¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Alejado de la costa de Francia, las exquisitas islas del Canal llaman la atención con su tesoro de preciosas costas, antiguos fuertes y castillos, una rica avifauna y una variedad de deliciosos mariscos. Las islas más grandes, Guernsey y Jersey, tienen buenas conexiones por mar y por aire con Inglaterra y Francia. Si viene por mar desde Reino Unido, ¡podrá ver los famosos acantilados blancos de Dover!

Los nazis tomaron control de las islas del Canal durante la Segunda Guerra Mundial. Los túneles y refugios cavados durante esos tiempos aún permanecen como testimonio silencioso de los días de la guerra. Los numerosos museos aquí también tienen mucho para compartir sobre la historia medieval y reciente de las islas. En definitiva, un viaje a las islas del Canal sería una experiencia gratificante para usted. Sin embargo, antes de salir a estas hermosas islas, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje como precaución contra posibles accidentes, enfermedades o lesiones que podrían ocurrir durante el viaje.

Atracciones para viajero en las Islas del Canal

Estas islas tienen todas algo para ofrecer a los visitantes. De abril a mayo es un buen momento para visitar, ya que coincide con el Festival del Patrimonio de las Islas del Canal que dura cinco semanas y en el cual se realizan numerosas excursiones guiadas y exclusivas para explorar varios aspectos de la geografía, sociedad y cultura de las islas. Siga leyendo para saber más sobre los mejores lugares para visitar en las islas.

Bahía de Santa Caterina

Una playa estrecha de arena enclavada en las aguas azul verdosas le dará la bienvenida. Está apartada, y es inmensamente bella. Puede realizar mucha pesca en la bahía. Pase una noche en la torre Archirondel, construida en 1792 como guarnición militar, aunque hoy sirve como alojamiento de lujo ideal para familias y grupos pequeños.

Zoológico de Jersey

El famoso escritor y conservacionista Gerald Durrell fundó este zoológico. El notorio naturalista hizo estableció esta instalación para conservar las varias especies animales en peligro de extinción. Además de observar los animales y aves aquí, podrá hablar con los guardianes que le contarán divertidas historias sobre sus interacciones con los animales. También hay disponibles programas educacionales para niños sobre la conservación.También hay programas educativos divertidos sobre la conservación para los niños. Al hablar con el Campamento de la fauna de Durell, también podrá acampar en el recinto del zoo. No se pierda el restaurante y el centro de visitantes en el zoológico.

Isla de Jersey

Esta isla de 50 millas cuadradas (unos 130 kilómetros cuadrados) es la más grande de las islas del Canal. La isla es deslumbrante, dominada por altos acantilados, cuevas y calas. Visite las partes en el sudoeste de la isla para unos emocionantes senderos, especialmente el que pasa por la vieja estación de trenes de Jersey, ahora en desuso.

Isla de Anacapa

Es una isla pequeña, pero tiene mucho que ofrecer. Aquí se encuentra la colonia de reproducción de la gaviota occidental más grande del mundo. El sendero de 2 millas (unos 3.2 kilómetros) ofrece magníficas vistas del mar y de la flora de la isla. Visite el pequeño museo y el antiguo faro. Puede también hacer piragüismo y actividades de buceo.

San Miguel

¿Quiere un poco de soledad entre la naturaleza remota? Entonces San Miguel es el lugar para usted. La isla ventosa y nublada alberga un bosque de caliche y colonias de focas y leones marinos. Visite los antiguos sitios arqueológicos que fueron habitados por el pueblo Chumash hace más de 10,000 años.

Riesgos de viaje en las islas del Canal para viajeros internacionales

Aunque en general los factores de riesgo en las islas del Canal son bastante bajos, no está de más tomar precauciones básicas. Así que es mejor estar en guardia contra posibles actividades de malhechores.

  • Podría haber alquilado un auto para conducir. No deje ningún bien de valor ni documentos importantes dentro del auto y no olvide cerrarlo.
  • En muchas playas, especialmente en Jersey, puede haber cambios de marea de hasta 3 metros (unos 10 pies) de altura, siendo de lo más altos en el Reino Unido. La marea cambia rápidamente y puede cortar el acceso a y desde la playa, así que tenga cuidado cuando vaya a nadar.
  • Hay ratones ciervo en las islas, portadores de muchos tipos de enfermedades, incluyendo el hantavirus. Manténgase alejado de estos roedores y mantenga su comida en recipientes a prueba de roedores.
  • No se acerque demasiado a los mamíferos marinos como leones marinos, ballenas y focas.
  • Algunos de los bordes de los acantilado son bastante inestables y se desmoronan, así que esté al tanto de sus alrededores y manténgase alejado de estos sitios.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a las islas del Canal – Preguntas frecuentes

Lleva mucho tiempo planeando este viaje. Por fin llega a las islas, y luego se enferma o le ocurre un accidente, todo esto sin previo aviso. Es traumático, y también puede suponer un golpe económico para sus finanzas, ya que ese suceso le obligaría a recibir atención médica. El seguro médico de viaje le protegerá de las pérdidas económicas.

¿Necesito seguro médico de viaje para las islas del Canal?

No es obligatorio para los viajeros internacionales comprar un seguro médico de viaje antes de visitar las islas del Canal, pero sin duda vale la pena hacerlo. Aunque no pueda protegerle de enfermedades o percances, puede hacerlo contra imprevistos financieros haciéndose cargo de los gastos de tratamiento médico o evacuación.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a las islas del Canal?

Dependiendo de la gravedad, un percance en las islas del canal podría necesitar evacuación médica a Inglaterra o Francia, y eso sería muy costoso. Además, los establecimientos médicos privados en la isla no son suficientes, y pueden ser costosos. Así que es aconsejable comprar un seguro médico de viaje antes de visitar las islas para mantener sus finanzas seguras en caso de una emergencia médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las islas del Canal – Preguntas frecuentes

Algunas situaciones de emergencia pueden hacer que cancele su tan anticipado viaje a las islas del Canal, lo que además de ser triste conlleva una pérdida financiera.

¿Por qué comprar un seguro de cancelaciones de viaje a las islas del Canal?

Ha pagado por adelantado los billetes de avión y posiblemente también paquetes de viaje. Si el viaje es cancelado, perdería la mayoría, si no todo ese dinero. Pero un seguro de cancelación de viaje le protege contra la pérdida financiera ya que podrá recibir un reembolso por los gastos prepagados no reembolsables que haya hecho si tiene que cancelar por una razón explícitamente mencionada en el texto del certificado de su póliza.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a las islas del Canal?

Emergencias a último minuto en su hogar o lugar de trabajo, o un deterioro repentino de las condiciones climáticas o políticas en el lugar de destino podrían causar una cancelación del viaje. Puede asegurarse tranquilidad comprando un seguro de viaje.

Consejos para antes de viajar a las islas del Canal

Mantenga muchas copias físicas y digitales de sus documentos de viaje.

Lleve suficiente ropa abrigada, ya que el tiempo puede cambiar rápidamente.

Y lo más importante, asegúrese de comprar un plan de seguro de viaje a las islas del Canal que se adecúe a su presupuesto e itinerario.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más