¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Phoenix es la capital del estado estadounidense de Arizona. Ubicado en el desierto de Sonora, el desierto más verde y húmedo, Phoenix ofrece una experiencia única a sus turistas.

Si le gusta hacer senderismo, ir de compras, explorar arte y cultura, o disfrutar de bellezas naturales, Phoenix lo tiene todo. Una región metropolitana moderna, Phoenix es cálida (literalmente), acogedora y maravillosa. Un verdadero paraíso para los turistas.

Antes de viajar al área conocida como el Valle del Sol, es importante asegurarse de que sus finanzas estén protegidas de gastos inesperados, por eso, compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje y quédese tranquilo.

Atracciones para los viajeros en Phoenix

Phoenix tiene 170 campos de golf, seis lagos en un recorrido de 75 minutos, más de 200 espacios verdes y parques con zonas para picnic, más de 50 millas de senderos ecuestres, para bicicleta y excursión. Además, cuenta con muchos museos para satisfacer todo tipo de intereses.

Cada parte de Phoenix tiene algo divertido para sus visitantes, ya sea que elija ir de compras en Scottsdale, ir de fiesta en Tempe o hacer una excursión en la montaña Camelback, tendrá experiencias memorables.

Podría pasar toda una vida explorando todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, pero si no dispone de mucho tiempo, no se pierda estas oportunidades:

Haga una excursión diurna en la montaña Camelback

Evite el calor del mediodía comenzando temprano por la mañana. Suba hacia la cima de la montaña para disfrutar de una vista aérea de la ciudad.

Vaya de compras en Scottsdale

Tiendas, cafeterías, restaurantes, Scottsdale tiene mucho para entretenerle. Si le apetecen unas compras de lujo, diríjase directamente al Scottsdale Fashion Square, uno de los centros comerciales más grandes de los Estados Unidos.

Visite los jardines botánicos del desierto

Desiertos y jardines botánicos no parecen ir de la mano. Pero el Desert Botanical Garden en Phoenix abarca 140 acres de pura dicha para los amantes de las plantas. Explore la flora autóctona de Arizona, incluyendo miles de especies de flores, árboles y cactus.

Disfrute de la vida nocturna

El centro urbano de Phoenix cuenta con una espléndida vida nocturna. Música en vivo, comedia y clubs de baile llenan esta área. Pida a los lugareños recomendaciones de bares y clubes y disfruta una noche de diversión.

Vaya de museo en museo

Phoenix tiene más museos de los que será capaz de visitar en su viaje. Pero el museo Heard, donde se muestra el arte de los nativos americanos, no puede faltar de su lista. The Rosson House es otro museo histórico que podría querer ver.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Phoenix

Aunque Phoenix generalmente es considerada como una ciudad segura para los turista, ninguna ciudad está exenta de peligros y molestias.En Phoenix debería esperarse:

Clima

El clima árido de Phoenix puede ser duro para quienes no están acostumbrados al calor. En los meses calurosos de verano, la temperatura supera los 100°F. Por esa razón, es mejor planificar sus excursiones al aire libre para ir temprano por la mañana, llevar protector solar y suficiente agua.

Problemas viales

Ya que Phoenix es una ciudad grande y llena de coches, con lo cual el tráfico es un verdadero problema. Alquilar un auto es una excelente manera de moverse, pero asegúrese de conducir con cuidado, seguir las normas y abrocharse siempre el cinturón de seguridad.

Riesgos de aventura

Phoenix es un interesante lugar para practicar senderismo, pero conlleva sus riesgos. Las temperaturas en el día pueden ser extremadamente altas, así que realice las excursiones a primera hora de la mañana. El desierto es bastante árido, así que debe mantener una buena hidratación, y se sugiere ir con un guía experimentado para los senderos más largos.

Problemas de contaminación

En Phoenix la combinación de clima árido, ubicación en un valle y una gran población causa problemas de contaminación del aire, por lo cual tenga cuidado si tiene problemas respiratorios, y siga las noticias locales para estar informado sobre alertas de contaminación.

Plantas espinosas

Muchas de las plantas que crecen en Phoenix y alrededores son cactus con espinas. Un simple roce con una de estas plantas puede ser muy doloroso, y podría incluso causar una lesión. Por favor, tenga cuidado.

Seguro médico para visitantes a Phoenix para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El Valle del Sol puede ponerse muy caluroso, extremadamente caluroso. Una exposición excesiva podría causarle un golpe de calor y hacer que acabe en el hospital. Asimismo, una sencilla caída en un sendero podría resultar en una lesión. Para asegurarse de estar cubierto para el coste del tratamiento médico en los Estados Unidos, es esencial comprar un seguro médico para visitantes.

¿Necesito seguro médico para visitantes a Phoenix?

En un lugar como Phoenix, es natural querer salir y explorar, pero si el calor y el sol fueran demasiado para usted, o si la tentadora cocina del suroeste no le sentara bien, estará agradecido de tener un seguro médico para visitantes. Recuerde, aunque la asistencia sanitaria en los Estados Unidos es excelente, los costes del tratamiento son extremadamente alto, así que no le gustaría estar sin cobertura si tiene una factura astronómica por pagar.

Si está viajando a Phoenix como visitante de intercambio con una visa J, recuerde que el Departamento de Estado requiere que tenga un seguro médico con al menos $100,000 de cobertura para incidentes, $50,000 para cobertura de evacuación médica de emergencia y $25,000 de cobertura para repatriación de restos mortales.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes a Phoenix?

En Phoenix encontrar establecimientos de asistencia sanitaria excelentes no será un problema, pero pagar por el tratamiento recibido no es económico. Por eso, compre un seguro médico para visitantes para asegurarse de estar cubierto contra los altos costes médicos en Phoenix.

Seguro de cancelación de viaje a Phoenix para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque hay muchos motivos que podrían causar la cancelación de sus planes de vacaciones en Phoenix, no deje que la carga financiera de las cancelaciones se sumen a sus preocupaciones. Compre un seguro de cancelación de viaje antes de viajar a Phoenix para recibir un reintegro de los gastos no reembolsables en caso de que surja la necesidad.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Phoenix?

El Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor gestiona más de 1,200 vuelos cada día. En un aeropuerto tan ocupado, los vuelos pueden ser demorados o cancelados de vez en cuando, alterando sus planes de viaje.

Además de los vuelos cancelados, el clima poco favorable, problemas médicos o emergencias familiares podrían hacer que tenga que cancelar su viaje.

Sin un seguro de viaje a Phoenix, perderá el dinero que ya haya gastado en cosas como billetes de avión y reservas de hotel. Protéjase del impacto financiero de perder las reservas no reembolsables comprando un seguro de viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Phoenix?

Planificar un viaje requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Los billetes de avión, alojamiento, y excursiones deben ser reservados con tiempo y pagarse por adelantado. Si tiene que cancelar su viaje por una razón fuera de su control, su seguro de cancelación de viaje le ofrecerá un reembolso para estos gastos anticipados no reembolsables.

Además de la cobertura de cancelación de viaje, el seguro de cancelación de viaje ofrece coberturas como:

La mayoría de los planes cubren cancelaciones hechas por terceros y otros ofrecen también cobertura por cancelaciones de su parte. Sin embargo, tenga en cuenta que las razones de la cancelación deberían estar mencionadas en su póliza, así que asegúrese de leer la letra pequeña antes de realizar la compra.

Consejos para antes de viajar a Phoenix

Phoenix no es solo la capital de Arizona, sino también el corazón del Valle del Sol. Antes salir a explorar este fantástico destino, esto es lo que debería hacer:

  • Planifique su itinerario. Phoenix es un destino desértico donde hace calor la mayor parte del año, así que, si desea evitar el calor de mediodía, puede planificar actividades de interior durante el día. Deje las actividades al aire libre para temprano por la mañana o por la tarde.
  • Prepare las maletas con cuidado: protector solar, botellas de agua recargables y ropa suelta y ligera no deben faltar. Si tiene problemas respiratorios, asegúrese de llevar mascarillas y otro equipo médico que podría necesitar.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Si es un viajero internacional, su aseguradora local podría no ofrecerle cobertura en el extranjero. Si viaja desde los Estados Unidos, considere la cobertura que ofrecen sus planes de salud y Medicare. Analice las opciones de seguro de viaje as su disposición para elegir la cobertura más adecuada para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más