¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Jackson Hole

Los esquiadores y montañistas de los Estados Unidos siempre han recordado Jackson Hole, Wyoming con cariño. El corazón del Oeste Americano, la ciudad de Jackson Hole, tiene centros turísticos de lujo, colinas pintorescas, salones de spa y sauna orgánicos y relucientes festivales culturales. Presuntamente, todas estas son las razones para planear un viaje a este sitio de aventura con espíritu de vaquero.

Ahora que se ha decidido tomar el camino áspero, nada puede detenerlo de volar a Jackson Hole. Pero antes de partir, asegúrese de tener sus gastos de viaje asegurados con un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje contra cualquier percance o evento repentino.

Los lugares más populares para visitar en Jackson Hole

Todo está planeado, pero ¿por dónde comenzar? Bueno, esta es una lista de los lugares más populares en Jackson Hole:

El resort en la montaña de Jackson Hole

Un paraíso para vacacionistas, el resort en la montaña de Jackson está llena de actividades de aventura. Además, tendrá muchas opciones de comidas exóticas, perfecto para sus noches especiales.

Parque nacional Grand Teton

Si lo llama la naturaleza, entonces disfrute del inspirador parque nacional Grand Teton. Ubicado justo al lado del aeropuerto, puede visitarlo justo después de aterrizar.

Plaza de la ciudad de Jackson

Los "arcos de astas de los alces" de Jackson Hole es la primera atracción al llegar. Desde aquí comienza la aventura. Realiza una cautivadora cabalgata al estilo del Viejo Oeste o disfrute de una paseo en carro por la ciudad, también vea las hermosas galerías de arte y las tiendas, y párese en los restaurantes en el camino.

Refugio nacional del alce

Este es un enorme santuario al aire abierto para nuestros amigos los alces. Cuando llega el invierno a Jackson Hole, estos animales buscan refugio aquí. Es el lugar perfecto para que los turistas como usted conozcan los alces canadienses.

El teatro Jackson Pole Playhouse

La temperatura ha bajado mucho y hay nieve en todas partes. ¿A dónde va ahora? Jackson Pole Playhouse es el centro perfecto para quienes quieren acurrucarse con una taza de café y buena compañía mientras miran fantásticos espectáculos teatrales.

Guía para viajeros en Jackson Hole

Estas son algunas cosas que debería conocer sobre Jackson Hole antes de adentrarse en la aventura que ha anticipado por tanto tiempo.

  • Jackson Hole sobrevivió mucho tiempo con ranchos y cabañas, y ha abierto recientemente sus puertas al turismo. Los establecimientos como Jackson Hole y Grand Teton son destinos únicos que valen la pena explorar. Habrá funciones notables y obras de arte increíbles en estas áreas. Así que, por favor, no se lo pierda.
  • El encanto y esplendor de Jackson Hole no ha sido ocultado del mundo. Personas famosas como el vicepresidente Dick Cheney y el actor Harrison Ford han admirado la belleza de sus senderos irregulares. Aunque el montañismo y el ski son las actividades de recreación perfectas, uno no puede negar el peligro que conllevan. Sería bueno tener un plan de seguro de viaje que le proteja de percances imprevistos.
  • Un seguro de viaje a Jackson Hole le ayuda a prevenir pérdidas inesperadas. Cuando salga en una aventura, las incertidumbre son parte de la experiencia. El seguro de viaje le da la tranquilidad que necesita para continuar con su diversión.
  • El Departamento de Salud de Wyoming le advierte a los turistas y residentes de tener cuidado con las garrapatas, en especial cuando se acerca el verano. Estas pequeñas criaturas pueden causar enfermedades graves, y el tratamiento puede requerir hospitalización por mucho tiempo. No puede ver las garrapatas que hay en todas partes, pero ellas pueden verlo a usted. Así que, lo que puede hacer es protegerse de gastos de emergencia con un seguro médico para visitantes a Jackson Hole antes de viajar.
  • La tularemia, también llamada fiebre del conejo o fiebre de la mosca del venado, es una enfermedad común en Jackson Hole. Se propaga mediante liebres, roedores y conejos. No puede evitar los animales por completo cuando visita las montañas o bosques. Pero en el desafortunado caso de que su familia contraiga la enfermedad, su seguro médico para visitantes a Jackson Hole le ayudará a cubrir sus gastos médicos.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Jackson Hole - Preguntas frecuentes

Ha llegado a su destino y de repente le pica un insecto. Es horrible, ¿cierto?

Bueno, ahora tendrá que ser admitido a un hospital y gastar dinero en el tratamiento médico. Esto es lo que puede hacer para evitar que esto suceda.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Jackson Hole?

Un plan de seguro médico para visitantes le ayuda a cubrir los gastos médicos en caso de que usted o un miembro de la familia se enferme o se lesione durante su viaje. Así que, obtener un plan de seguro de vacaciones a Jackson Hole adecuado a sus necesidades particulares es indispensable antes de volar a la ciudad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Jackson Hole?

Su seguro médico para visitantes debería incluir prestaciones como:

  • Gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica de emergencia o repatriación
  • Cobertura para inicio agudo de condiciones médicas preexistentes
  • Participación en una red PPO
  • Repatriación de restos mortales

El costo de todas estas cosas arruinaría su presupuesto de viaje. Para ahorrarse dinero, adquiera un seguro médico para visitantes. Puede comparar planes para asegurarse de que el plan que elija sea el correcto para usted y su situación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Jackson Hole - Preguntas frecuentes

Cuando ya ha reservado sus boletos y alojamientos en Jackson Hole, una cancelación pro una emergencia arruinaría su humor. Pero con un seguro de cancelación de viaje para turistas podría recuperar sus gastos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Jackson Hole?

Nadie desea una cancelación de viaje. Sin embargo, a veces es inevitable, y podría tener que cancelar su viaje y quedarse en casa. En situaciones como estas, puede ahorrarse dinero. ¿Cómo?

Adquiera una póliza de seguro de cancelación de viaje una vez que termine de planear su viaje a Jackson Hole. Podrá recibir un reintegro por sus gastos prepagos o no reembolsables si cancela por algunas de las razones mencionadas en los términos de su póliza. Asegúrese de comprobar la letra pequeña antes y después de la adquisición, así sabrá qué situaciones están cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Jackson Hole?

La mayoría de los seguros de cancelación de viaje básicos cubren las razones típicas de cancelación de viaje. Pueden incluir:

  • Cancelación o demora de vuelos
  • Usted, un compañero de viaje, o un miembro de su familia se enferma o fallece
  • Emergencia laboral
  • Servicio de jurado
  • Cancelación por mal tiempo

No tendrá que preocuparse por ninguna de estas emergencias si adquiere un seguro de viaje a Jackson Hole antes de hacer sus reservaciones. Compruebe los términos del certificado antes de adqurirlo para entender lo que incluye su póliza.

Antes de viajar a Jackson Hole, haga esto

Unas cosas que debe verificar antes de viajar a Jackson Hole son:

  • Empaque sus elementos esenciales de seguridad: Jackson Hole no es un lugar para los aburridos. Sentirá la adrenalina correr por sus venas apenas aterrice. Así que empaque sus elementos de seguridad incluso si no está de humor para ir de aventura, porque una vez que llegue al lugar, le entrarán las ganas.
  • Use ropa blanca y verde lima: Si visita Jackson Hole durante el verano, se le aconseja empacar ropa blanca y verde lima en abundancia. Si usa ropa de color claro, es más fácil ver las garrapatas y evitar una mordida.
  • Coma carne bien cocida: Si planea disfrutar de una deliciosa carne, entonces asegúrese de que haya sido totalmente cocinada. Ayudará a evitar la tularemia, ya que la mayoría de los casos de esta enfermedad están ligados a comida poco cocida o cruda.
  • Seguro de viaje: Asegúrese de adquirir una cobertura de seguro de viaje adecuada para disfrutar de sus vacaciones en paz. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija la que mejor encaje con su itinerario, presupuesto y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más