¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Para muchos, lo primero que se viene a la mente cuando escuchan "Rumania" es “Transilvania”, hogar del infame y temible vampiro ficticio, el Conde Drácula. Es suficiente para hacer que tener escalofríos.

Pero hay mucho más en Rumania que solo el Conde Drácula. La impoluta nación de Europa Oriental es una maravillosa mezcla de bosques vibrantes, monasterios emocionantes y colinas y montañas irregulares. El serpenteante río Danubio es maravilloso, mientras que la capital, Bucarest, está llena de energía. Antes de ir a explorar todo lo que Rumania tiene para ofrecer, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra enfermedades, lesiones o accidentes imprevistos durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Rumania

La hermosa Rumania tiene algo para ofrecerle a cada tipo de viajero. Hay excursiones a castillos y monasterios para quienes prefieren la historia. Los que buscan estar tranquilos pueden relajarse en los centros turísticos en las montañas. Quienes prefieren la aventura pueden hacer senderismo y esquiar (dependiendo de la temporada) en las montañas en el horizonte. Sin importar qué prefiera hacer, podrá disfrutar de su viaje a Rumania en una manera única.

  • Castillo de Bran: Conocido en el mundo como el “Castillo de Drácula,” este es quizás el sitio más visitado en todo el país. El castillo, hogar de la reina María de Rumania, se remonta al siglo XIII. Sirvió para proteger la ciudad cercana de Brașov y el cruce de los Cárpatos de invasores externos. Las 57 habitaciones del castillo están llenas de artefactos, muebles y armas medievales.
  • Museo nacional Brukenthal: Ubicado en la culturalmente rica Sibiu, el museo fue originalmente residencia del aristócrata sajón Samuel von Brukenthal, quien vivió allí en el siglo XVIII. Su imponente colección de miles de pinturas europeas está disponible para ver hoy en el museo. Desde Sibiu, puede hacer viajes de día a lugares como Sighisora, el castillo de Corvin y la carretera Transfăgărășan, por nombrar algunos. Cada uno de ellos atrae a gente por sus propios motivos. También puede exponer sus papilas gustativas a la auténtica y exótica cocina rumana en Sibiu y en pueblos cercanos.
  • Delta del Danubio: Este sitio Patrimonio de la Humanidad puede hacerle competencia al Castillo de Bran como sitio turístico más popular en Rumania. Esta biósfera que se extiende 3,000 kilómetros cuadrados (unas 1,158 millas cuadradas) está protegida por la UNESCO, se encuentra entre los deltas mejor preservados del mundo. Este delta lo recibe con un paisaje silvestre y pantanos y canales pintorescos. El Delta del Danubio es hogar de más de 300 especies de aves entre abril y octubre. Los observadores de aves y fotógrafos van a este lugar en docenas. Una vez que haya explorado este hermoso lugar, no olvide probar unas deliciosas preparaciones de pescado en los hogares de la carismática y amigable gente local.
  • Mire los osos pardos: Rumania tiene la población más grande de osos pardos en toda Europa. Los grandes bosques y montañas en el paisaje de los Cárpatos le ofrecen excelentes oportunidades para mirar estos hermosos animales en su hábitat natural. Además de los osos pardos, muchos animales como los linces, lobos, zorros y venados también habitan estas áreas. Visite el parque nacional Piatra Craiului para unas ir de senderismo.
  • Cementerio Alegre: Este es el cementerio más inusual, ya que tiene un enfoque alegre y divertido de la muerte. En lugar de la vista sombría que la mayoría de los cementerios reflejan, aquí verá coloridos paneles de roble que consisten de divertidos poemas que cuentan la historia de cómo el fallecido vivió su vida. El cementerio se ubica en la aldea de Sapanta, en la región de Maramures. No olvide visitar al artesano local que hace los paneles, seguramente tendrá muchas anécdotas para compartir con usted.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Rumania

En general, los factores de riesgo en Rumania son bajos. La gente local es amable y recibe a los turistas. El país es una de las naciones libres de amenazas en el mundo. Sin embargo, sería prudente no bajar su guardia. Como dice el dicho, mejor prevenir que lamentar.

  • Los ladrones operan en trenes entre las ciudades. Así que, si toma uno, no deje su equipaje sin supervisar. Cierre el compartimiento desde adentro, y evite viajar solo en los trenes nocturnos. Los robos también ocurren en habitaciones de hotel. No deje su habitación abierta, y deje sus pertenencias de valor bajo llave.
  • No son raros los casos de fraude en el cajero automático, ni tampoco los robos de carteras. Así que, seleccione cajeros automáticos que se ubican en áreas bien iluminadas o dentro del banco. No deje que nadie más utilice su tarjeta.
  • Use taxis autorizados y con medidor solamente. Asegúrese de que se muestre la tarifa correcta dentro del auto. Intente no llamar taxis en la calle. En su lugar, pida uno a través del hotel donde se está alojando. También podría usar los servicios de agentes de viaje o servicios de alquiler de autos autorizados.
  • No deje su comida y bebida sin supervisión en un bar o restaurante, y no las deje en compañía de un extraño. Correrá el riesgo de que le alteren la comida o bebida. Las consecuencias podrían ser robo o abuso sexual.

Seguro médico de viaje a Rumania para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una lesión física o un accidente repentino que le arruinen las tan esperadas vacaciones es una situación desagradable. Pero lamentablemente, nadie es inmune a estas posibilidades. No podemos hacer mucho sobre estos incidentes. Pero sí podemos protegernos de los altos gastos médicos resultantes, podemos optar por un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Rumania?

No es un requisito legal tener un seguro médico de viaje para visitar Rumania. Sin embargo, se le aconseja hacerlo. El tratamiento médico en un país extranjero y una evacuación médica de emergencia puede dañar su cuenta bancaria. Pero un seguro médico de viaje le asegura tranquilidad al ayudarlo a estar protegido de estos golpes financieros.

Y, teniendo en cuenta el estado mundial actual, asegúrese de adquirir un seguro de coronavirus para tener mayor protección.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Rumania?

El cuidado de la salud en Rumania no es incompetente, pero tampoco está entre los mejores. Además, las instalaciones privadas serían bastante costosas. Por eso, adquiera un seguro médico de viaje antes de volar a Rumania.

Seguro de cancelación de viaje a Rumania para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Auque es desafortunado, cancelar unas esperadas vacaciones a veces es inevitable. Además de la decepción, puede causar pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Rumania?

Probablemente haya invertido una gran suma por adelantado en reservaciones antes de viajar. Podría estar enfrentando una pérdida total de su dinero si tiene que cancelar su viaje. Sin embargo, el seguro de cancelación de viaje le protegerá de esa pérdida financiera.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Rumania?

Se le podrá reintegrar cualquier gasto prepago o no reembolsable si cancela por algunas de las razones mencionadas en los términos de su póliza. La cobertura exacta varía según cada plan. Sin embargo, la mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje cubren los escenarios más comunes como, por ejemplo, si usted o un compañero de viaje se enferma, hay peligro en el destino, emergencias familiares o laborales, demora o cancelación de vuelo y más.

Para no tener miedo de una pérdida financiera relacionada con una cancelación, adquiera un seguro de viaje. Asegúrese de analizar diferentes pólizas antes de tomar la decisión final para estar seguro de cuáles incidentes cubren estas pólizas.

Antes de viajar a Rumania, haga esto

Algunos puntos importantes para tener en cuenta antes de hacer el viaje:

No tenga todo su dinero en efectivo y sus tarjetas de crédito en un solo lugar.

Asegúrese de comprobar las condiciones políticas y otras condiciones en Rumania antes de ir.

Elija un seguro de viaje a Rumania. Ingrese información básica del viaje, compare planes y seleccione el más adecuado para su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más