¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Grande y orgulloso al lado del río Grande, serpenteando por Texas, se ubica el parque nacional Big Bend. Es un lugar para los aventureros en busca de emoción. El Big Bend es una vista de versatilidad inimaginable. A la periferia tiene la tranquilidad y privacidad de la naturaleza.

Con actividades de parque como excursión y campamento, encontrará mucha vegetación, sitios arqueológicos y fenómenos únicos (como manantiales naturales) en el hermoso parque nacional Big Bend.

Antes de marcar las fechas de sus vacaciones en el calendario, considere adquirir un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse contra cualquier situación desafortunada (y potencialmente costosa).

Actividades para realizar en el parque nacional Big Bend

Haga un viaje al río

El río Grande es la atracción principal del parque nacional Big Bend. Con un viaje guiado, tendrá acceso a este hermoso espécimen de naturaleza. Los viajes son personalizables, con opciones de medio día, todo un día o incluso más. Puede elegir viajar en balsa, canoa, y otras opciones emocionantes. Las vistas del cañón y sitios de importancia histórica, junto con los conocimientos de los guías, no tienen precedentes.

Observe las aves

Big Bend es un paraíso para los aficionados de las aves. Tiene más de 400 especies todo el año, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Debido a la variada flora del parque, hay muchos puntos desde donde se pueden ver aves. Mientras que podría encontrar aves de tierras altas cerca de las montañas Chisos, Sam Nail Ranch es un hermoso lugar para quienes desean encontrar sus especies favoritas a su propio ritmo. Cada sitio y temporada tiene sus propias especialidades.

Haga excursiones

Debido a los diversos paisajes del Big Bend, sus opciones de excursión son casi ilimitadas. Hay un rango de senderos desde fáciles a moderados los cuales ofrecen características históricas. Los senderos de montaña son más extenuantes y ofrecen vistas impresionantes. La flora es única y tendrá la posibilidad de ver especies como pumas y ciervos de cola blanca. Los senderos de río ofrecen una gama de sitios para explorar, dependiendo de la opción que elija.

Cabalgata

Big Bend es uno de los pocos parques donde puede llevar su caballo para que le acompañe en el viaje de sus sueños. Se puede montar a caballo en todas las calles de grava. Sin embargo, se requiere un permiso para hacerlo, y no se permiten otras mascotas. Se aconseja que los visitantes investiguen cómo obtener un permiso y aprendan las reglas que deben seguir.

Observación de astros

La observación de astros en el Big Bend es como mirar el universo abierto solo para usted. La ausencia de contaminación lumínica en la región hace que sea uno de los lugares más codiciados de todo el continente para ver las estrellas. Una vez que el sol baja los cielos se oscurecen, y parecen un sueño salpicado con estrellas.

Guía para viajeros en el parque nacional Big Bend

No se quede varado

Una manera de poner en proporción lo grande que es el parque nacional Big Bend es esta: todo el estado de Rhode Island es más pequeño que el parque. Las calles interminables y paisajes similares pueden hacerle creer que no ha avanzado mucho. Esto no siempre es cierto. Además, las gasolineras son limitadas, al igual que los alojamientos. Lo que sigue a quedarse varado es el riesgo de no tener suficientes provisiones, encontrarse con animales salvajes y con mal tiempo. Siempre es mejor estar alerta y consultar el mapa para evitar perderse o quedarse sin combustible. Una buena opción sería conseguir un seguro médico para visitantes en caso de algún percance.

Clima

Las diferentes formaciones de tierra hacen que empacar para un viaje al Big Bend sea bastante agotador. Esto es porque las temperaturas varían, incluso durante el mismo día. Las zonas elevadas serán significativamente más frías que las áreas planas. Los terrenos más bajos pueden ser muy calurosos y agotadores, especialmente durante actividades extensas como el senderismo y la pesca. Aconsejamos que revise el pronóstico por adelantado, mantenerse hidratado y llevar ropa en capas. Considere comprar un seguro de viaje en caso de circunstancias inesperadas por un destino dañado por el clima.

Lleve suficientes provisiones

Las instalaciones en el Big Bend son limitadas. La mayoría de las cocinas disponibles cierran mucho antes de la medianoche. Le aconsejamos a los visitantes llevar, más que nada, suficiente agua potable y alimentos. Se recomienda llevar bocadillos fáciles de guardar. Se recomiendan las comidas ricas en energía como, nueces y barras, ya que serán útiles cuando participe en actividades agotadoras. También debería llevar equipo de campamento, incluyendo elementos como encendedores y ropa resistente.

Mientras antes, mejor

Realizar las actividades durante las horas tempranas del día es mucho mejor por varias razones. Para empezar, no tendrá que enfrentar las altas temperaturas, ya que puede hacer un calor extremo depués del amanecer. Este consejo aplica especialmente cuando haga excursiones. Adicionalmente, también podrá evitar las multitudes y, si tiene suerte, presenciar un gran amanecer.

Seguro médico de visitantes para viajeros en el parque nacional Big Bend - Preguntas frecuentes

El parque nacional Big Bend es extenso, remoto y de alguna forma lleno de actividad. Sin embargo, es precisamente este factor el que lo hace propenso a las catástrofes. Una interacción poco segura con la naturaleza, un fallo de conducción o una actividad de senderismo desastrosa, pueden causar problemas y podría requerir atención médica. Un buen plan de seguro médico para visitantes puede proteger su cuenta bancaria en caso de un percance.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Big Bend?

Nadie puede predecir cuándo acontecerá una lesión o enfermedad. Las instalaciones del cuidado de la salud de los Estados Unidos son tan costosas como eficientes. Una emergencia puede conllevar daños económicos. Un seguro médico para visitantes puede cubrir sus gastos en caso de una hospitalización y asistencia médica.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Big Bend?

Su seguro médico para visitantes en el parque nacional Big Bend puede cubrir percances relacionados con el viaje. Esto incluye cuidado de la salud (por ejemplo, deshidratarse durante una excursión o lesionarse haciendo rafting) y hospitalización en caso de tal evento. Puede también buscar coberturas en las cuales el plan esté participe en una red PPO y que se pueda extender en caso de que una enfermedad o lesión requiera que extienda la duración del viaje más de lo planeado.

Recuerde adquirir un seguro médico para visitantes antes de empezar la aventura de su vida.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Big Bend - Preguntas frecuentes

Big Bend es un destino demandante, exige que planifique con tiempo. Sin embargo, ni toda la planeación del mundo puede evitar que surjan emergencias. Vuelos demorados, emergencias médicas, desastres naturales y destinos dañados están fuera de su control. En dichos casos, aunque la decepción será inmensa, igual podrá recuperar dinero con un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Big Bend?

Una póliza de cancelación de viaje puede salvarle en una situación drástica. La razón podría ser cualquiera que esté cubierta bajo el plan, como una emergencia médica, un llamado del trabajo o incluso el tiempo. Su cobertura de cancelación de viaje actúa como red de seguridad reintegrando los gastos que ya ha hecho en caso de una cancelación o demora aprobada bajo el plan. Asegúrese de leer la letra pequeña del certificado antes de adquirirlo para conocer las razones aprobadas.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Big Bend?

Una póliza de seguro que incluya cancelación de viaje puede cubrir sus reservaciones con el proveedor de servicio. Esto incluye (pero no se limita a) su aerolínea, compañía de eventos o empresa de transporte que haya asistido a hacer las reservaciones. Verifique que la cubertura ofrecida por su póliza de seguros cubra los riesgos asociados con actividades en su itinerario. La cobertura puede variar según el plan, así que busque una póliza que cubra gastos como cobertura para cancelación del viaje por una razón cubierta, cobertura para interrupción del viaje por una razón cubierta, cobertura para vuelo de conexión perdido y cobertura para pérdida o robo de equipaje.

Una póliza de seguro de cancelación de viaje para su aventura en Big Bend puede auxiliarle en caso de una situación sin remedio. Recuerde comprobar qué puntos incluye su póliza para evitar una confusión después.

Antes de viajar al parque nacional Big Bend haga esto

  • Planée con tiempo: Big Bend es un parque muy grande. Hay montones de cosas para hacer y podría ser difícil elegir cuáles realizar. Le aconsejamos que planée con tiempo para optimizar su tiempo y energía.
  • Empaque adecuadamente: debido a las variaciones del paisaje, el clima del parque siempre cambia. Incluso si viaje en verano, en las regiones más elevadas podría hacer más frío de lo pensado. Siempre lleve suficientes capas de ropa.
  • Tómese su tiempo: debido a su lejanía y sus instalaciones limitadas, el parque nacional Big Bend puede parecer un destino desafiante. Pero de ahí viene su emoción. Le pedimos a los visitantes que exploren lo más que puedan y pasen tantos días como sea posible.

Haga todo esto y adquiera una póliza de seguro de viaje adecuada para unas vacaciones emocionantes y disfrutables en el Big Bend.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más