¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Australia Meridional es el cuartoterritorio australiano más vasto. Su árido paisaje promete salidas perfectas para sacr fotos y emocionantes experiencias para el explorador curioso. Paisajes escarpados, regiones vitivinícolas, playas de alabastro, y flora y fauna únicas son solo algunas de las atracciones de Australia Meridional. Visite este estado con una cultura dinámica y vislumbre la auténtica vida australiana.

Antes de salir para Australia Meridional, recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para protección financiera contra enfermedades, lesiones o percances de viaje.

Las ciudades más populares de Australia Meridional para visitar

Adelaida

La capital de Australia Meridional, Adelaida, es también conocida como la “Ciudad del Festival.” Fiel a su nombre, la ciudad tiene un calendario lleno de eventos cualquier día del año. Es la puerta de entrada a los mejores viñedos de Australia y es conocida por su ambiente de fiesta relajado. Hay muchas cosas para hacer y explorar aquí, incluyendo playas, restaurantes, mercados y festivales.

Valle Clare

A 120 kilómetros de Adelaida está la región de viñedos más antigua de la región. El valle Clare es un pequeñodestino pintoresco con montañas sinuosas y acantilados rocosos. Aproveche su auténtica hospitalidad campestre, explore el sendero Riesling, o simplemente disfrute de un verano relajado. Todo esto mientras cata un poco de los mejores vinos Riesling que el país ofrece. De todo esto están hechos los sueños de verano.

Península de Eyre

Albergando algunos de los mejores mariscos del país, la península de Eyre tiene una emocionante variedad de flora y fauna, playas y opciones culinarias para explorar. Adéntrese a las tantas aventuras acuáticas para vivir un viaje único en su vida. Nade con los delfines y leones marinos, u opte por un recorrido de observación de ballenas. Si se siente más aventurero, bucee en jaula rodeado de tiburones blancos, o nade con los chipirones gigantes.

Cordillera Flinders e interior

El interior más accesible en Australia, la cordillera Flinders alberga acantilados irregulares, gargantas empinadas y escarpas abruptas. Los picos están bañados en una gama de tonos durante el día, lo que hace que los paisajes sean increíbles. Llene su día con el color auténtico de la naturaleza, desde los amaneceres rosados y polvorientos hasta las tardes rojas y ocres. Descubra los antiguos rituales de los nativos adnyamathanha y explore las pinturas en cuevas. Disfrute de una experiencia de camping glamur y contemple los cielos estrellados como nunca antes lo había hecho.

Isla Kangaroo

La tercera isla más grande de Australia alberga una increíble vida silvestre y playas. La isla es conocida por su abejas de Liguria y exótica flora y fauna, los leones marinos australianos, coalas, pingüinos y canguros. Safaris silvestres guiados, senderos, natación, pesca y surf, son solo algunas de las actividades ofrecidas aquí.

Pautas clave para viajeros en Australia Meridional

Australia Meridional tiene una de las menores tasas de crimen en el país y es considerada bastante segura para los viajeros. Sin embargo, los visitantes deberían tomar precauciones generales para evitar el robo de pertenencias.

Seguridad vial

Suele ser seguro hacer viajes por carretera en el campo australiano. Sin embargo asegúrese de tener un vehículo fiable con GPS, comida, agua y medicamentos. Prepárese con un plan de emergencia e informe a alguien sobre su tiempo estimado de viaje. La cobertura móvil puede ser limitada en algunas áreas.

Senderismo/Expediciones a pie por la naturaleza

Use siempre equipo protector, manténgase en los senderos conocidos y esté atento a los pronósticos del tiempo. Lleve protector solar, agua, repelente de insectos y un mapa topográfico. Evite salir solo si es posible, y siempre informe a alguien sobre su ubicación.

Seguridad al surfear/nadar

Sea consciente de las corrientes de aire que pueden arrastrarle repentinamente hacia el mar. Para estar seguro, nade siempre en playas vigiladas. Los soccoristas pueden ir al rescate si nada entre las banderas rojas y amarillas.

Medidas de seguridad para la fauna

No alimente ni moleste a los animales, ya que podrían sentirse amenazado y herirle. Cuando visite lugares conocidos por ser hábitat de cocodrilos, no nade en los ríos,estuarios, piscinas profundas u orillas de manglares. Esté atento a las señalizaciones de seguridad y evite nadar solo o de noche. Si le muerde un insecto o serpiente venenosa, llame a los servicios de emergencia marcando 000 en su teléfono.

Seguridad de incendios forestales

Algunas regiones del país pueden tener incendios forestales en los meses más calurosos (de noviembre a febrero), así que consulte las últimas actualizaciones y advertencias sobre incendios forestales antes de hacer planes. Adhiérase a las prohibiciones de encender hogueras donde se requiera, y manténgase en los espacios designados cuando acampe.

Seguro médico de viaje para viajeros en Australia Meridional - Preguntas frecuentes

Dado que accidentes y lesiones ocurren con frecuencia, sobre todo si se participa en actividades al aire libre, una emergencias médicas puede acontecer en cualquier momento durante su viaje a Australia Meridional. Viajar en auto, acampar, o ir de campamento en una zona rural conlleva riesgos de sufrir lesiones física. Esté preparado para lo inesperado con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Australia Meridional?

Australia tiene un buen sanitario público, conocido como Medicare. Algunos países tienen acuerdos sanitarios bilaterales con Australia, que permiten a los ciudadanos de los países incluidos en ellos recibir prestaciones sanitarias de emergencia bajo Medicare durante su estadía en Australia Meridional. Sin embargo, la mayoría de las visas de corto plazo no son elegibles para esos beneficios, independientemente de la nacionalidad.

Buscar tratamiento en Australia sin un seguro puede ser costoso y afectar su presupuesto de viaje. Incluso si está cubierto por Medicare, cualquier tratamiento que no sea considerado absolutamente necesario será tratado de manera privada y se facturará en función de eso. Por eso, protéjase a si mismo y a su presupuesto cuando viaja al extranjero adquiriendo un seguro médico de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Australia Meridional?

Su seguro médico de viaje a Australia Meridional típicamente debería cubrir:

Si prevé realizar actividades al aire libre, compruebe con su aseguradora lo que está cubierto. Algunos seguros médicos de viaje ofrecen cobertura extra para accidentes, fallecimiento o discapacidad permanente, dependendiendo del tipo de plan que elija. Compare y seleccione la póliza de seguro más adecuada para sus necesidades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Australia Meridional - Preguntas frecuentes

Un viaje a Australia Meridional suele ser planeado meses antes. Los billetes de avión, alojamiento y preparativos de viaje, por lo general son gastos anticipados no reembolsables. En caso de que una emergencia o accidente repentino no le permita realizar el viaje, podría enfrentar una enorme pérdida financiera. El seguro de cancelación de viaje le brindará la protección y libertad que necesita mientras planifica sus costosas vacaciones internacionales.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Australia Meridional?

Es imposible prever lo que podría salir mal al planificar sus vacaciones, por ejemplo podría tener que cancelar o posponer su viaje por una emergencia médica o un desastre natural. Demoras de vuelo, cancelaciones por mal tiempo, o demoras de equipaje en tránsito, son todos posibles escenarios que pueden arruinar su viaje.

Obtenga un seguro de cancelación de viaje para reclamar un reintegro de sus reservas de viaje pagadas por adelantado. Hay una amplia cobertura disponible gracias a la cual puedrá pedir compensación en caso de que algo salga mal. Esté al tanto de las inclusiones de la póliza antes de hacer la compra.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Australia Meridional?

Su cobertura de seguro de cancelación de viaje a Australia Meridional depende en gran medida del paquete que elija. Sin embargo, asegúrese de que su póliza proteja sus intereses en caso de:

  • Cancelación de viaje por desastres naturales
  • Cancelación de viaje por circunstancias inevitables, como fallecimiento de un familiar, lesión, accidentes o enfermedades repentinas.
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Pérdida de equipaje
  • Pérdida de pasaporte

Consejos para antes de viajar a Australia Meridional

Australia Meridional es uno de los mejores destinos para explorar el interior australiano. Haga un viaje en auto por la impresionante costa. Pruebe alguno de los mejores vinos del país y explore la majestuosidad de la naturaleza salvaje. Pero antes de ir, asegúrese una experiencia emocionante y segura siguiendo los consejos de esta lista:

  • Planifique su itinerario meticulosamente ya que hay mucho para ver y hacer en Australia Meridional. Asegúrese de tener tiempo para viajar y descansar. La cobertura móvil puede ser limitada en áreas remotas, así que lleve un mapa adonde sea que vaya y asegúrese de no depender solamente de internet en sus viajes por carretera.
  • Ponga en las maletas elementos insispensables como protector solar, repelente de insectos, primeros auxilios, gafas de sol, sombrero y calzado de excursión. Siempre lleve agua para evitar la deshidratación. Compruebe el pronóstico del tiempo para no ser sorprendido por condiciones peligrosas.
  • Respete las leyes y costumbres locales. Fumar y tirar basura en áreas públicas está prohibido en el país. Evite siempre la conducción bajo los efectos del alcohol.

Con la planificación correcta, su viaje debería salir bien. Sin embargo, en caso de imprevistos, adquiera un seguro para evitar una pérdida financiera. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje y ahórrese el estrés causado por gastos inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más