¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Queensland

Queensland, o el "Estado del Sol," es el segundo estado más extenso de Australia. ALberga un gran número de ecosistemas y cuenta con tiene cinco sitios patrimonios de la humanidad. Desde playas idílicas hasta selvas tropicales, senderismo de montañas a arrecifes de coral, Queensland lo tiene todo.

Su ciudad capital, Brisbane, ofrece un encanto relajado con ambiente metropolitano. Sin embargo, si lo que busca es aventura y naturaleza, está llena de actividades para elegir. Pruebe hacer esnórquel o buceo en la Gran Barrera de Coral, haga una excursión por el bosque de Daintree, o conduzca en todo terreno en la isla Fraser.

Muchas aventuras le esperan en Queensland, pero antes de ir recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. En caso de una emergencia de salud o viaje inesperada, estará agradecido de haberlo hecho.

Las ciudades más populares de Queensland para visitar

Brisbane

La capital ribereña de Queensland es una ciudad tranquila y moderna, que cuenta con una increíble vida social con una plétora de bares en terrazas, microcervecerías, galerías de arte, museos y exquisitos restaurantes. Puede hacer piragüismo en el río Brisbane o visitar el santuario de Lone Pine para acercarse a los coalas.

Costa Dorada

Viaje a solo 60 kilómetros desde Brisbane y encontrará la famosa Costa Dorada con sus playas besadas por el sol, un verdadero paraíso para los surfistas. Ubicada en un amplio estrecho de costa, la ciudad incluye parques temáticos, playas, selvas tropicales, y un panorama cultural y gastronómico que no se puede perder. Admire el amanecer en Burleigh, vaya a pescar a la playa Main, o surfee en Snapper Rocks.

Cairns y el Gran Barrera de Coral

Ubicada en el norte tropical de Queensland, Cairns es la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral. Pero tiene más que eso, ya que también está rodeada por selvas tropicales declaradas sitios patrimonios de la humanidad. Ríos de aguas cristalinas, lagos volcánicos y espectaculares cascadas esperan a los amantes de la naturaleza. Un viaje de día al Arrecife es la manera más común de pasar la mañana. Sin embargo, si busca una experiencia más urbana, diríjase a la ciudad para disfrutar de sus numerosas cafeterías y mercados.

Islas Whitsunday

Las islas Whitsunday son un grupo de 74 islas situadas frente a la costa central de Queensland, parte de la Gran Barrera de coral y con un espectacular fondo marino. Algunas de las islas más famosas del grupo son las islas Hamilton, Hayman y Daydream. Con impolutas arenas blancas, un agua cristalina llena de vida marina, y un conjunto de centros turísticos y ecoalojamientos, estas islas piden ser exploradas. Vaya a acampar, a hacer esnórquel, bucear o tan solo divertirse bajo el sol en una de las playas doradas. Sea lo que elija, no se arrepentirá.

Bosque de Daintree

A cien kilómetros al noroeste de Cairns se encuentra la selva tropical más antigua del mundo. Esta región alberga muchas especies en peligro de extinción y tiene una espectacular variedad de arroyos, cascadas, lagunas y gargantas. En su lado oeste despliega sus alas hacia las montañas, mientras que hacia el este precipita al encuentro con la Gran Barrera de Coral. Tome un barco de crucero para buscar cocodrilos, visite la garganta de Mossman o diríjase al cabo Tribulation, donde la selva se encuentra con el arrecife.

Pautas clave para viajeros en Queensland

Aunque Queensland es un destino de viaje lugar relativamente seguro, como cualquier destino internacional, debe usar su sentido común para estar a salvo.

  • Nunca es buena idea caminar solo de noche, en especial en lugares oscuros que no conoce.
  • Nade siempre en playas vigiladas, y quédese entre las banderas, ya que así podrá ser visto por los socorristas, que podrán ir al rescate si lo necesitara.
  • Cuando vaya a hacer una excursión al aire libre, manténgase en el camino y muévase en grupo además de asegurarse de que alguien sepa por dónde va.
  • No intente tocar o alimentar los animales silvestres, a menos que esté específicamente en un área o situación determinada que lo permita.
  • No se meta en el río sin estimar su profundidad. Es mejor entrar de a poco para evitar lesiones.
  • En Queensland, es ilegal fumar en lugares públicos, incluyendo bares y restaurantes,así que podría ser multado si fuma en un lugar público.

Seguro médico de viaje para viajeros en Queensland - Preguntas frecuentes

Aunque Queensland tiene excelentes establecimientos sanitarios, los costes del tratamiento médico privado pueden ser altos, pudiendo causarle un gran revés financiero en caso de enfermar o lesionarse durante su viaje. Compre un seguro médico de viaje para minimizar el estrés financiero en caso de tratamiento médico inesperado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Queensland?

Australia tiene un acuerdo de cuidado sanitario bilateral con algunos países, y los residentes de esos países tienen derecho a prestaciones sanitarios de emergencia bajo el sistema de salud pública de Australia, Medicare. Sin embargo, cualquier otro servicio que no sea percibido como absolutamente necesario puede tener costes exorbitantes. Por lo tanto, es lógico tener un seguro médico de viaje.

Tenga en cuenta que con una visa de corto plazo no tendrá derecho a recibir la asistencia de Medicare, independientemente de su nacionalidad. Por esto, el gobierno recomienda encarecidamente a los viajeros obtener un seguro de viaje antes de visitar.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Queensland?

Obtener un seguro médico de viaje apropiado es la solución para evitar pagar facturas de cuidado de la salud mientras visita Queensland. Su seguro médico de viaje debería cubrir hospitalización de emergencia, gastos médicos, evacuación de emergencia y costes de repatriación si procediera. Compre un seguro médico de viaje y obtenga la protección que necesita contra una lesión o enfermedad.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Queensland- Preguntas frecuentes

Las vacaciones internacionales requieren bastante planificación, de meses por adelantado normalmente. Una gran parte del presupuesto de viaje es representada de los depósitos de viaje, que por lo general son no reembolsables. En caso de que un accidente no le permita hacer el viaje, podría enfrentar una enorme pérdida financiera. En casos así entra en juego un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Queensland?

Imagine esto: está listo para partir a su viaje y de repente se enferma o se lesiona. Percances como estos pueden causar enormes estragos en sus finanzas, así que si necesitara cancelar su viaje a último minuto, seguramente le gustaría obtener un reembolso.

Si uno de sus vuelos sufre retrasos, como resultado podría perderse el vuelo de conexión; su equipaje podría extraviarse y tendría que volver a comprar artículos esenciales. El seguro de cancelación de viaje proporciona cobertura para situaciones como éstas y más.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Queensland?

Dependiendo de la duración de su estadía, debería buscar una cobertura de cancelación de viaje que incluya:

  • Pérdida/robo de equipaje o pasaporte
  • Demoras de vuelo y vuelos de conexión perdidos
  • Cancelaciones de vuelos
  • Cancelación de viaje por accidente, lesión, enfermedad o fallecimiento.
  • Cancelación/interrupción de su viaje por desastres naturales

Consejos para antes de viajar a Queensland

Queensland es un paraíso para los viajeros que buscan experiencias inolvidables. Aquí encontrará aventuras que le dejarán encantado: desde senderismo hasta bucear en el arrecife, hay tantas cosas fascinantes para hacer en Queensland, pero recuerde estos consejos:

  • Queensland tiene un clima soleado y cálido la mayor parte del año. Para actividades al aire libre, use protector solar, un sombrero amplio y ropa apropiada. Un calzado apropiado es igual de importante, sobre todo si planea acampar o ir de excursión.
  • Si planea acampar afuera, necesita estar al tanto de posibles peligros. Preste atención a las advertencias de seguridad. Lleve ropa que proteja para evitar quemarse con el sol, picaduras, arañazos y mordeduras.
  • La temporada de ciclones en Queensland dura de noviembre a abril. Preste atención a los avisos meteorológicos antes de salir, en especial si planea hacer un viaje por carretera o acampar.
  • Por último, pero no menos importante, asegure su viaje y ahórrese preocupaciones innecesarias que puedan arruinarlo. Adquiera un seguro de viaje o seguro médico de viaje para proteger sus finanzas de pérdidas inesperadas. Es una opción inteligente.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más