+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Hawái

Cuando vacaciona en Hawái, tendrá de muchas actividades para escoger. El seguro de viaje a Hawái se recomienda en caso de cualquier contratiempo que pueda ocurrir. Muchas personas vienen hacer turismo, dar una caminata en parques nacionales o incluso a través de un volcán, tubo en monte a través de las montañas y cavernas, hacer parapente y surf. Si es aventurero, disfrutara paseo en helicóptero sobre las islas, nadar con los delfines, o si es muy valiente, bucear con los tiburones. Obtenga seguro de viaje para deportes y actividades peligrosas para estos tipos de deportes y actividades antes que se vaya. No quiere descubrir que su plan de seguro de viaje no cubre su lesión después que se lesione.

Ya sea si está listo para relajar sus días lejos en la playa – tomando el sol, disfrutando un día de spa o jugando golf – o si se siente un poco más aventurero, sinceramente hay algo para todos en las islas. Hawái es uno de los destinos turísticos principales en el mundo; es un paraíso para cualquiera que aventura a las islas. Las islas hawaianas están formadas por un archipiélago en el océano Pacífico Norte. Las ocho islas más grandes y familiares son Hawái (la isla grande), Maui, Oahu, Kauai, Molokai, Lanai, Niʻihau, y Kahoolawe. Con playas hermosas, cascadas magnificas, selvas tropicales, y temperaturas que promedian 80 °F (26 °C) durante los días más cálidos y 73 °F (22 °C) durante los días más bajos, vacaciones hawaianas son ideales en cualquier temporada.

Si le gusta el turismo alimentario, entonces le espera una sorpresa. La cocina hawaiana ha sido bastante influenciada por culturas de todo el mundo como personas han traído no sólo nuevos sabores y alimentos a las islas, pero también introdujo diferentes estilos de cocina. Mientras que la gente reconoce Hawái por las piñas y nueces de macadamia, hay mucho más para disfrutar. Uno de los platos hawaianos más populares es el Poi. Poi es un plato básico de almidón, hecho de raíz de taro fermentado, horneado y luego majado a una pasta. Otros elementos populares de la cocina hawaiana incluyen la carne de cerdo, mariscos frescos, arroz y pollo, que se utilizan en platos como el cerdo kalua, el calamar luau, el salmón lomi-lomi y el arroz con pollo. Mucha de esta comida increíble se puede experimentar en el tradicional luaus. Los luaus son cenas o fiestas hawaianas celebradas en la playa que incluyen espectáculos que muestran las tradiciones hawaianas, como bailarines de hula y espectáculos de fuego.

Muchas personas vienen a Honolulu cada año para visitar Pearl Harbor. En el 7 de diciembre de 1941, el Imperio de Japón bombardeado la base naval en Pearl Harbor cerca de Honolulu con ataque militar de sorpresa, atacando y destruyendo una gran cantidad de buques de la Armada de Estados Unidos. En memoria del ataque y todas las vidas que se perdieron, un monumento conmemorativo fue construido con una entrada al aire libre sobre el USS Arizona, que se encuentra en el fondo del océano Pacífico. El monumento conmemorativo es visitado todos los años por millones de personas y marcan el descanso final de 1,177 marineros y marines que perdieron su vida ese lamentable día.

La cultura hawaiana es abundante en belleza, tradiciones e historia. Su viaje a las islas será una de las experiencias más memorables. Cuando empiece a planear su viaje es mejor obtener seguro médico de viaje a Hawái y también seguro de protección de viaje. Puede preguntarse: "¿Necesito un seguro de viaje para Hawái?" Si. Estos planes de seguro pueden cubrir enfermedades o lesiones inesperadas, evacuación médica, retrasos de viaje, pérdida de equipaje, deportes de aventura, cancelación de viaje y para muchas otras necesidades típicas de los viajeros como usted. Estar preparado para las interrupciones inoportunas de sus vacaciones en Hawái lo ayudará a relajarse y disfrutar de su viaje.

¡Disfrute su viaje hawaiano y Aloha!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??