¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de los Everglades

Los Everglades es uno de los parques nacionales más grandes en los Estados Unidos. No faltan actividades para individuos y grupos. Puede encontrar tranquilidad en la paz de la naturaleza y participar en las diferentes recreaciones de aventura que ofrece el parque.

¿Desea aprovechar al máximo su viaje al parque nacional de los Everglades? Siga leyendo para conocer los mejores lugares para visitar en el parque y las preparaciones que debería hacer antes de salir.

Pero antes de comprar sus boletos para este suntuoso destino de viaje, priorice su seguridad. Haga lo que hacen los viajeros prudentes y adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje. Al tener un seguro, sabrá que una emergencia no dañará su cuenta bancaria.

Actividades para realizar durante su viaje al parque nacional de los Everglades

  • Ciclismo - Una de las mejores maneras de conectarse con la belleza de la naturaleza de los Everglades es explorar sus senderos en bicicleta. Las mejores áreas de ciclismo en el parque son el valle Shark, el sendero natural Long Pine Key y el sendero Snake Bight, cerca de Flamingo. Ah, y recuerde llevar muchos líquidos. El parque es enorme, y estos senderos lo demuestran.
  • Observación de aves - La observación de aves es una de las actividades más gratificantes en los Everglades. Aquí podrá encontrar varias especies, desde la magnífica águila calva y la garza azul hasta los raros géneros de aves como la garceta nívea y la espátula rosada. Las diferentes estaciones alojan diferentes tipos de aves, y nunca faltan variedades en este parque.
  • Navegar en bote - ¿Le gusta andar en bote por los lagos tranquilos y ríos calmados? Si es así, entonces los Everglades es el lugar perfecto. Los turistas pueden acceder a la mayor parte del parque por agua, haciendo que la navegación sea una de las actividades más populares del parque.
  • Acampar - El Everglades tiene un abundante y sereno esplendor natural. Acampar le ayudará a acercarse a las maravillas de la naturaleza de este parque. Puede disfrutar de acampar en sitios cercanos y lejanos en el parque nacional de los Everglades. Long Pine Key y Flamingo son sitios de campamento populares que ofrecen espacio para tiendas de campaña y caravanas. Incluso puede encontrar sitios de campamento primitivos y en la playa en lo más remoto de los Everglades.
  • Observación de vida silvestre - El parque nacional de los Everglades es la zona salvaje tropical más grande en los Estados Unidos. Es hogar de una gran variedad de especies de vida silvestre de agua dulce, agua salada y aguas salobre. Desde la pantera de Florida hasta el manatí de las Indias del Oeste, alrededor de treinta y seis especies de animales que están en peligro de extinción viven en este parque. Lleve su cámara y presencie la vida silvestre en toda su gloria aquí en los Everglades.

Pautas para viajeros en el parque nacional de los Everglades

  • Clima - Antes de planear su viaje, es crucial saber que los Everglades tienen dos temporadas distintas, la temporada húmeda y la temporada seca. Mientras que la temporada seca es de noviembre a marzo, la temporada húmeda es de abril a noviembre. Ambas tienen sus ventajas y sus desventajas. La temporada seca causa la migración de la vida silvestre, resultando en un aumento de predadores. En la temporada húmeda hay un montón de bichos e insectos, así que asegúrese de llevar repelente. Pero en general, la temporada seca ofrece más excursiones donde los guardaparques guían a los turistas y les ayudan a explorar el parque. La mayoría de los turistas eligen esta época del año para visitar.
  • Conduzca con cuidado - Como resultado de los varios cuerpos de agua y precipitación continua (sobre todo en la temporada húmeda), el parque nacional tiene agua estancada en las calles, y a veces incluso inundaciones. Tenga cuidado cuando conduzca. Los tramos verdes podrían ser muy suaves y lodosos.
  • Ecosistemas - Los Everglades protegen algunos de los ecosistemas más frágiles y complejos en EE. UU. como pantanos de agua dulce, cipreses, tierras bajas costeras y mucho más. Verá vida silvestre tanto hermosa como peligrosa. Asegúrese de saber a dónde se dirige. Preguntele a los guardaparques sobre avistamientos recientes.
  • Tamaño y área - El parque nacional de los Everglades es el tercer parque nacional más grande de los Estados Unidos. Abarca más de 1.5 millones de acres (más de 607,000 hectáreas) de tierra, Los turistas deben planear con eso en mente para aprovechar al máximo su visita. Si desea acceder a la parte norte del parque, diríjase a Miami o a la ciudad de Everglades. La sección sur es accesible por viviendas. Siempre lleve alimentos y electrolitos para prevenir que baje mucho su energía. No se sobreesfuerce.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de los Everglades – Preguntas frecuentes

El emocionante parque nacional de los Everglades no está libre de peligros. Uno debe tener cautela cuando está explorando el parque y debe estar adecuadamente preparado. Incluso una simple lesión que requiera atención médica podría costarle una gran cantidad de dinero. En caso de un accidente o lesión imprevista, asegúrese de tener un plan de seguro médico para visitantes para proteger sus finanzas de gastos médicos innecesarios.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de los Everglades?

En los Everglades, estará cerca de la naturaleza. La vida silvestre, los insectos y el terreno frecuentemente hostil del parque puede ser peligroso en algunas ocasiones. Si ocurre una calamidad, debe tener un respaldo. Un seguro médico para visitantes brindará esta protección necesaria.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de los Everglades?

Su seguro médico para visitantes debe cubrirle en caso de posibles riesgos y lesiones. Protéjase economicamente en caso de una lesión cuando acampe, haga una excursión o navegue. Analice primero el plan para saber qué prestaciones brinda. Busque planes que incluyan cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes y evacuación médica de emergencia en caso de que una lesión requiera que sea transportado a otra instalación para recibir cuidado adecuado.

Recuerde viajar con pruencia y adquiera un seguro médico para visitantes para minimizar su carga financiera en caso de una emergencia médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de los Everglades – Preguntas frecuentes

Todos sabemos que viajar es costoso. Un evento desafortunado, como un vuelo, tour, o evento cancelado puede provocar estrés y tristeza, y no solo por el viaje cancelado, sino por los gastos no reembolsables que ahora están perdidos. Estos percances pueden arruinar su viaje. Para asegurarse de que su dinero no se pierda, asegúrese de adquirir un seguro de cancelación de viaje y evitar que su billetera reciba un gran golpe.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de los Everglades?

Como ya se mencionó, el parque nacional de los Everglades es enorme. Esto puede causar impredecibilidad. ¿Qué sucede si de repente le llama la atención una excursión fascinante que no está en sus planes? No sienta que se pierde algo, asegure sus planes. El seguro de cancelación de viaje puede reintegrar sus gastos prepagos no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón incluida en la detalles de la póliza. Cada plan puede tener diferentes razones aprobadas para la cancelación, así que asegúrese de leer el plan antes de adquirirlo para saber lo que cubrey lo que no.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional de los Everglades?

Asegúrese de que su póliza cubra los costos al momento de su salida. Su plan debería cubrir cancelaciones por el proveedor de servicio, ya sea el vuelo, el hotel, o el coordinador de actividades. En caso de clima severo, es posible que los servicios de viaje suspendan sus operaciones, asegúrese contra estas cancelaciones también. Busque prestaciones como:

Si obtiene un seguro de viaje, las emergencias aprobadas bajo el plan estarán cubiertas. Asegúrese de comprobar la detalles de su plan para ver lo que cubre y lo que no.

Antes de viajar al parque nacional de los Everglades - Haga esto

  • Decida su entrada

    El parque es enorme, y la entrada que elija podría decidir las actividades en las que participará y las excursiones que podrá disfrutar.

  • Lea sobre la historia del parque.

    Everglades tiene una rica historia. Lea sobre los indígenas y cómo Ernest F. Coe ayudó a crear el parque. Esto le ayudará a apreciar el parque aún más.

  • Asegúrese

    Asegúrese con una cobertura de seguro de viaje global antes de llegar al parque. Esto le ayudará a disfrutar de su viaje a este hermoso parque sin preocuparse de pérdidas financieras por una emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más