¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kenia

Seguro de viaje a Kenia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La República de Kenia es un país independiente en África Oriental, conocido por su espectacular reserva de vida silvestre en Masái Mara. El país es hogar de las personas de culturas bantú y suajili, junto a otras tribus.

El país ha vivido muchas revueltas de las comunidades Mau Mau en el pasado, y también los conflictos con Somalia solían ser comunes. El país fue colonizado por los Portugueses y, más adelante, los Árabes y los Persas se asentaron aquí en grandes cantidades.

Kenia es un deleite para los viajeros, con sus montañas, bosques, vida silvestre, y su hermosa arquitectura tribal y portuguesa esperando acoger a los turistas. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra enfermedades, lesiones o accidentes imprevistos que puedan ocurrir.

Atracciones en Kenia para viajeros

  • Visite la reserva Masái Mara: quizás la reserva silvestre más famosa del mundo, Masái Mara se encuentra en la extensión norte del Serengueti. La reserva es la más famosa por la Gran Migración, entre julio y octubre, donde cebras, bisontes, y gacelas se desplazan de una parte del Serengueti a otra. Un safari le llevará hasta el río Mara, donde podrá ver hipopótamos y cocodrilos en sus hábitats naturales.
  • Avistamiento de elefantes en Amboseli: cualquiera que aprecie el esplendor de los elefantes africanos no querrá perderse la oportunidad de verlos desde cerca. La reserva nacional Amboseli, a los pies del monte Kilimanjaro, es hogar de estas majestuosas bestias, junto con leones y guepardos. La gente de la tribu Masái también vive alrededor del parque.
  • Viaje a la isla Lamu: esta isla, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra en el noreste de Mombasa. La antigua ciudad de Lamu es hogar de algunas de las más increíbles arquitecturas en el país, con influencias árabes y europeas fusionadas con una técnica suajili. El museo de Lamu y el fuerte de Lamu tienen varias reliquias de la cultura suajili, y también artefactos que remontan a la Edad de la piedra.
  • Paseo urbano por Nairobi: Nairobi, la capital de Kenia y su ciudad más grande, es tal vez una de las más coloridas en el mundo. Los mercados callejeros cobran vida con los vendedores y sus artesanías. También puede disfrutar de comida portuguesa, suajili y árabe en sus tantos restaurantes. El museo aquí es la principal atracción, y el santuario de rinocerontes negros está a solo unos minutos de la ciudad.
  • Relájese en Malindi Beach: desde los bosques, podrá dirigirse directamente a la exótica playa en Malindi. Hay muchos estructuras turísticas aquí, y las aguas son impolutas. El esnórquel es un deporte popular que le permite contemplar de cerca los arrecifes de coral. La ciudad también tiene una gran importancia histórica, con unas de las iglesias más antiguas de África Oriental, junto con algunas mezquitas espectaculares.

Riesgos de Kenia para los viajeros internacionales

Estas son algunas de las cosas con las que tener cuidado cuando viaje a Kenia.

  • Agitaciones cerca de las fronteras: Kenia a menudo tiene altercados con los países vecinos como Somalia, Etiopía y Sudán. La infiltración y el abigeato son algo muy común. Manténgase alejado de esas áreas para no quedar atrapado en un tiroteo.
  • Delitos menores: no camine solo de noche por la playa, y siempre use un taxi si tiene que viajar de noche.
  • Bandidos: los bandidos, localmente conocidos como shiftas, se meten al país a hurtadillas desde Somalia. Evite moverse por las áreas rurales de noche si es posible.
  • Picaduras de insectos: no sólo en los bosques, sino también en las áreas urbanas, debe tener cuidado con los insectos dañinos, ya que son parte de la vida salvaje urbana de la región. Mosquitos, escorpiones, avispas, y otros insectos pueden causar infecciones y enfermedades si no tiene cuidado. Las espinas de las acacias pueden incluso atravesar la goma, así que use botas robustas al hacer senderismo.
  • Problemas estomacales: evite comer alimentos crudos o poco cocidos en Kenia. Beba agua hervida o mineral para evitar problemas estomacales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Kenia – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje ayudará a cubrir los costos de tratamiento en caso de que enferme o se lesione.

¿Necesito seguro médico de viaje a Kenia?

El seguro médico de viaje no es obligatorio si planea viajar a Kenia. Sin embargo, es sentido común tener un seguro médico, sobre todo en un ambiente desconocido lejos de casa.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Kenia?

Kenia es tan salvaje como hermoso, y las emergencias podrían surgir en cualquier momento debido a la naturaleza volátil de algunos de los lugares cerca de las fronteras. Los desastres naturales, como incendios forestales y lesiones por ataques de animales o picaduras de insectos son comunes.

Un seguro médico de viaje integral ayudará a cubrir los costos de tratamiento por lesiones y accidentes, y le brindaría cobertura para la evacuación médica también, si fuese necesario.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Kenia - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje le ayudará a prevenir pérdidas financieras que podría enfrentar si su viaje es cancelado, sea que tiene que cancelar usted o su operador de viaje por circunstancias imprevistas.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Kenia?

Un seguro de cancelación de viaje ayudará a amortiguar el golpe si sus reservas son canceladas a último minuto. Si bien no puede evitar que los hoteles o vuelos cancelen sus reservaciones, con un seguro podría evitar las pérdidas relacionadas. Los beneficios del seguro de cancelación de viajes le ayudan a reintegrar cualquier gasto prepagado y no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón específicamente mencionada en la formulación de su póliza. Asegúrese de comprobar la letra pequeña antes de comprar, así tendrá una idea de lo que el seguro cubre (y qué no).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Kenia?

El seguro de viaje cubrirá lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de viaje
  • Cancelación de reserva del hotel
  • Cancelación de safari en la jungla
  • Cancelación de alquiler de auto

Antes de viajar a Kenia, haga esto

  • Compruebe toda su documentación. Si desea viajar a las tantas reservas nacionales del país, asegúrese de tener todos los permisos necesarios, sobre todo el para Masái Mara.
  • Siempre lleve repelente de mosquitos y, si es posible, un botiquín de primeros auxilios, incluyendo vendas y antisépticos. Esto será lo primero que necesitará en caso de picaduras de insectos.
  • Siempre viaje con vehículos de alquiler autorizados. Reserve sus vehículos y taxis por adelantado si tiene que viajar de noche.
  • Asegúrese de no viajar demasiado cerca de las fronteras. Manténgase informado acerca de las noticias locales si debe cambiar su itinerario para que pueda evitar viajar por esas áreas.
  • Asegúrese de conseguir un seguro de viaje antes de llegar a Kenia. Ingrese información básica, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adapte a las circunstancias de su viaje. De esa forma, estará protegido contra gastos innecesarios desde el momento en que llega al país. El resto del viaje por la vida silvestre de Kenia estará libre de preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??