¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Edimburgo es la capital de Escocia, un país ubicado en el norte del Reino Unido. La ciudad no es muy grande, y su población es de alrededor de medio millón de personas. Desde tiempos antiguos, ha tenido un papel importante en la historia escocesa.

La ciudad es una extraña mezcla de viejo y nuevo, con monumentos gaélicos al lado de arquitectura contemporánea de vanguardia. Puede viajar a Edimburgo por tren o tomar un vuelo desde Londres. A unas 50 millas (cerca de 80 kilómetros) al oeste está Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. Sin importar lo que decida hacer en Edimburgo, antes de ir, debería adquirir un seguro médico de viaje o un seguro de viaje como red de seguridad financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones que puedan surgir durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Edimburgo

Edimburgo tiene reputación por su hospitalidad ¡y por su barra Mars Bar frita! ¿Sorprendido? Bueno, le advertimos que es inusual. Hay mucho para hacer aquí, y hemos seleccionado algunas de las actividades más interesantes para realizar.

Visite el Castillo de Edimburgo

Es un sitio mundialmente famoso que mira desde arriba a la ciudad de Edimburgo desde una altura de casi 500 pies (cerca de 150 metros). En un momento fue residencia de los reyes de Escocia, pero ahora es un museo. Ubicado en Castle Rock, una formación volcánica, el fuerte ha sido ocupado dos veces por soldados ingleses. El edificio tiene las joyas de la Corona de Escocia. Es enorme, y las principales atracciones son el Museo Nacional de Guerra y la capilla de St. Margaret. Es común pasar un día aquí y tener un picnic en los enormes jardines. Desde la terraza podrá disfrutar de una fantástica vista de la ciudad abajo. A la 1 p.m. hay un disparo de cañón, una antigua tradición que se sigue cada día (excepto los domingos).

Camine por la milla real nombrada Royal Mile

Es una calle de una milla de largo (alrededor de 1.6 kilómetros) que va desde el Castillo de Edimburgo hasta el palacio Holyrood. Es un camino adoquinado con cinco calles diferentes en la Ciudad Vieja, ninguna se llama Royal Mile. Ha sido lugar de procesiones tradicionales y desfiles asistidos por la monarquía en los últimos cinco siglos, por eso el nombre. Lo que destaca es el mercado de Royal Mile, un verdadero tesoro de recuerdos, joyas y especialidades de comida, desde frutas conservadas hasta carnes curadas.

Explore el castillo de Craigmillar

El castillo de Craigmillar está ubicado casi en el medio de Edimburgo. A diferencia del castillo de Edimburgo, no está en buenas condiciones, pero las ruinas dan un vistazo al ljano pasado. El castillo fue construido en el siglo XV y estuvo ocupado por 300 años. Gradualmente cayó en el abandono. En un tiempo vivió aquí la reina María I de Escocia. Los fuertes y las torres siguen siendo increíbles. Si ama la historia, este sitio tiene que estar en su itinerario.

Deléitese en una experiencia del whisky escocés

Escocia es famosa por el whisky. Si usted es un aficionado, especialmente del vivaz sabor del whisky puro de malta, debería visitar la destilería Glenfiddich. O podría visitar el espacio dedicado al whisky llamado The Scotch Whisky Experience, en Castlehill. Este es un museo y tienda en uno. Es un centro de patrimonio propiedad conjunta de varias de las mayores marcas para popularizar el whisky puro de malta. Aprenderá sobre la exactitud que acompaña el proceso de destilación del whisky. Hay un bar y restaurante donde puede disfrutar de su bebida con un buen filete de salmón.

Escale el Asiento de Arturo

Un volcán extinto con un nombre pintoresco. Edimburgo está lleno de sorpresas. Si ha estado comiendo y bebiendo demasiadas calorías en Escocia, escalar la cima le vendría bien. Si el clima es bueno, tendrá un panorama increíble en cada dirección. Es difícil imaginar un volcán dentro de una ciudad moderna, pero esa es solo una de las cosas la hacen inusual e interesante.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Edimburgo

Edimburgo es uno de los lugares más lindos que podría visitar. La gente es amigable y acogedora. Sin embargo, en una ciudad desconocida, la mala suerte podría sorprenderle de varias maneras. Tenga en cuenta lo siguiente cuando esté en Edimburgo.

  • Si desea hacer un recorrido por la ciudad en los bonitos autobuses de dos pisos, lleve el cambio exacto. El conductor solo acepta efectivo y no da cambio.
  • El clima puede estar feo. Llueve sin aviso debido a la proximidad al mar del Norte. Asegúrese de llevar un paraguas y un impermeable. También puede helar, incluso durante los meses más cálidos, así que los shorts tal vez no sean una buena opción.
  • Si bien todos hablan inglés aquí, tanto el acento local como el vocabulario pueden ser distintos a los de usted. Sería buena idea buscar algunos términos frecuentemente usados en esta área.
  • Escocia ha querido separarse del Reino Unido por mucho tiempo. La política puede ser un tema delicado en esta parte del mundo, así que mejor absténgase de este tema lo más posible.

Seguro médico de viaje a Edimburgo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Edimburgo tiene un sistema de salud público extremadamente robusto y muchos hospitales privados. Quien se enferme aquí tendrá asegurado uno de los mejores cuidados posibles. Sin embargo, el cuidado de la salud público está cargado y no está disponible para visitantes a corto plazo. Eso le deja sólo con el tratamiento privado como su única opción, el cual es costoso. Para ahorrarse el peso de un gasto de hospital, adquiera un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Edimburgo?

La ley no exige un seguro médico de viaje para visitar Edimburgo. Pero vale la pena recordar que el tratamiento puede ser costoso, y los accidentes y lesiones pueden surgir en cualquier momento. Por esta razón, le aconsejamos obtener un seguro médico de viaje adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Edimburgo?

La histórica ciudad de Edimburgo es un tesoro. Sin embargo, eso no significa que no sufriría un accidente mientras está allí. Si el tratamiento es costoso, drenará sus recursos. Por eso le aconsejamos conseguir un seguro médico de viaje. Tendrá cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y más.

Seguro de cancelación de viaje a Edimburgo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Es algo verdaderamente desafortunado cuando se cancelan los viajes. Peo puede sucederle a cualquiera. Nadie puede predecir una cancelación de vuelo por mal tiempo, por ejemplo, o si un ser querido se enferma. Pero si tiene que cancelar su viaje, es probable que sufra la pérdida de sus pagos iniciales de pasajes de avión y habitaciones de hotel. Por eso, un seguro de cancelación de viaje es indispensable.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Edimburgo?

Gran parte de sus gastos se hacen de antemano. Ya ha pagado sus habitaciones de hotel y boletos de avión. Si el viaje es cancelado, es fácil recuperar esta pérdida con un seguro de cancelación de viaje. El seguro de cancelación de viaje puede reintegrar todo el monto de sus gastos de viaje prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón incluida en la póliza. Una lista completa de las razones elegibles para los beneficios de cancelación de viaje está disponible en los términos del certificado de su plan. Asegúrese de leer bien esta lista antes de la adquisición para saber qué situaciones están cubiertas.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Edimburgo?

Hay más para un seguro de viaje que solo beneficios de cancelación de viaje. Puede también obtener cobertura para interrupción de viaje por una razón cubierta, demora de viaje, vuelo de conexión perdido, pérdida de equipaje, y más. El seguro de viaje es el mejor amigo de todo viajero experimentado.

Antes de viajar a Edimburgo: Haga esto

Edimburgo es una bonita ciudad, y le deseamos un viaje seguro. Sin embargo, recuerde los siguientes consejos.

Debe guardas sus documentos de viaje en una carpeta separada.

Adquiera un seguro de viaje o un seguro médico de viaje antes de partir. No elija el primer plan que vea. Tómese el tiempo de comparar sus opciones y seleccione la que mejor encaje con su destino de viaje, itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más