¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nashville

Nashville es una ciudad llena de energía: con cada puerta derramando melodía, Nashville es donde se descubrieron algunos de los músicos más populares de todos los tiempos. Apodada la "ciudad de la música," es mejor conocida por ser un punto de encuentro para los entusiastas de la música country.

¿Se dirige a Nashville? Siga leyendo para asegurarse de que su viaje sea lo más satisfactorio posible. Y para proteger sus finanzas contra gastos imprevistos, use esta guía para obtener la información necesaria que debe saber sobre comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Nashville para visitar

Museo y Salón de la Fama del Country

¿Es un fanático de la historia y de la música? Si la respuesta es afirmativa, diríjase al Museo y Salón de la Fama del Country para conocer a otros entusiastas. Descubra las placas dedicadas a los mejores talentos de la música country además de increíbles exposiciones, incluyendo la limusina Cadillac de oro macizo de Elvis Presley. Reserve tiempo para la pared de dos pisos que está adornada con cada disco de oro y platino producido, y Studio B, uno de los estudios de grabación más influyentes del mundo que ha producido más de 35,000 canciones. Camine por la exhibición Dé un paseo por la exposición "Sing me back home (cántame de vuelta a casa, N. del T.): un viaje a través de la música country" para recibir una lección de historia interactiva sobre la evolución de la música country en Nashville.

Partenón

Conocida como la "Atenas del sur" por las instituciones educativas construidas allí, Nashville alberga una réplica a escala real del Partenón de Grecia. Originalmente fue pensado como algo temporal, pero ahora tiene modelos de las estatuas encontradas en el Partenón original de Grecia, junto con una colección de arte. Se encuentra a unos tres kilómetros al suroeste del centro de Nashville en el parque Centennial.

Auditorio Ryman

El auditorio Ryman acoje espectáculos de artistas contemporáneos como Trace Adkins, Blake Shelton y Luke Combs. Reserve tiempo para asistir a una proyección de "Soul of Nashville" y vea grabaciones e imágenes de artistas del pasado del auditorio. Conozca cómo se construyó el Ryman visitando la exhibición "Workin' on a Building" (Trabajar en un edificio, N. del T.). Y hay más: puede grabar su propio CD y llevárselo como suvenir.

El Museo de Johnny Cash

El museo de Johnny Cash tiene la mayor colección de artefactos y recuerdos de Johnny Cash, incluyendo películas, notas y cartas manuscritas por Cash y muchos trajes que se hicieron famosos durante su carrera. Las exhibiciones muestran todos los períodos importantes en la vida de Cash. Dado que el museo está respaldado por la familia Cash, puede ver muchos artefactos y recuerdos que es muy poco probable que encuentre en otro lugar.

Puente peatonal John Seigenthaler

Lejos del tráfico de los coches, el puente peatonal John Seigenthaler es adonde hay que acudir para disfrutar de unas vistas impresionantes del río Cumberland y del horizonte de Nashville. El puente conecta el centro de Nashville con la periferia este de la ciudad.

Pautas clave para los viajeros en Nashville

Cuándo visitar

Los meses de abril, mayo, septiembre y octubre son los mejores para visitar Nashville, ya que el clima es bastante agradable, mientras que julio y agosto suelen ser cálidos y húmedos. Los inviernos no son especialmente duros aquí, pero pueden ser fríos y lluviosos, lo que puede afectar los planes al aire libre. Normalmente hay menos turistas en los meses más fríos, así que pueden encontrarse buenas ofertas de alojamiento y eventos. Si visita en primavera, asista a los festivales Cherry Blossom, Bonnaroo Music and Arts, Nashville Film y el Oktoberfest de Germantown.

Descargue aplicaciones útiles y eficaces

Hay muchas aplicaciones móviles muy útiles en mejorar su experiencia en Nashville: la aplicación "Nashville Visitors Guide", por ejemplo, le ayudará a descubrir atracciones, restaurantes, tiendas y hoteles; la aplicación "Opry" le echará una mano a reservar entradas para los mejores eventos, mientras que "Nashville Live Music Guide" ofrece un excelente calendario de espectáculos y locales que abarcan todos los géneros.

Use el transporte público

El sistema de transporte público de Nashville consiste en autobuses que realizan más de 50 trayectos por la ciudad, representando una forma económica y conveniente para moverse. Alquilar un coche es otra opción popular, aunque aparcar puede ser todo un reto an las zonas concurridas. Los taxis y Uber son otros buenos recursos de transporte para salir por la noche.

Seguro de visitantes para viajeros en Nashville - Preguntas frecuentes

La energía de Nashville le sorprenderá: con tanta buena música y atracciones en cada esquina, puede ser difícil regresar a su hotel por la noche. Sin embargo, es importante tener cuidado: los riesgos están a la vuelta de la esquina cuando está de vacaciones, y podría fácilmente terminar en el hospital si algo no sale bien.

Si tiene la mala suerte de necesitar asistencia médica estando de vacaciones, se dará cuenta muy pronto de que los establecimientos sanitarios de Nasville, aunque excelentes, son también extremadamente caros. De no disponer de la cobertura adecuada, el tratamiento de una lesión o enfermedad leve puede causar estragos en su presupuesto de viaje. Por lo tanto, asegúrese de tener un seguro para visitantes para evitar pagar facturas médicas excesivamente caras.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Nashville?

No siempre puede evitarse una enfermedad o lesión, incluso estando de vacaciones. Si tiene que recurrir a la atención sanitaria durante su estancia en Nashville, no se espere que su seguro de salud nacional sea de mucha ayuda, ya que es probable que no sea aceptado o no brinde cobertura suficiente. Por eso necesita tener un seguro diseñado específicamente para cubrirle mientras visita otro país: el seguro para visitantes le proporciona exactamente este tipo de cobertura, protegiendo su dinero cuando más lo necesita.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Nashville?

Lo ideal es que su seguro para visitantes cubra cualquier lesión o enfermedad nueva que ocurra durante su estancia en Nashville. Busque un plan que cubra también lesiones causadas durante las actividades que desee disfrutar, como golf, senderismo, o pesca. Al elegir un seguro para visitantes, tenga en cuenta los siguientes detalles de cobertura:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nashville - Preguntas frecuentes

Incluso un viaje meticulosamente planificado puede tener que ser cancelado por razones fuera de su control: puede haber mal tiempo o restricciones de viaje que imposibiliten su vuelo; podría romperse un hueso o enfermar y tener que quedarse en casa. No sólo es frustrante, sino que también puede haber implicaciones financieras debidas al dinero que ya ha gastado. Si quiere tener la oportunidad de recuperar este dinero, asegúrese de conseguir un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Nashville?

Si tiene que cancelar su viaje, podría ocurrir que el dinero que ya ha gastado en su hotel y pasajes no es reembolsable, o tendrá que pagar una penalización elevada por la cancelación. Estas reservas representan algunos de los gastos mayores de unas vacaciones internacionales, así que no recuperar su dinero sería muy lamentable. Por suerte, si tiene un seguro de cancelación de viaje, recuperará el importe de estos gastos si su viaje quedara cancelado por una razón contemplada en la cobertura.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Nashville?

si bien la cobertura de cancelación de viaje protege su dinero antes de que el viaje inicie, las prestaciones ofrecidas por un seguro de viaje van más allá de la cobertura de cancelación. Considere estas opciones de cobertura al adquirir un plan:

Consejos para antes de viajar a Nashville

  • Planifique con tiempo: hay muchas atracciones en Nashville, y podría ser difícil verlas todas en un solo viaje, así que prepare un itinerario que abarque lo que más desea visitar.
  • Prepare las maletas en función del clima: Nashville está en el sur de Estados Unidos, donde puede ser bastante húmedo en verano. Tenga en cuenta las previsiones del tiempo al decidir qué ropa ponerse.
  • Adquiera un seguro apropiado. Un viaje internacional conlleva una inversión considerable que, a cambio de un importe pequeño, podrá proteger mediante un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más