros en Phuket

Uno nunca puede aburrirse en Phuket, ya que hay tanto para hacer. Una amplia variedad de actividades, como practicar deportes acuáticos, explorar la cultura, disfrutar de las majestuosas vistas y más hacen de Phuket el centro turístico que es.

El gran Buda

Un viaje a Phuket estaría incompleto sin una visita a la estatua del gran Buda. La estatua tiene 45 metros (casi 150 pies) de alto y su construcción costó la enorme cifra de 30 millones de bahts de oro (alrededor de $1 millón). Es conducir por el camino hacia el gran Buda lo que hace que la experiencia sea tan emocionante. Serpentear por las hermosas junglas disfrutando de la vista de la isla desde la cima es una experiencia incomparable.

Islas Phi Phi

Podría reconocer las islas Phi Phi por la película “La Playa” (2000). Tailandia debe gran parte de sus turistas a estas magníficas islas. El mejor método de transporte a las islas Phi Phi es por barco, así que podrá verlas dominar el océano como si fueran una fortaleza. Las islas son una hermosa amalgama de jungla y costa.

Mercados nocturnos

¿Qué hace que un recorrido por los animados mercados nocturnos sea incluso mejor? Música en vivo y espectáculos callejeros. Sí, así es. Los mercados nocturnos de Phuket no solo ofrecen precios increíblemente bajos para suvenires y cocina tailandesa, sino que también ofrecen un ambiente festivo.

Clubes de playa

Si busca el lujo absoluto junto a diversión total, los clubes de playa de Phuket son la mejor opción. Combinando una atmosfera relajada con comida de primera clase y cocteles únicos, los clubes de playa en Phuket deberían ser una etapa obligatoria en la lista de visitas de todo viajero. En ningún otro lugar del mundo experimentará restaurantes y bares tan sofisticados, justo al lado el mar. Además de eso, la vista del atardecer desde estos clubes de playa podría ser la mejor parte de su viaje.

Cabaret Simón

Los artistas del Teatro cabaret Simón ofrecen música en vivo, danzas y actuaciones cómicas. Un solo espectáculo le hará viajar por todo el mundo mediante una proyección de culturas de todo el planeta. La amplia variedad de color, vestuario magníficos, coreografía brillante y las rápidas transformaciones de la escenografía dejan al público embelesado.

Riesgos de viaje en Phuket para viajeros internacionales

Un viaje internacional siempre conlleva sus propios riesgos. Sin embargo, estos riesgos son fácilmente evitables con usando ciertas precauciones y comprando un seguro de viaje adecuado. Aunque Phuket es un lugar encantador, ciertos riesgos de seguridad en Tailandia tienen el potencial de afectar su viaje.

Motocicletas y seguridad vial

Las calles en Phuket generalmente están en un mal estado. Aunque alquilar una motocicleta es una opción relativamente más económica, no es la más segura. Los lugareños no respetan las normas de tráfico y para los viajeros que no están acostumbrados a los hábitos de conducción locales, conducir una moto puede no ser seguro.

Olas peligrosas y mareas altas

Entre mayo y octubre, los mares en Phuket suelen ser potencialmente peligrosos. Hay alta marea y mientras eso puede ser bueno para los surfistas, es una amenaza contra la seguridad de los nadadores corrientes que podrían ser arrastrados. La mejor manera de evitar una lesión es prestando atención a las banderas de advertencia y no aventurarse muy lejos demasiado mar adentro durante este período.

Estafas de jet-esquí

El jet-esquí es una de las actividades más populares en la isla. Sin embargo, los timos inherentes a ello, han recibido atención de los medios internacionales. Vehículos de jet-esquí que han sido previamente dañados son alquilados a viajeros inocentes. Sin embargo, al regresar, los operadores se enfurecen por el daño, y piden grandes compensaciones a los turistas. La mejor manera de evitar un engaño así es tomando una foto del jet-esquí antes de usarlo.

Estafa de minivan

El medio de transporte más económico desde el aeropuerto al hotel siempre será una monovolumen. Sin embargo, la mayoría de los conductores de estos vehículos tienen acuerdos con los agentes de viaje, así que se detendrán en la oficina del agente de viaje, y el agente le convencerá de que su hotel está cerrado o sin habitaciones disponibles. Entonces le sugerirán una alternativa con un precio muy alto. La mejor manera de evitar una estafa así es no conversando con el agente de viaje.

Clima en Phuket

El clima en Phuket es generalmente agradable. Sin embargo, los meses de septiembre y octubre tienen fuertes lluvias, que pueden provocar trastornos. Cuando planifique su viaje, debe tener en cuenta de estos dos meses, ya que hay probabilidades de que los vuelos sean demorados o cancelados.

Seguro médico de viaje a Phuket para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Deberíamos planificar para lo mejor y prepararnos para lo peor. Cuando planifique unas vacaciones, a nadie le gusta pensar en la posibilidad de accidentes y emergencias médicas. Sin embargo, estar preparado para estos eventos puede ayudar bastante para ahorrarle tiempo y dinero.

Un seguro médico de viaje es toda lo que necesita. Aunque no siempre se pueden prevenir las lesiones, se puede mitigar el peso financiero de una lesión, ¿cierto?

¿Necesito seguro médico de viaje a Phuket?

Sí, a los visitantes a Tailandia se le requiere tener un seguro médico de viaje con una cobertura mínima de $100,000 para gastos médicos relacionados con el coronavirus. E incluso si no fuera legalmente obligatorio, comprar un seguro de salud antes de ir a unas vacaciones internacionales sería una elección prudente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Phuket?

Un seguro médico de viaje por lo general es visto como un derroche de dinero. Sin embargo, no es verdad: el dinero que invierte comprando un seguro de viaje no es nada comparado con las prestaciones que ofrece.

El seguro médico de viaje le ayudará a cubrir gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos, regreso de niños menores y más. Las islas suelen tener un mayor riesgo de lesión por las actividades de aventura, así que si una de estas está en su itinerario, debería comprar un plan de seguro de viaje adicional para deportes peligrosos que esté diseñado para cubrir el elevado nivel de riesgo. La amplia variedad de comida callejera también supone un riesgo para su salud. Por lo tanto, debería comprar un seguro médico de viaje a Phuket.

Seguro de cancelación de viaje a Phuket para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Las vacaciones a islas siempre conllevan el riesgo de una demora o cancelación del vuelo debido al clima inestable. Aunque el clima en Phuket es agradable durante la mayor parte del año, hay ciertos meses en los cuales las fuertes lluvias podrían alterar el viaje.

Una cancelación de vuelo podría alterar todo su itinerario de viaje. Las reservaciones de hotel, reservaciones de deportes de aventura y otras actividades prepagadas que puede haber planificado se verán afectadas. En casos así es cuando interviene un seguro de cancelación de viaje.

Le reintegrará los gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Podrá encontrar una lista completa de las razones cubiertas para la cancelación en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar la letra chica antes de comprar para entender bien qué situaciones estarán cubiertas (o no).

Aunque la cobertura varía según el plan, la mayoría de las pólizas de cancelación de viaje básicas incluyen las razones más comunes de una cancelación, como enfermar antes de viajar, emergencias laborales, demoras o cancelaciones de vuelo por mal tiempo.

¿Por qué comprar un seguro de viaje a Phuket?

El clima de Phuket es la principal razón por la que necesitaría un seguro de cancelación de viaje. Sin embargo, hay prestaciones adicionales que un plan de seguro de viaje puede ofrecerle.

Phuket tiene una gran csantidad de mercados callejeros donde el dinero en efectivo es el principal método de pago, por lo tanto, el servicio de dinero de emergencia que algunos planes de seguro de viaje ofrecen es útil. La asistencia lingüística también es otra ventaja de la que podría beneficiarse.

Además, los planes de seguro de viaje brindan los siguientes servicios:

Antes de viajar a Phuket, haga esto

Asegúrese de que ninguna transacción parezca sospechosa cuando realice los arreglos de viaje, y compruebe sus reservas para evitar posibles estafas.

Vacúnes contra las enfermedades comunes prevalentes en Phuket.

Compre seguro médico de viaje o seguro de viaje como garantía financiera para sus vacaciones. Tómese el tiempo de comparar las opciones de cobertura de diferentes planes y decida cuáles necesita. Luego, compre el plan que mejor se adapte a su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más