¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de las Cascadas del Norte

Los “Alpes Americanos” están en el estado de Washington pero se su precencia influye desde lejos. Por lo menos tiene que visitar el lago color turquesa llamado lago Diablo. Admire su impoluta belleza natural. Únase a la naturaleza, y sea uno con el explorador que vive dentro de usted.

Pero antes de aventurarse en el parque nacional de las Cascadas del Norte, recuerde que su exótica belleza, diversa vida silvestre y clima errático necesitan una preparación adecuada. Adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje como garantía contra cancelaciones o accidentes inesperados.

Actividades para realizar en el parque nacional de las Cascadas del Norte

Pasee en bote por el lago Ross

Reme por las impolutas aguas azules, rodeadas de un cielo mezclado con picos nevados e irregulares. Esta es una pacífica forma de explorar la naturaleza que el parque ofrece. Puede quedarse en el Ross Lake Resort entre junio y octubre para un acceso fácil.

Descubra el valle Stehekin en bicicleta

El valle está en el Área Recreativa Nacional del Lago Chelan. El paisaje es diverso y hermoso. Es una zona residencial, pero poco poblada. La vista del río Stehekin y el lago Chelan en su ruta de bicicleta lo cautivarán.

Haga una excursión guiada

Hay excursiones guiadas por los guardaparques durante el verano. Esta actividad es perfecta para familias con niños. También se hacen las excursiones bajo peticiones especiales durante otros momentos del año. Contacta al centro de información para obtener más detalles.

Viajar con mochila

Viajar con mochila podría ser una aventura de un día, o un viaje de una semana con muchas excursiones. Una de las mejores rutas es una excursión por el circuito de la cresta Copper - el río Chilliwach y un viaje a Whatcom. También puede ver el lago Ross como parte de esta ruta.

Escalada

Las Cascadas del Norte tienen el terreno perfecto para la escalada y el senderismo. Si desea hacer este desafío, tendrá que planearlo con tiempo. Póngase en contacto con el centro de información Wilderness en Marblemount para más obtener más detalles.

Pautas para viajeros en el parque nacional de las Cascadas del Norte

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar sería entre mediados de junio y finales de septiembre. Hay tormentas a menudo, así que es mejor venir preparado para un mal tiempo. Durante la primavera, el otoño y el invierno es esencial traer ropa abrigada e impermeables. También tenga cuidado con las avalanchas, que son comunes en las grandes elevaciones durante los meses más fríos.

Compruebe si hay cierres

El parque podría estar cerrado por una avalancha o nevada extrema. Asegúrese de ver el sitio web del Servicio de Parques Nacionales para enterarse de las noticias. Podría tener que cancelar o reprogramar su viaje. En una situación así, un seguro de cancelación de viaje puede ser su red de seguridad. A veces, aunque el parque esté abierto, ciertas calles y áreas de los parques están cerradas y tendrá que tomar otra ruta.

Reservaciones y permisos

Tiene que solicitar permisos para acampar en lo remoto si desea pasar la noche ahí. Si busca acampar en los sitios designados para ello, tendrá que hacer las reservaciones necesarias. Los lugares para acampar de la parte norte son una excepción ya que atienden por orden de llegada.

Kit de primeros auxilios

Dada la geografía del parque nacional de las Cascadas del Norte, tendrá que ir preparado para emergencias. Consiga un kit de primeros auxilio y agregue los elementos que podrían ser útiles. Compruebe las fechas de caducidad de cada uno. Considere obtener una guía de emergencia en caso de que se enfrente con una emergencia médica. En una situación así, tener un seguro médico para visitantes como respaldo podrá ayudarle.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional de las Cascadas del Norte - Preguntas frecuentes

El parque nacional de las Cascadas del Norte es hermoso, sin embargo, tiene terrenos y rutas muy desafiantes. Un percance imprevisto ya es estresante, y el estrés financiero que viene con los gastos médicos inesperados solo empeora las cosas. Aquí es donde un seguro médico para visitantes puede ser su red de seguridad.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de las Cascadas del Norte?

Las instalaciones médicas privadas pueden ser muy costosas para algo tan básico como una fractura de brazo. Necesitará protegerse contra facturas médicas potencialmente astronómicas. Como los accidentes no pueden predecirse, es mejor estar preparado durante todo el viaje. Adquiera un seguro médico para visitantes y vaya a su aventura sin preocuparse por una ruina financiera.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional de las Cascadas del Norte?

Su seguro médico para visitantes al parque nacional de las Cascadas del Norte debería cubrir los costos de tratamiento si un deporte de aventura termina siendo catastrófico, por enfermedades u otros percances. Es preferible tener un plan con cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes si alguien en el viaje tiene una condición preexistente que podría empeorar inesperadamente. Un plan con cobertura para evacuación médica de emergencia sería útil si se necesita transporte a una instalación médica cercana para brindar tratamiento adecuado. Protéjase de la preocupación constante cuando esté de vacaciones.

Adquiera un seguro médico para visitantes para viajar con una red de seguridad para usted y su cuenta bancaria.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional de las Cascadas del Norte - Preguntas frecuentes

La rica naturaleza del parque nacional de las Cascadas del Norte despertará al aventurero que vive dentro de usted. Pero debe recordar que con los variados terrenos y clima, existe la posibilidad de calamidades naturales. Si se pronostica un desastre, ¿qué hará? Tendrá que cancelar su viaje. Un seguro de cancelación de viaje puede asegurarle de que no perderá dinero por unas vacaciones que no disfrutará.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de las Cascadas del Norte?

Los costos de transporte y alojamiento son una gran parte del dinero gastado al planear unas vacaciones. Cancelar su viaje podría significar perderlo todo. La forma de evitar una pérdida económica es asegurándose con un seguro de viaje al parque nacional de las Cascadas del Norte. Compruebe su plan antes de comprarlo para entender las razones que están aprobadas. Muchos planes cubrirán motivos comunes de cancelación de viaje, como emergencias laborales, demoras o cancelaciones por mal tiempo o enfermarse antes de que comience el viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional de las Cascadas del Norte?

Su seguro de cancelación de viaje debería brindar cobertura para cancelaciones de viaje o interrupciones de viaje por razones cubiertas, cobertura para pérdida o robo de equipaje, y cobertura para vuelo de conexión perdido.

Adquiera un seguro de viaje y planee su viaje sabiendo que ha minimizado posibles pérdidas económicas.

Antes de viajar al parque nacional de las Cascadas del Norte - Haga esto

  • Consiga un mapa: no dependa del GPS para navegar. El parque nacional de las Cascadas del Norte tiene caminos remotos y hay baja conectividad de red. La navegación con un mapa de papel es la manera más segura de explorar estos terrenos. Obtenga su copia del mapa del parque en el centro de visitantes o encuéntrelo antes de dirigirse a la naturaleza.
  • Organice el pago automático de sus facturas: esto le asegurará tener una cosa menos de qué preocuparse. Es bastante simple hacer el pago automático de facturas con su banco. No tendrá facturas sin pagar cuando esté de viaje.
  • Adquiera un seguro de viaje: esto es lo más esencial de su lista de tareas. Esté preparado con una cobertura de seguro de viajes adecuada antes de salir. Esto le permitirá viajar en paz.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más