¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Con recreaciones históricas en Gettysburg, pintorescos parques nacionales y deliciosos cheescakes en Filadelfia, Pensilvania tiene algo para todo el mundo. Es el destino perfecto para visitar con su familia y amigos o también si viaja solo.

Lea esta guía hasta el final para aprender sobre destinos populares de viaje, consejos para viajar y planes de seguro de viaje. Antes de viajar a Pensilvania, invierta en un plan de seguro médico para visitantes o seguro de viaje para que cualquier percance costoso e inesperado sea atendido más fácilmente.

Las ciudades más populares de Pensilvania para visitar

Hershey

Un viaje a Hershey es como pasear por la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka. Puede ver, comprar y oler chocolate en todas partes de esta encantadora ciudad. Aprenda todo sobre la historia de sus chocolates favoritos y de su creador, Milton Hershey. Los niños aman esta visita porque es la oportunidad perfecta para mimar a los más golosos con las muestras de chocolate. El parque y los jardines Hershey y son también sitios que merece la pena visitar.

Lancaster

Conocida también como el “Jardín de Estados Unidos”, esta pintoresca ciudad rural es un destino turístico popular debido a sus granjas de los Amish y casas holandesas. Parece como si el tiempo se hubiera detenido en esta pequeña ciudad tranquila. Lancaster es el lugar perfecto para parar un par de días con su grupo e incluso se puedo explorar a pie.

Gettysburg

Gettysburg fue el sitio de la batalla de tres días que marcó el punto de inflexión en la guerra de Secesión. El histórico campo de batalla de Gettysburg es ahora el parque militar nacional Gettysburg, que conmemora a los mártires de la batalla y el histórico discurso de Abraham Lincoln. En el parque, podrá ver la recreación de la batalla de Gettysburg. Otros sitios populares incluyen la casa Rupp, la casa Summer White House, el museo casa Shriver y el museo de historia de Gettysburg.

Filadelfia​

Visite la ciudad histórica del Independence Hall y la Campana de la Libertad. Centro musical y artístico, Filadelfia es conocida como el corazón del jazz en todo el mundo. Además, podrá encontrar arquitectura histórica, asombrosos rascacielos, hermosos parques y las aguas cristalinas del río Delaware. ¿Hace falta mencionar los absolutamente deliciosos Philly cheesesteaks?

Pittsburgh

Es una concurrida ciudad industrial con animados edificios altos. Es una hermosa metrópolis rodeada de agua. Lugares destacables en Pittsburgh incluyen el conservatorio Phipps, el museo Carnegie de arte e historia, el centro de ciencias Carnegie, la catedral de Learning, el centro histórico y de arte frick, la funicular Duquesne Incline y el parque Point State. También es un destino popular para las familias.

Pautas clave para viajeros en Pensilvania

Cuándo ir

Filadelfia​ presenta climas extremos: los veranos son extremadamente bochornosos, los inviernos suelen ser helados, e incluso en primavera a veces está muy frío. La temporada alta de turismo es entre mayo y septiembre, siendo el mejor momento para visitar Filadelfia​ porque muchos puntos turísticos están cerrados en invierno. Evite viajar durante primavera y otoño, ya que Filadelfia​ tiene lluvias frecuentes durante marzo y abril, y también octubre.

Explore las opciones de alojamiento

Pensilvania tiene elegantes hoteles, centros termales de lujo y encantadoras opciones en régimen de alojamiento en desayuno. Si busca algo extraordinario, aventúrese fuera de las grandes ciudades, ya que las afueras tienen muchas casas rurales y chalets. Puede vislumbrar la vida rural y disfrutar de un fin de semana tranquilo en estos sitios.

Explore la cocina

Aunque la comida más atractiva y disponible es el Philly Cheesesteak, Pensilvania tiene mucho más para ofrecer. Pittsburgh y Allentown están llenas de restaurantes italianos y encantadoras cevecerías donde disfrutar de una abundante cena.

Evite South Street en Filadelfia​

En el pasado South Street era uno de los barrios más animados de Filadelfia, que lamentablemente recientemente se ha convertido en un sitio más conocido por sus delitos menores y bebedores conflictivos. Así que es mejor evitar South Street, sobre todo de noche.

Compruebe la viabilidad de sus planes de seguro de viaje

El clima de Pensilvania no es bueno para quienes no están acostumbrados a las temperaturas extremas. Para evitar exorbitantes gastos en el cuidado de la salud, considere obtener un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje en caso de que su viaje o reservación de hotel no reembolsable sean cancelados.

Seguro médico para visitantes para viajeros a Pensilvania - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud no es algo barato en los Estados Unidos, y Filadelfia​ no es excepción. Un accidente o enfermedad menor podría costarle una fortuna si no tiene un plan de seguro médico para visitantes listo para que se haga cargo y cubra el incidente.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Pensilvania?

Pensilvania tiene calor extremo en verano y temperaturas bajo cero en invierno, y no muchos se ajustan bien al clima. Incluso una gripe o una deshidratación podría costarle una fortuna en un hospital privado, así que, para evitar estos gastos, comprar un plan de seguro médico para visitantes es una buena opción.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico para visitantes a Pensilvania?

  1. ¿Su plan de seguro médico de visitantes proporciona cobertura para el principio agudo de condiciones médicas preexistentes? Si no lo hace, cualquier emergencia inesperada que surja podría costarle decenas de miles de dólares.
  2. ¿Su plan es extensible? Si se demora por una emergencia médica o accidente, su plan de seguro médico para visitantes podría no servir a menos que pueda extender su cobertura.
  3. Asegúrese de que su plan de seguro médico para visitantes cubra todos los destinos que desea visitar y actividades que realizará.
  4. Los planes de seguro médico para visitantes parecen costosos, pero esto es solo porque son directamente proporcionales a los enormesn costes del cuidado de la salud en los Estados Unidos. No obstante, evite elegir una opción barata a menos que cubra sus necesidades. Elija cuidadosamente antes de comprar un seguro médico para visitantes para prevenir un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Pensilvania - Preguntas frecuentes

Los gastos de viaje y alojamiento constituyen la mayor parte del dinero gastado en su viaje. Si su reservación de hotel o vuelo se cancela, su dinero se desperdiciará. Para evitar estas pérdidas, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Pensilvania?

La temporada alta de Pensilvania dura cuatro meses. Hoteles y centros turísticos tienen mucha demanda, y puede ser casi imposible obtener otra reservación en caso de una cancelación. Podría incluso tener que cancelar todo su viaje. Para evitar enormes catástrofes financieras, asegúrese de comprar un seguro de viaje con beneficios de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Pensilvania?

Recibirá el reintegro de sus gastos adelantados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar la letra chica del plan antes de comprar para comprender qué circunstancias estarían cubiertas y cuáles no. Aunque las prestaciones varían según el plan, la mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje cubren las razones más comunes de una cancelación, como demora o cancelación de vuelos, enfermedad o fallecimiento de uno o de un compañero de viaje o familiar, emergencias laborales, servicio de jurado, y más.

Consejos para antes de viajar a Pensilvania

  1. Si viaja fuera de temporada, antes de viajar compruebe el pronóstico del tiempo de una fuente de confianza.
  2. No se limite a los destinos turísticos designados. ¡Explore! Pensilvania está llena de joyas ocultas. Si es un fotógrafo, muchos sitios no tan conocidos podrían sorprenderle. Sin embargo, si viaja fuera de las rutas habituales, asegúrese de usar el sentido común y precauciones básicas de seguridad.
  3. Obtenga una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese información básica sobre su viaje, compare sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más