¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Explore el lago más profundo de América en el parque nacional del Lago del Cráter. Un paraíso azul impoluto de belleza natural para satisfacer su sed de aventura. Las vistas panorámicas y los magníficos restos de una antigua erupción volcánica son de otro mundo.

Mientras planea sus relajantes vacaciones en el parque nacional del Lago del Cráter, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje. como protección contra accidentes lesiones o enfermedades inesperadas.

5 actividades para realizar en el parque nacional del Lago del Cráter

  1. Paseo panorámico en Rim Road

    Haga una aventura en Rim Road. Le llevará todo el día cubrir las 33 millas (más de 50 km), ya que hay casi 30 pintorescas paradas. También, asegúrese de detenerse en el mirador Pinnacles y el castillo Pumice, y las cascadas Vidae para unas vistas impresionantes.

  2. Pesca sin permiso

    El lago está lleno de truchas arcoíris y salmones rojos. Son especies no nativas, y el servicio del parque las quiere fuera. Entonces, se puede pescar sin permiso y no hay restricciones. La única especie de pez que tiene que devolver al agua si la llegara a pescar es la trucha toro, ya que está en peligro de extinción. Tenga en cuenta de que no se permite usar carnada orgánica. Una deliciosa cena con pescado fresco en el campamento sería la recompensa perfecta.

  3. Excursión en bote

    Hay 8 excursiones que se realizan en el parque cada día, pero solo durante el verano. Debería saber que tiene que subir y bajar el sendero Cleetwood Cove para llegar a la muelle. El sendero está inclinado y lleno de polvo, lo que puede ser desafiante para algunos. Intente unirse a la excursió que hace una parada en la isla Wizard, así podrá explorarla.

  4. Deportes de invierno

    La actividad más popular de invierno es la caminata con botas de nieve guiada por un guardaparque. También puede esquiar, andar en trineo, subirse a una moto de nieve y hacer snowboarding.

  5. Andar en bicicleta

    Muchos ciclistas cubren la ruta completa de Rim Road durante su viaje al parque. Además de esto, también puede hacer mountain bike en Grayback Drive, una calle de tierra. Asegúrese de averiguar y seguir las reglas necesarias.

Guía para viajeros en el parque nacional del Lago del Cráter

Tiempo ideal para visitar

La mayoría de las personas planifican su viaje entre julio y mediados de septiembre. El parque está abierto todo el año, pero recibe mucha nieve durante el invierno. Si desea experimentar el invierno en el parque nacional del Lago del Cráter, asegúrese de empacar para condiciones severas. Hay dos centros de visitantes, de estos, el centro Steel Information Center está abierto todo el año.

Dónde quedarse

Puede quedarse en Carter Lake Lodge, que mira desde arriba a la aldea Rim, o en las cabañas en la aldea Mazama. Ambos están dentro del parque y requieren reservarse por adelantado.

También puede elegir acampar. Hay dos sitios principales, la zona de acampada Lost Creek y el campamento Mazama. Solo abren durante el verano. También puede acampar en lo remoto, pero se requiere un permiso. Aunque esto se puede hacer todo el año.

Tenga cuidado con los osos y mosquitos

Asegúrese de llevar su repelente de mosquito, y aplicarlo antes de aventurarse. Usar ropas que cubran toda su piel es un buen método para prevenir picaduras de insectos.

Hay una gran población de osos en el parque. Los sitios tienen cajas especiales para que pueda guardar su comida sin que los osos vayan a encontrarla. Si va a acampar en lo remoto, tendrá que llevar cajas herméticas para su comida.

Conduzca con cuidado

No exceda el límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora) si no desea ser detenido. Asegúrese de usar el cinturón de seguridad. Esté preparado para todo tipo de clima, debido a la elevación, la temperatura cambia rápidamente. Tenga cuidado con los animales durante el amanecer y el atardecer.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional del Lago del Cráter - Preguntas frecuentes

El parque nacional del Lago del Cráter atrae visitantes de todo el mundo. El parque es majestuoso e inspira emoción. Pero recuerde que los accidentes pueden suceder. Una lesión o enfermedad inesperada ya es estresante, y sus consecuencias económicas solo empeorarían el estrés. Aquí es donde un plan de seguro médico para visitantes le ayudará.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del Lago del Cráter?

Las instalaciones médicas privadas pueden ser muy costosas para algo tan básico como una fractura de muñeca. La ubicación apartada del parque también podría necesitar de evacuación médica de emergencia. Necesitará una red de seguridad para protegerse de las facturas ridículamente costosas. Obtenga un seguro para visitantes para protegerse contra esta posibilidad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional del Lago del Cráter?

Considere los siguientes beneficios, y decida cuáles necesitará:

El cuidado médico en los Estados Unidos podría vaciar sus bolsillos. Prepárese y adquiera un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional del Lago del Cráter - Preguntas frecuentes

El parque nacional del Lago del Cráter tiene un montón para ofrecer. Pero, ¿está preparado para tratar con las pérdidas financieras en caso de que tenga que cancelar su viaje? Un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional del Lago del Cráter será su red de seguridad.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional del Lago del Cráter?

¿Qué sucede si su viaje o evento en el lugar de destino se cancela a último minuto? ¿Qué sucede si su compañero de viaje se enferma? No solo se perderá su viaje, sino que perderá todo su dinero en las reservaciones no reembolsables. El seguro de cancelación de viaje podría ayudar a evitar eso.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional del Lago del Cráter?

El seguro de cancelación de viajes le devuelve el total de sus gastos prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza nombrada en la redacción de su póliza. Asegúrese de analizar la letra pequeña antes de adquirir para entender bien las situaciones que estarán cubiertas (y las que no). También debería obtener un seguro para el costo total de su viaje, y hacerlo antes de que surja la necesidad de cancelar.

Una vez que adquiera un seguro de viaje, podrá estar más tranquilo ante la posibilidad de una catástrofe financiera.

Antes de viajar al parque nacional del Lago del Cráter haga esto: Haga esto

Obtenga un botiquín de primeros auxilios

Un botiquín de primeros auxilios será útil si se lesiona en una ubicación remota o se empieza a sentir enfermo. Si la lesión es pequeña, podría tratarla y continuar con su aventura. Lleve curitas, cremas antiinflamatorias y medicamentos para las náuseas y dolores de cabeza.

Vea el sitio web de NSP para informarse

El Servicio de Parques Nacionales publica alertas regulares de emergencia y no emergencia en su sitio web oficial. Revise si habrá cierres durante ciertas temporadas o noticias que podrían afectar sus vacaciones cuidadosamente planificadas.

Haga actividades físicas

Las caminatas y estiramientos regulares antes de viajar irán preparando su cuerpo. El ejercicio repentino en el parque podría causar dolorosos calambres u otras complicaciones. Mantener su cuerpo activo evitará estas situaciones. Además, se sentirá más enérgico.

La preparación más importante es conseguir un seguro de viaje o un para que usted y sus compañeros disfruten unas vacaciones sin estrés. Ingrese información básica de su viaje. Tómese el tiempo de comparar sus opciones, y seleccione la que mejor se adapte a su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más