¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kentucky

En Kentucky hay tanto para ver que tendrá la sensación constante de que está perdiéndose algo. Participe en un sinfín de actividades divertidas durante su estancia, como disfrutar de un excelente borbón, escuche animada música en vivo, participe en cabalgatas, o tan solo disfrute de una tarde relajada con un vaso de cerveza artesanal helada.

Lea esta guía hasta el final para aprender sobre las atracciones turísticas, actividades populares, consejos de viaje, y planes de seguro de viaje apropiados para la zona. Para ahorrarse gastos inesperados por emergencias médicas y cancelaciones de reservas, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje antes de visitar Kentucky. Dejar que alguien se encargue de las consecuencias de percances imprevistos es lo que hace un viajero inteligente.

Las ciudades más importantes de Kentucky para visitar

  • Louisville: Si busca una estadía amena llena de actividades divertidas, Louisville es el lugar indicado. Para amantes de la historia, Kentucky tiene más de 10 museos en el centro que podrá visitar. Una vez que haya saciado su curiosidad, podrá disfrutar de un crucero por el río a bordo del “Belle of Louisville.” El hipódromo de Churchill Downs es otro destino obligatorio.
  • Lexington: ¿Le entusiasman los caballos? Si es así, disfrutará de Lexiston, llamada la “Capital de los Caballos del Mundo”. Es un lugar pintoresco con verdes pasturas y un sinfín de granjas. También puede visitar el pueblo Shaker de Pleasant Hill o hacer una caminata por el centro para comprar y comer en la plaza Victorian.
  • Cumberland Gap: Cumberland Gap está lleno de caminos asombrosos. Si busca un destino de senderismo, Cumberland Gap es donde debería ir. El parque nacional histórico Cumberland Gap tiene el Hensley Settlement, un centro de visitas, y un taller de arte en metal que disfrutará visitar.
  • Bowling Green: ¿Le interesan los automóviles y aeroplanos? Satisfaga sus necesidades de velocidad en la ciudad de Bowling Green. Esta ciudad tiene el Museo nacional de la Corvette, el museo histórico de tren y ferrocarriles y el parque Aviation Heritage.
  • Parque nacional de Mammoth Cave: Explore el intricado sistema de cuevas en el parque nacional Cuevas del Mamut. Tiene más de 400 kilómetros (más de 643 kilómetros) de caminos y cámaras en cuevas para elegir. Una excursión por el Cuevas del Mamut creará memorias para toda la vida.

Pautas importantes para viajeros en Kentucky

  • Cuándo visitar: Primavera y otoño son las mejores estaciones para visitar Kentucky. Evite el verano e invierno si su itinerario está lleno de actividades al aire libre, ya que el calor o el frío extremo harán que sea más difícil disfrutarlas.
  • Evite la semana del Derby: A menos que le entusiasmen los caballos y carreras de caballos, evite visitar Kentucky durante la semana del Derby de Kentucky, una de las más famosas carreras de caballos en el mundo, ya que los costos de hotel y transporte se disparan durante esta semana. Los entusiastas de los caballos de todo el mundo visitan Kentucky, llenando el área y haciendo que sea demasiado abarrotado de gente para disfrutar.
  • Empaque bien: Tendrá que desplazarse a menudo cuando visita Kentucky, así que Limite su equipaje a un bolso, que pueda llevar fácilmente. Empaque zapatos y ropa cómoda, ya que podría querer hacer muchas exploraciones a pie.
  • ¡Qué comida!: La gente de Kentucky es muy orgullosa de su pollo frito y se puede decir que es el mejor del mundo. Kentucky fue hogar del Coronel Sanders, fundador de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Puede visitar este original restaurante que todavía tiene un estilo vintage de 1940 en su interior.
  • Compre un plan de seguro de viaje: Antes de viajar a Kentucky, asegúrese de tener un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje. Los planes de seguro de viaje pueden ahorrarle gastos innecesarios por emergencias médicas o cancelaciones no reembolsables.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Kentucky - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud no es barato en los Estados Unidos, y Kentucky no es la excepción. Incluso una enfermedad o lesión menor podría costarle una pequeña fortuna si tiene que acudir al hospital.Por ese motivo, para evitar gastar cantidades exorbitantes en emergencias médicas mientras viaja, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Kentucky?

Los accidentes, enfermedades, y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento, incluso si está de vacaciones. Las probabilidades de resbalar y caer en la ducha son las mismas en Kentucky que en su hogar, pero en los EE. UU., el tratamiento y las examinaciones son exponencialmente más costosas. Debido a la imprevisibilidad de estos eventos, y a las costosas consecuencias en caso de que ocurran, es necesario un seguro de salud para visitantes para su viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Kentucky?

Tendrá la opción de un plan de cobertura fija o un plan de cobertura integral. Asegúrese de elegir un plan de cobertura integral. Los planes de cobertura fija son tentadores porque son más económicos, pero este menor costo se traduce en un menor nivel de cobertura, insuficiente para cumplir con el costo del cuidado de la salud en los EE. UU. Ya que va a comprar un seguro para visitantes, podría pagar un poco más por un plan integral que haga lo que necesite en caso de emergencia.

Asegúrese de que su plan sea ampliable en caso de que su viaje a Kentucky dure más de lo planeado. Es importante tener una cobertura para toda la duración de su viaje. Si tiene que comprar un nuevo plan, cualquier reclamo o incidente que ocurra bajo su primera póliza sería considerado condición preexistente bajo la segunda póliza y, por lo tanto, no estaría cubierto.

Por último, considere las prestaciones para principio agudo de condiciones preexistente, que pueden cubrir recurrencias repentinas de condiciones preexistentes que puedan ocurrir inesperadamente durante su estancia en Kentucky.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Kentucky - Preguntas frecuentes

Los planes mejores a veces pueden salir mal, y podría terminar cancelando su viaje a Kentucky. Además de la decepción, seguramente se preguntará qué sucederá con todo el dinero que ya puso en billetes de avión, reservaciones de hotel, gastos de alquiler de auto, etc. No tema, un seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar estos gastos, siempre y cuando cancele por una razón cubierta en la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Kentucky?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará cualquier pago anticipado no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón aprobada. Puede revisar la formulación del certificado de su póliza para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no. Las razones varían según el plan, pero la mayoría de los planes de cancelación de viaje cubren las razones más comunes para una cancelación, como enfermar antes del viaje, cancelaciones o demoras por el clima, emergencias laborales, etc.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Kentucky?

Busque las siguientes prestaciones en su seguro de cancelación de viaje:

Una vez que compre un seguro de viaje, podrá estar más tranquilo. Una vez más compruebe la formulación del certificado de su plan antes de comprar para asegurarse de que cumpla con sus requisitos y entienda las prestaciones que recibirá y bajo qué condiciones.

Antes de viajar a Kentucky haga esto

Ya casi está listo para viajar a la tierra del borbón y los caballos. Antes de ir, considere estas sugerencias.

  1. Los residentes de Kentucky hablan con un acento sureño. Si el inglés no es su idioma nativo, podría necesitar un poco de tiempo para acostumbrarse.
  2. Si necesita asesoramiento o consejos, cuente con los lugareños, que son amigables y le ayudarán con gusto.
  3. Asegúrese de tener una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin tener que preocuparse por gastos inesperados. Ingrese información básica del viaje, compare las opciones disponibles, y seleccione el plan que se adapte mejor a su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más