¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Camboya, localizada en Asia Sureste entre Tailandia al noroccidente y Vietnam al sureste, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular durante los útimos 20 años. Aunque ampliamente rural, está llena de atracciones históricas y arqueológicas desde los días del Imperio Khmer, el cual duró desde aproximadamente 800-1430 A.C. El ofrecimiento principal del país el Angkor Wat, es el monumento religioso más grande del mundo. Si quiere atrapar algo de sol y arena en una de sus playas brillantes, sumérjase usted mismo en el territorio desconocido de sus áreas naturales de conservación, o explore su capital más moderna, Camboya sólo lo podría sorprender con cuanto tiene para ofrecer.

Antes de salir, asegúrese de comprar seguro de viaje y seguro médico de viaje para protegerse a usted mismo contra accidentes inesperados, enfermedades, o lesiones que puedan ocurrir durante su viaje.

A raíz de la pandemia de Coronavirus, se requiere que los visitantes a Camboya compren un seguro médico de viaje COVID-19 que cubra los gastos relacionados con el coronavirus y que dure durante todo el periodo de estancia en el país. Los viajeros tienen que presentar recibo del seguro de viaje con cobertura médica de al menos $50.000

Phnom Penh

Como la capital de la nación, Phnom Penh es uno de los destinos más urbanos y modernos de Camboya. Además de un próspero restaurante y ambiente de café, la ciudad contiene una amplia variedad de sitios históricos y atracciones de más de 700 años de la historia Camboyana. El Royal Palace, el hogar de la familia real de Camboya desde 1860, contiene maravillas como las estatuas de Emerald Buddha y Gold Budddha, ésta última pesa casi 200 libras (90 kilogramos) y brilla con diamantes. El Museo Nacional de Camboya fue establecido en 1920 y contiene más de 1,800 objetos. Lo más destacado incluye descubrimientos arqueológicos del cercano Angkor Wat y una colección de artefactos pre-Angkorianos.

El Mercado Ruso cuenta con una experiencia de compra de una vez en la vida. Los puestos venden de todo desde recuerdos cursi hasta artesanías de madera hechas a mano y seda Camboyana. Las horas más ocupadas del mercado son durante la mañana, ya que el calor del medio día y de la tarde mantiene lejos a muchos compradores. Los clientes también son bienvenidos para regatear el precio sobre sus compras. De igual forma, el mercado interior Psar Thmei, construído en 1937, se jacta de un estilo de Decoración de Arte moderno y vende productos frescos, joyas y ropa.

En una nota más sombría, los visitantes que buscan un vistazo de la historia más reciente del país pueden visitar los campos de matanza de Choeung Ek. En la segunda mitad de los años 70, el régimen Khmer Rouge asesinó entre un millón a tres millones de ciudadanos en un esfuerzo para volver a Camboya una sociedad socialista agraria. Más de 17,000 personas fueron asesinadas en Choeung Ek, la mayoría de ellos de una prisión cercana de alta seguridad. Los campos contienen 129 tumbas masivas y una estupa conmemorativa llenada con más de 8,000 cráneos humanos.

Angkor Wat

El complejo del templo religioso de Angkor Wat, también conocido como Parque Arqueológico Angkor, es la atracción turística más famosa de Camboya. El templo es uno de los símbolos nacionales en Camboya e incluso aparece sobre la bandera de la nación. Permanece hoy como el monumento religioso más grande del mundo, cubriendo cerca de 400 acres. Fue construído a principios del siglo 12 AD por el Rey Suryavarman II en su tumba. Angor Wat fue construído como un templo Hindú, pero después de que la ciudad de Angkor fue saqueada en 1177, el Rey Jayavarman construyó una nueva ciudad capital (AngkorThom) y la dedicó al Budismo. Por lo tanto, Angor Wat, se convirtió en un santuario budista.

Hoy en día, el sitio presenta el ejemplo perfecto de la arquitectura Khmer. El complejo está rodeado de un foso considerable que representa el océano, y un sólo puente trae los visitantes dentro y fuera. Los visitantes pasan a través de tres galerías antes de llegar al templo, cuyas paredes están decoradas con esculturas en relieve que representan varias escenas religiosas e histórias. Las restauranciones modernas del complejo empezaron a principios del siglo 20 y volvieron a recobrase en los años 60. Fue nombrado como un sitio patrimonio mundial de la UNESCO en peligro en 1992 y se vió suficiente mejora como para ser removido de esa lista en el 2004. Desde el 2012, el sitio ha visto más de dos millones de visitantes al año.

Playas Sihanoukville

La ciudad costera de Sihanoukville está justo al lado del Golfo de Tailandia. Sirve como la principal ciudad turística de playas del país, presenta playas múltiples populares tanto para lugareños como para los turistas. La Playa Independece y la Playa Sokha cuentan con hoteles de lujo de alta gama. La Playa Serendipity y la Playa Ochheuteal son los destinos más populares para los amantes de la playa casuales que buscan algo de sol, arena, el rompimiento de las olas y almuerzo. La pLaya Otres es más aislada, cuenta con cabañas construídas directamente en la arena, unos pocos hoteles boutique pequeños, y un ambiente de restaurantes florecientes.

Ratanakiri

La Provincia Ratanakiri, ubicada en la esquina del noreste de Camboya, es una de las porciones del país más rurales y menos desarrolladas. Los viajeros aventureros encontrarán muchas oportunidades para hacer senderismo, caminar, ver vida silvestre, y darse un baño relajante. El Area de Copnservación Veun Sai-Siem Pang (VSSPCA, por sus siglas en inglés) cuenta con una amplia expansión de bosque tropical siempre verde y semi-verde. Los visintantes nocturnos duermen en hamacas y observan vida silvestre como gibones, serpientes, lagartijas, murciélagos, y más. El Parque Nacional Virachey, uno de los dos Parques Patrimonio de la ASEAN de Camboya, es un destino popular para hacer senderismo y caminata. Una buena porción de la tierra del parque permanece sin explorar. La vida animal incluye elefantes, osos, y tigres.

Las oportunidades para nadar incluyen el Lago Yeak Laom, un lago cráter circular en el Distrito Ban Lung, tambien hogar de rutas de senderismo y un museo acerca de la cultura Tampuan; y las cascadas en Chaa Ong y Ka Tieng.

La Cocina Camboyana

La cocina Camboyana encuentra su inspiración en los sabores de China, Tailandia, y Vietnam. El plato nacional es el pescado amok, un pescado con natilla de curry al vapor en hojas de plátano. Los ingredientes populares en la comida Camboyana incluyen pescado de agua fresca, salsas fermentadas, fideos, frutas y vegetales, y especies como la pimienta negra, y la pimienta Kampot. Los platos populares incluyen sopas de fideos como kuy teav (fideos de arroz en caldo de cerdo), kuy teav ko kho (fideos de arroz caramelizados en caldo de res), y mee kiev (similar a la sopa wonton); guisados y platos calientes como samlar machu ykho; platos salteados como chha kuy teav, bai chha, and mee chha; pastelería; platos de arroz pegajoso y dumplings; y postres de gelatina y pudíns.

Camboya y el seguro de viaje

Los oficiales Camboyanos han anunciado varias políticas nuevas concernientes a la entrada al país durante la pademia del coronavirus. Los visitantes deben mostrar prueba de seguro de viaje con una cobertura médica de por lo menos $50,000. . Y a partir de Junio 11, 2020, también tienen que pagar un depósito de $3,000 para cubrir los servicios de prevención del virus. La cantidad se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito en el aeropuerto.

Los viajeros recibirán de vuelta el depósito menos las tarifas deducidas por pruebas del coronavirus, costos de la cuarentena, y servicios médicos (si aplica). Estas tarifas incluyen el trasnporte del aeropuerto al centro de pruebas, una prueba de coronavirus, una estadía de una noche en un hotel mientras se esperan los resultados de la prueba, y tres comidas durante ese período. Si un pasajero en un vuelo dado sale positivo para el virus, entonces todos en ese vuelo serán enviados a cuarentena por 14 días (y se les cobrará como corresponda).

Coronavirus, o no, siempre es importante comprar seguro de viaje y seguro médico de viaje antes de vacaciones de cualquier tipo. Seguro de viaje internacional suministra cobertura para situaciones como evacuación médica de emergencia, repatriación de los resto mortales, cobertura para desastres naturales, pérdida o equipaje demorado, y gastos médicos. Muchas veces, es el tipo de cobertura que las personas no creen necesitar hasta que ellos desean haberla tenido. Un buen plan de seguros puede protegerlo, a sus seres queridos, y a su cuenta bancaria por gastos causados por enfermedades inesperadas o lesiones que puedan ocurrir.

Si necesita ayuda seleccionanado el plan que mejor se adapte a sus necesidades, por favor no dude en contactor a nuestros representantes licenciados, experimentados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más