¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral: Hora Central EEUU

{{allSevenDays}} Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Hora actual: {{currentOfficeTime}}

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

Como la tercera ciudad más grande de Corea del Sur, Incheon es una mezcla de distritos modernos y un rico pasado tradicional. La ciudad lo cautivará con su vibrante paisaje artístico y cultural, sus innumerables cocinas y retiros de naturaleza accesibles.

Incheon es una aventura a la espera de suceder. Por lo tanto, súbase, compre un seguro médico de viaje o un seguro de viaje, y disfrute de su tiempo en una de las ciudades más emocionantes del este de Asia.

Seguro médico de viaje de Incheon para viajeros internacionales – preguntas frecuentes

Una visita al extranjero viene con su parte de riesgos para la salud y eventos inesperados. Así es como puedes prepararte para enfrentar cualquier contingencia que se te presente:

¿Necesito un seguro médico de viaje para Incheon?

Corea del Sur tiene diferentes protocolos de visa para diferentes categorías dependiendo de la duración de su estadía, país de origen, el motivo de la visita, etc.

Sin embargo, tenga en cuenta que se recomienda encarecidamente tener una cobertura de seguro médico de viaje adecuada para todos los visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Incheon?

Sus vacaciones en Incheon podrían exponerlo al riesgo de emergencias de salud, accidentes, lesiones, etc. Esto es especialmente cierto si planea participar en la amplia gama de actividades de aventura y alta adrenalina disponibles para los turistas.

Por un lado, debe asegurarse de tomar todas las precauciones necesarias mientras participa en estas actividades. Aún así, por otro lado, también debe planificar para emergencias inesperadas.

Un plan de seguro de salud de viaje para Incheon puede proteger sus finanzas de golpes masivos al permitirle acceder a la atención médica necesaria por un costo predecible.

Por lo tanto, compre un seguro médico de viaje para unas vacaciones sin estrés y financieramente seguras en Corea del Sur.

Seguro de cancelación de viaje de Incheon para viajeros internacionales – preguntas frecuentes

Piensa en todas las reservas y reservas de tu itinerario. Por ejemplo, hay múltiples reservas de vuelos, reservas de hotel, tours, alquiler de vehículos, etc.

¿Qué haces si tu viaje se cancela? Sin un seguro de cancelación de viaje, podría perder todo el dinero que ha gastado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Incheon?

Las cancelaciones de viajes son más comunes de lo que piensas. Para una ciudad costera como Incheon, que es propensa a episodios de clima severo, podría enfrentar cancelaciones en sus reservas originales. También podría enfermarse o tener una emergencia familiar, por lo que cancelar su viaje es la única opción.

Esto significa que podría perder una gran parte de sus costos prepagados y no reembolsables para reservas de vuelos y viajes.

Sin embargo, con el seguro de cancelación de viaje, se le pueden reembolsar los costos elegibles si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta.

¿Qué se puede cubrir con el seguro de cancelación de viaje para Incheon?

Asegúrese de que su plan de seguro de viaje ofrezca cobertura para lo siguiente:

Elija una póliza de cancelación de viaje que incluya una amplia gama de cobertura para minimizar su carga financiera.

Cosas que hacer para los viajeros en Incheon

Estas son nuestras cinco recomendaciones principales para unas vacaciones memorables en Incheon.

Ir en bicicleta en tren en Yeongjongdo

¿Te preguntas qué es en el mundo el ciclismo ferroviario? Bueno, los ferrocarriles abandonados (y algunos en uso) en la isla de Yeongjongdo son el hogar de extensas rutas de ciclismo a lo largo de las líneas ferroviarias. Así que alquila una bicicleta, súbete y disfruta de la frescura salada del Mar del Oeste.

Visite los mágicos pueblos de cuento de hadas Songwol-dong del Mar del Oeste.

Este pueblo de cuento de hadas songwol-dong es un lugar donde los sueños cobran vida. Camine a través de enormes castillos, coloridas cabañas y fascinantes murales y actores que interpretan personajes de cuentos de hadas. Este es el mejor destino donde puedes relajarte con amigos y familiares.

Compra a tu gusto en Chinatown

El barrio chino de Incheon es un alboroto de colores, cocinas y símbolos culturales. Construido en 1884, todavía se mantiene hoy en día como el hogar de la gran comunidad china y coreano-china de Corea del Sur. Puedes degustar comida callejera que golpea los labios y untables tradicionales chinos en este rincón de la ciudad.

Pasee por Incheon Grand Park

Situado en el centro de Incheon, el Grand Park es un oasis verde de bienvenida. Tiene docenas de pistas para trotar, múltiples lagos pequeños e incluso un mini bosque. Disfruta de un soplo de aire fresco en este bolsillo natural de la ciudad.

Relájese en la playa de Eurwangni

Incheon se encuentra a horcajadas sobre una hermosa playa de arena blanca a lo largo de su costa occidental. Los amantes de la aventura disfrutarán de las oportunidades para practicar moto acuática, pasear en bote, nadar y remar. Otra razón atractiva para ir es que es un increíble destino de observación de estrellas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Incheon

Esto es lo que debe recordar al marcar las casillas para su viaje a Corea del Sur:

Mejor época para visitar

Incheon tiene un clima perfecto en la primavera y el otoño, es decir, marzo-mayo y septiembre-octubre. Es lo suficientemente agradable como para pasar el día al aire libre. Recuerde, debido a que Incheon es una ciudad portuaria, tiende a hacer viento durante todo el año. Por lo tanto, recomendamos empacar una chaqueta ligera incluso si viaja durante los meses más calurosos.

Actividades de aventura como ciclismo, natación y deportes acuáticos

Puede explorar la belleza natural y la costa de Corea del Sur participando en diversas actividades de aventura como ciclismo, camping y deportes de playa. Sin embargo, los turistas deben tener cuidado de apegarse a los senderos oficiales y no vagar por áreas inexploradas.

Además, asegúrese de alquilar siempre equipos y equipos de proveedores de servicios registrados. Nunca comprometa su seguridad personal mientras participa en estas actividades al aire libre.

Protégete de los insectos

Tenga cuidado con los insectos molestos como garrapatas y ácaros en sus vacaciones. Algunas picaduras de insectos podrían causar erupciones desagradables e incluso enfermedades como la encefalitis. Asegúrese de usar ropa protectora mientras camina o anda en bicicleta, especialmente en áreas boscosas.

Moverse por la ciudad

El transporte público local es su mejor opción para viajar por Incheon. Las terminales centrales son Dongincheon y la estación de Incheon, donde se pueden encontrar autobuses a la mayor parte de la ciudad cada 15 minutos. También hay una línea de metro bien conectada y regular a las partes más grandes de Incheon.

Delitos menores

Como todos los destinos turísticos, encontrará pequeños ladrones y carteristas en los sitios populares de Incheon. Tenga cuidado al viajar en transporte público abarrotado, ya que estas áreas son populares para carteristas y ladrones de bolsos.

Antes de viajar a Incheon - haga esto

  • Hágase un chequeo médico: obtenga las vacunas y los exámenes médicos necesarios para disfrutar de unas vacaciones saludables y seguras en Incheon.
  • Asegure sus documentos personales: guarde sus documentos importantes como su pasaporte, visa, documento nacional de identidad, tarjeta de seguro de salud, etc., en una ubicación segura en la nube. Esto podría ser útil si desea acceder a sus documentos en una emergencia.
  • Obtenga un seguro: navegue a través de diferentes pólizas y seleccione el mejor plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más