¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Manitoba es un maravilloso destino en el corazón de Canadá para quienes buscan aventura. Alberga osos polares, miles de lagos, la fascinante aurora boreal, y una diversa vida silvestre. Los parques nacionales en la provincia son un maravilloso tributo a su geografía variada. La provincia ofrece una experiencia cultural única con influencias de todo el mundo.

Las maravillas del corazón de Canadá le esperan, así que prepare sus maletas, elabore un itinerario y no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Las ciudades más populares de Manitoba para visitar

Manitoba le ayudará a reconectarse con la naturaleza y le ofecerá una experiencia vacacional completa. Estas son las cinco principales ciudades que no se puede perder en la provincia.

Winnipeg

No puede visitar Manitoba y dejar de visitar su capital. El mercado Forks y el Museo Canadiense de los derechos humanos deberían estar en la cima de su lista. La ciudad es muy rica en cultura y salpicada de edificios patrimoniales. Winnipeg es una ciudad emocionante, ya que en la mayoría de sus espacios abiertos se suelen realizan exhibiciones, conciertos y ferias.

Churchill

Llamada la "joya de Manitoba", Churchill es conocida por su significativa población de osos polares. Es una ciudad pequeña en el norte, al lado de la bahía de Hudson. Algunas de las atracciones locales son observar las aves, andar en moto de nieve y en trineo. Contemple también la aurora boreal, una maravilla invernal, por decir poco.

Gimli

A una hora de Winnipeg por carretera, este lugar cuenta con un patrimonio vikingo. Esta comunidad al lado del lago es rica en historia, arte y cultura. Si viene en verano, centre sus actividades en torno a la playa. La pesca en hielo es popular durante los meses de invierno. No olvide probar las delicias islandesas locales.

Isla Hecla

Su escapada a la isla Hecla puede incluir ciclismo, natación, navegación, pesca, y golf. Todo eso lejos de las multitudes. Si le gusta observar las aves, en esta isla encontrará mucho para observar con tranquilidas en paz: el escaso tráfico peatonal lo hace ideal para la observación de la fauna y la fotografía. Aquí encontrará también hermosos senderos y rincones para ver los atardeceres que debería explorar.

Morden

Morden tiene un poco de todo: el valle Pembina para los aficionados de los espacios abiertos del aire libre, fósiles para quienes busquen una experiencia de aprendizaje, el Festival callejero del maíz y la manzana para los que deseen saborear la cultura. Esta animada ciudad tiene muchas actividades divertidas para elegir.

Pautas clave para los viajeros en Manitoba

Ya sea que le gusta ser espontáneo o que lo tiene todo planificado de antemano, es importante tener información esencial sobre el lugar que va a visitar.

Cuando esté cerca de la vida silvestre

Manitoba tiene una abundante fauna pero manténgase alejado de los animales y no los alimente, así evitará que el avistamientos se convierta en un encuentro.

Transporte

Es común llegar a Winnipeg por avión, y luego continuar con el resto de su viaje en auto o autocaravana, autobús o tren. Elija un medio de transporte en función del tiempo del que disponga y si tiene la confianza suficiente como para conducir en un país extranjero. Los centros de información para visitantes serán de ayuda.

Clima

Manitoba tiene inviernos fríos y veranos cálidos. Las actividades al aire libre dependen de la temporada del año en que visite, así que infórmese sobre las condiciones climáticas y elija una época del año que le permita realizar las actividades que desee. También, recuerde llevar la ropa apropiada para el clima y sus actividades.

Seguro médico de viaje para viajeros en Manitoba – Preguntas frecuentes

Ya sea que haya planificado minuciosamente cada aspecto de su viaje, o que tan sólo desee llegar a Manitoba y ver adónde le lleva, siempre hay una posibilidad de percances o accidentes. Aunque es imposible predecir cada riesgo que podría encontrar, puede prepararse para ellos. Con un seguro médico de viaje, estará cubierto financieramente por el coste de tratamiento médico si se enferma o lesiona durante sus vacaciones en Manitoba.

¿Necesito seguro médico de viaje a Manitoba?

Aunque no se requiere un seguro médico de viaje para visitar Canadá, desde una perspectiva práctica es algo en lo que debería invertir. Algunas zonas de Manitoba son remotas, así que si se enfermara o se lesionara, es posible que necesite una evacuación médica de emergencia, a un precio muy alto. Incluso en las ciudades más grandes de Manitoba, puede sufrir lesiones o enfermedades. Si bien es cierto que la atención sanitaria canadiense es excelente, a un turista puede salirle cara, por tanto querrá una manera de estar cubierto para las facturas médicas elevadas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Manitoba?

Su seguro le ayudará a estar protegido de grandes gastos médicos resultantes de una lesión fuera de su país puesto que, en caso de que necesite atención médica, deseará recibir el mejor tratamiento disponible sin preocuparse por la factura. Por lo tanto, para asegurarse de no afrontar gastos médicos elevados que puedan perjudicar su presupuesto, obtenga una cobertura para su viaje a Manitoba mediante un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Manitoba – Preguntas frecuentes

Cancelar un viaje es una molestia, ya que, además de la frustración de no poder viajar, hay grandes gastos involucrados. Billetes de avión, reservas de hotel, entradas de eventos, etc., por lo general se pagan por adelantado y algunas de las reservas hechas podrían no ofrecer reembolso. Incluso si lo hacen, puede haber costes de cancelación. ¿Qué puede hacer para compensar estas molestias financieras? Evítelos en primer lugar con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería conseguir un seguro de cancelación de viaje a Manitoba?

En pocas palabras, el seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de obtener un reintegro para todos esos gastos no reembolsables si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta. Estas razones incluyen una enfermedad repentina que no le permita viajar, un fallecimiento en la familia, o incluso un vuelo cancelado por el mal tiempo. Es imposible predecir todas las causas por las que un viaje podría ser cancelado, pero es posible tener un seguro que las cubra.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Manitoba?

La razón por la que invierte en un seguro de viaje es para estar tranquilo: si ocurre una cancelación de viaje por una razón detallada en su póliza, estará cubierto. Sin embargo, dependiendo del plan que seleccione, hay muchas otras opciones de cobertura disponibles.

Estas son algunos de los casos que un seguro de viaje cubre. Antes de seleccionar un plan, léalo detenidamente para asegurarse de que está eligiendo la cobertura adecuada para sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Manitoba

  • Compre un botiquín de primeros auxilios, que le vendrá útil si está en la naturaleza y sufre una lesión o necesita tratar una herida mientras espera que llegue la ayuda. Averigüe cómo usarlo de antemano.
  • Visite a su médico para asegurarse de no tener condiciones de salud subyacentes antes de viajar. Además, repasar las vacunas o refuerzos necesarios para asegurarse de que está al día.
  • Adquiera un seguro. El seguro médico de viaje o seguro de viaje correcto puede hacer mucho para ayudar a proteger sus finanzas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más