¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Las Seychelles es un grupo de 115 islas en el Océano Índico, a 1,770 kilómetros de distancia de la costa oriental de África. No importa cuantas playas ha visitado o que parques populares de naturaleza ha explorado, Seychelles será una experiencia especial. La increíble belleza del país siempre ha atraído visitantes de todas partes del mundo. Sin duda, es el lugar más visitado de la región.

¿En dónde puede encontrarse con tortugas marinas poniendo sus huevos en la playa en plena luz del día? En las Seychelles. La naturaleza ha sido maravillosamamente conservada en este país. En las Seychelles, encontrará un balance inigualable entre la protección de la naturaleza y el desarrollo urbano.

Hay mucho que hacer y ver en las Seychelles. ¿Está listo para empezar a explorar la belleza de la naturaleza en su forma más pura? Pero antes, tiene que tener seguro de salud de viaje— anteriormente opcional, ahora es mandatorio. También tendrá que cumplir con las pautas de viajes y satisfacer los requisitos establecidos por el gobierno.

¿Entonces, cuales son las ventajas de viajar a las Seychelles? Averiguémoslo.

Viajar a las Seychelles - Lo que há Cambiado

No hay reglas estrictas o rigurosas para viajar al archipiélago. Sin embargo, con cambios en la época, se han introducido nuevas reformas para viajar. Cuando se abrieron las fronteras internacionales después de las restricciones globales debido a la pandemia del COVID-19, nuevas pautas fueron establecidas. Las cuales idican:

  1. Visitantes de países con riesgo bajo necesitan tener un certificado COVID-19 PCR negativo y fechado a no más de 72 horas antes del viaje realizado. Una Prueba Rápida de Antígeno también bastaría. Para visitantes de países con riesgo moderado, un certificado COVID-19 PCR negativo es mandatorio. Visitantes de países con alto riesgo deben confirmar las regulaciones con autoridades antes de viajar.
  2. Se requiere que todos los visitantes envien sus resultados negativos a la Autoridad Pública de Salud. Y también enviar los datos y las reservaciones de vuelos y de alojamiento de antemano a [email protected]. Estos documentos son requisitos de verificación al llegar. Si no cumple con esto por adelantado, se podrá requerir que realice una prueba de COVID-19 PCR o una Prueba Rápida de Antígeno cuando aterrice en las Seychelles.
  3. Seguro de viaje a las Seychelles que cubra todos los gastos posibles es actualmente mandatorio. Anteriormente no era obligatorio.
  4. El alojamiento debe ser reservado de antemano en una instalación de alojamiento con licencia. La Autoridad Pública de Salud proporciona estas licencias. Medidas de inspección, higiene, y vigilancia son apropiadamente monitoreadas en estos alojamientos. Durante los primeros 14 días de su llegada, personal de salud y seguridad van a monitorear diariamente su estado de salud.

Experiencias que no Debe Perderse en las Seychelles

Decidir que atracciones visitar mientras usted está en las Seychelles puede ser abrumador. Cada experiencia que tenga en estas islas celestiales será inolvidable. Estas son algunas de las attracciónes y actividades en las que tiene que participar:

  • Caminar en la Vallée de Mai (Praslin)

    La Reserva Natural Vallée de Mai, también conocida como “el bosque virgen”, es un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde sus cúmulos de palmeras de coco de mer hasta el ruido de la lluvia, desde el músico Bulbul de las Seychelles hasta el suertudo encuentro del exótico loro negro, este sitio lo tiene todo.

    Pero no se olvide de traer repelente de insectos al igual que bloqueador solar para que su visita sea más cómoda.

  • Vaya a la Playa

    Probablemente no se olvidaría de ir a la playa de cualquier forma. Sus olas poderosas, increíbles atardeceres, y la impoluta arena blanca son todo un espectáculo. Rocas de granito decoran el paisaje hasta donde llega la vista en el horizonte. Estas playas garantizan una experiencia encantadora.

    Cuando esté e la playa, mantenga sus pertenencias cerca de usted y su bloqueador solar más cerca aún.

  • Excursión en los Senderos de Mahé

    No se olvide de traer buenos zapatos para caminar; las Seychelles tiene hermosas ecenas panorámicas. Las caminatas en Mahé, incluidos los senderos de Copoliay de Morne Blanc, ofrecen la perfecta experiencia para apreciar las majestuosas vistas desde las montañas.

    Mantengase atento y siempre siga las instrucciones de su guía para tener la experience más segura y prevenir contratiempos.

  • Paseos en Bote

    ¿Que caso tiene ir a una isla y no tomar un paseo en bote? Tampoco se olvide de bucear y de expolrar areas y parques con vida salvaje. Recuerde que insecticida, bloqueador solar, y tener a un guía a su lado son necesarios para disfrutar y maximizar su viaje.

Riesgos de Viajar a las Seychelles

Viajar a las Seychelles es seguro en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay algunos riesgos de los que usted debe informarse:

  1. Enfermedades transmitidas a través de los mosquitos son comunes.
  2. Las Seychelles es un país muy cerca del Ecuador y el sol puede ser muy fuerte para algunos visitantes.
  3. Tenga cuidado con incidientes relacionados con mesas de agua, accidentes como cortadas en areas rocosas son posibles y también hay riesgo de ahogarse en areas más profundas y peligrosas.

La mejor manera de prevenir etas experiencias es siendo cuidadoso. Cobertura de seguro en las Seychelles ayuda a minimizar los daños en caso de algún accidente o incidente.

Adquirir Seguro de Viaje en las Seychelles

En todos los países existe el riesgo. Adquiriendo un seguro de viajes es la mejor manera de mitigar su riesgo de pérdidas monetarias, y, de hecho, en las Seychelles, es mandatorio que los visitantes obtengan seguro se viaje. Antes de que decida adquirir la primera póliza que encuentre, es importante considerar varios factores.

Al adquirir seguro de viajes a las Seychelles, asegurese de que esa póliza cubra:

  1. Gastos médicos
  2. Tarifas debido a vuelos de avión retrasados o cancelados
  3. Accidentes y heridas
  4. Equipajes perdidos en aeropuertos
  5. Cualquier otro riesgo que pueda ocurrir

En la categoría de gastos médicos, revise que su seguro proporciona repatriación y evacuación médica. El mejor acceso médico en las Seychelles se encuentra en la capital y en las islas más grandes del área. Sin embargo, para casos críticos evacuación médica o repatriación de vuelta a su país serían ideales.

Seguro de viaje a las Seychelles para turistas es más que una simpre formalidad. Es mandatorio por ley. Y también le dará paz y tranquilidad mientras explora las hermosas islas.

¿Cuál es la mejor manera de elegir el seguro de viaje correcto? Analice y compare las cotizaciones de varias pólizas. Considera la prima, el nivel de covertura, y el límite financiero que cubren. Haga preguntas antes de elegir su póliza para que esté seguro de lo que cubre y lo que no. Si tiene alguna duda sobre la póliza, asegurese de aclararlo antes de que inviert en ella.

Es importante de que tenga paz y tranquilidad de que su póliza de seguro de viaje lo cubre adecuadamente. Considere, compare, y elija.

Que tenga una estancia agradable y memorable en las Seychelles con la cobertura de seguro correcta.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más