¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Lesoto

Seguro de viaje a Lesoto

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Lesoto es uno de los tres países más interiores del mundo, ya que se encuentra completamente rodeado por los límites de Sudáfrica. Tome un vuelo de Johannesburgo para llegar a Lesoto en un poco más de una hora. Podría también alquilar un auto y conducir por las excelentes carreteras hasta llegar a Lesoto en 5 horas desde Johannesburgo.

Gracias a su belleza pintoresca, este país montañoso tiene mucho para ofrecer a los viajeros internacionales, además de una rica herencia cultural y la hospitalidad local. Los pocos días que pasará aquí serán un tiempo bien pasado. Mientras se prepara para su viaje Lesoto, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como cobertura contra cualquier lesión, enfermedad o accidente inesperados.

Atracciones para viajeros en Lesoto

El apartado pero sorprendentemente accesible Lesoto es un tesoro para amantes de la aventura. Casi todo el país se encuentra a 1,000 metros (unos 3,280 pies) sobre el nivel del mar. Acantilados de arenisca, esculturas de roca basáltica, cañones, todo esto y más le esperan en el visualmente deslumbrante Lesoto.

  • Parque Nacional Tsehlanyane: entre las mayores atracciones turísticas de Lesoto, esta región es hogar de las imponentes montañas Maloti. Las alturas aquí superan los 5,000 metros (alrededor de 16,404 pies) en muchos lugares. Los senderistas y excursionistas aman explorar este lugar que es abundante en helechos, bosques de bambú, y fauna de montaña.
  • Semonkong: enclavado en el corazón de Lesoto, Semonkong es una hermosa aldea de paisajes ondulantes y tradicionales chozas con techo de bambú. Pero la principal atracción aquí es la cautivadora catarata Maletsuyane, que cae desde grandes alturas. Camine hasta la montaña con cima plana y mire las cascadas desde cerca. Maletsuyane es la más alta cascada de salto único en la parte sur del continente.
  • Bokong: esta pintoresca ubicación es perfecta para cabalgar o hacer senderismo. Rodeado por la increíbles vistas de las montañas, sin duda atesoraría esta excursión. Vea las cercanas cascadas Lepaqoa, que crean nubes de niebla. También podría acampar aquí.
  • Parque Nacional Sehlabathebe: ubicado en la cima de las montañas Maloti, este parque de 68 kilómetros cuadrados (alrededor de 26 millas cuadradas) está literalmente en el techo de Lesoto. Contemple el asombroso paisaje desde aquí arriba. Sabanas, praderas cubiertas de flores silvestres, paredes rocosas escarpadas, valles frondosos, el parque nacional Sehlabathebe tiene todo esto y más para descubrir y observar.
  • Moyeni: ¿Le interesa la prehistoria? Visite el pueblo de Moyeni (que significa “lugar del viento”). Este lugar es famoso por las huellas de dinosaurios que puede ver en el mismo lugar en que fueron descubiertas. Visite la casa cueva Masitise, que contiene arte en rocas antiguas y vea las pinturas bosquimanas del valle Tsatsane. También hay muchas oportunidades de excursión y ciclismo.

Riesgos para viajeros internacionales en Lesoto

Aunque Lesoto es en mayor medida un destino seguro para turistas internacionales, debería estar atento para evitar problemas. Tome precauciones básicas cuando visite esta hermosa nación.

  • Mantenga sus pertenencias cerca cuando esté en áreas con mucha gente y en transportes públicos. No visite áreas desiertas de la ciudad cuando oscurezca.
  • Si planea conducir hasta Lesoto, tenga en cuenta que el país es montañoso. Si no tiene experiencia en conducción en terrenos similares, lo mejor es evitar conducir.
  • Intente evitar usar cajeros automáticos en lugares aislados, especialmente de noche.
  • Para excursiones y senderismo, póngase en manos de guías registrados y autorizados. Esto ayudará a reducir la posibilidad de accidentes y de encontrarse animales peligrosos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Lesoto – Preguntas frecuentes

No hay manera de predecir cuándo podría sufrir lesiones físicas o enfermar durante las vacaciones. Si esto pasara, encontrariá que el tratamiento es financieramente gravoso, sobre todo en un país extranjero. Para ahorrarse esta carga financiera, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Lesoto?

Si bien no es obligatorio tener un seguro médico de viaje para ingresar a Lesoto, ciertamente es aconsejable. Nunca sabe cuándo podría necesitar atención médica en Lesoto. El seguro médico de viaje brindará la confianza de que no será responsable por las facturas del tratamiento.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Lesoto?

Va a hacer bastante senderismo y cabalgata en Lesoto, y toda esa actividad física podría causarle lesiones inesperadas o podría contraer una enfermedad. El tratamiento médico o la evacuación le costarían bastante dinero, por tanto, para estar protegido, compre un seguro médico de viaje a Lesoto antes de viajar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Lesoto – Preguntas frecuentes

Hay varias razones que podrían hacer que tenga que cancelar su viaje a Lesoto. Alguien cercano podría fallecer, podría haber emergencias repentinas en el lugar de trabajo y tendría que quedarse; acontecimientos negativos inesperados en el lugar de destino también podrían ser los culpables.

A parte de causar angustia, cancelar un viaje conlleva una pérdida financiera, ya que perderá todo el dinero que haya pagado por adelantado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Lesoto?

Antes de tener que cancelar su viaje a Lesoto, ya habrá pagado los billetes de avión, podría haber hecho pagos por adelantado a hoteles y excursiones locales en Lesoto. Por desgracia, la mayoría de estos pagos no son reembolsables, pero gracias al seguro de cancelación de viaje sus pérdidas financieras estarán cubiertas. Si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta (mencionada explícitamente en la formulación de su póliza), se le reintegrará cualquier gasto prepagado que no sea reembolsable, que haya adelantado. Asegúrese de leer la letra pequeña del plan para entender qué razones cubre y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Lesoto?

La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje estándar cubren las razones más comunes de cancelación. De todos modos, antes de adquirir su seguro de viaje a Lesoto, verifique con el proveedor de seguro acerca de las cláusulas incluidas en la póliza.

Antes de viajar a Lesoto haga esto

Tendrá mucha diversión en Lesoto, pero no olvide tener en cuenta algunos puntos importantes.

Asegúrese de tener varias copias (papel y digital) de su pasaporte y otros documentos de viaje.

No pase por alto las consultorías de viaje y las noticias que proporcionan.

Obtenga un seguro de viaje a Lesoto antes de llegar al país. Es el tipo de cosa que no piensa que necesita hasta que en verdad desearía haberlo tenido. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adapte a su itinerario, presupuesto y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??