¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de las Montañas Rocosas

El parque nacional de las Montañas Rocosas está compuesto de cinco regiones enormes. En cada uno se encuentran lagos excepcionales con aguas claras como el cielo, también encontrará abundancia vegetación alpina. Sin duda, este lugar dejará su marca en usted. Es el sitio ideal si busca conectar con la naturaleza, y su belleza resalta a medida que baja la temperatura.

El paisaje ondulante solo le da más diversidad a la flora y fauna alrededor. Una vez que termine con la vista, hay un mundo de cosas para hacer.

El parque nacional de las Montañas Rocosas le espera. Pero antes de ir, no olvide adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje como red de seguridad ante posibles emergencias que podrían ocurrir durante su viaje.

Actividades para realizar en el parque nacional de las Montañas Rocosas

Excursión

Debido a la enormidad del parque nacional de las Montañas Rocosas, hay una gran variedad de senderos disponibles para explorar. Algunos senderos como Beare Lake Loop y Copeland Falls son más fáciles de navegar, y el aumento de elevación es razonable. Son excelentes para senderistas principiantes e intermedios. Para quien busque un buen desafío, el monte Ida y Keyhole el en pico Long son buenas elecciones, con excelentes vistas garantizadas en la cumbre.

Pesca

La pesca deportiva es una actividad permitida y popular en el parque. El número de lagos y ríos es abundante, así que la experiencia puede personalizarse según su vista y temperatura preferida. El río Big Thompson y el lago Dream son puntos populares. Se le aconseja a los visitantes que vean las directrices de pesca antes de participar en el deporte.

Acampar en la naturaleza

Hay regiones naturales específicas en el parque que son seguras y están designadas para acampar. La experiencia es emocionante y pacífica al mismo tiempo, dándole una oportunidad única en su vida de ver algunas bellezas silvestres. Se requiere que los visitantes obtengan un permiso, y se les aconseja que lean apropiadamente las directrices.

Ciclismo

El ciclismo en el parque nacional de las Montañas Rocosas es una de las actividades más emocionantes que el parque tiene para ofrecer. El camino Trail Ridge está abierto todo el verano hasta mediados de octubre, y la ruta incluye muchos lagos y hermosas partes de bosques. Los ciclistas deberían marcar en el mapa su ruta de antemano, porque algunos caminos pueden ser difíciles de navegar, y puede ser apto solo para ciclistas experimentados.

El museo del parque Moraine

El museo del parque Moraine es una pequeña pero linda burbuja de información, y puede informarle sobre la historia y las atracciones del parque nacional de las Montañas Rocosas. Quien quiera saber más sobre la vida silvestre, geología y geografía del parque disfrutará de esta perla con su cantidad de datos. El museo también tiene un anfiteatro al aire libre donde se dan clases y charlas educativas para los que les interesa.

Pautas para viajeros en el parque nacional de las Montañas Rocosas

Sea responsable

El parque nacional de las Montañas Rocosas tiene tres ecosistemas diferentes y protege y preserva un mundo de flora y fauna. Es importante estar consciente e informado, al igual que ser respetuoso de esta pequeña parte verde del mundo. Se le pide a los viajeros no dejar residuos de alimentos u otra basura e intentar contribuir a la limpieza general del parque. El sitio web del Servicio de Parques Nacionales es increíblemente útil y está lleno de recursos y directrices relacionados.

Protéjase en la naturaleza

El parque nacional de las Montañas Rocosas es hogar de muchas especies de animales silvestres, incluyendo una gran población de uapitíes, coyotes, lobos y más. Mientras se aventura en sus senderos y campamentos en la naturaleza, recuerde tomar precauciones cuando observa la fauna o toma fotografías. Mantenga su distancia y no entre en pánico o haga ruidos fuertes que puedan alterar a los animales o hacer que ataquen. Esto es para garantizar su seguridad y la de los animales.

Desastres

Debido a la geografía del parque ciertos percances naturales son parte de la experiencia. Como consecuencia de la nieve e inclinación de ciertas partes, las avalanchas y resbalones son algo común en los meses de invierno. Puede haber inundaciones como resultado del derretimiento de formaciones de hielo, y el agua es rápida y fría. Es mejor tener cuidado al hacer una excursión o caminar al lado de arroyos. Muchos accidentes ocurren como resultado de descuido. También se le aconseja a los viajeros adquirir un seguro médico para visitantes antes de realizar el viaje, para tener una red de seguridad en caso de emergencias.

Seguridad en número

Cuando se encuentre solo en la naturaleza, es buena idea viajar en un grupo. Esto ayuda a no perderse o terminar en un camino sin marcar potencialmente peligroso, porque los miembros de un grupo pueden cuidar unos de otros. También será menos probable que sea atacado por un animal salvaje si va solo, ya que un grupo es más intimidante.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional de las Montañas Rocosas – Preguntas frecuentes

El parque nacional de las Montañas Rocosas es ecléctico e innegablemente impresionante. Mientras que participar en excursiones y otras actividades al aire libre es emocionante, nadie puede predecir cuándo algo podría salir mal. Una fatalidad o una emergencia médica imprevista puede ponerlo en un gran problema económico. Aquí es donde un buen plan de seguro médico para visitantes entra en juego.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de las Montañas Rocosas?

Las instalaciones del cuidado de la salud en los Estados Unidos son muy costosas, y el tratamiento para una lesión causado por un accidente durante una excursión o actividad de aventura puede ser extravagante. Una póliza de seguro médico para visitantes puede salvarle de los grandes costos del tratamiento mientras viaja. Esto puede salvar su cuenta bancaria de un gran golpe.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional de las Montañas Rocosas?

Idealmente, su seguro médico para visitantes en el parque nacional de las Montañas Rocosas debería cubrir lesiones y accidentes como resultado de una actividad catastrófica o incluso percances de transporte. Sería bueno comprobar que sus actividades elegidas en las Montañas Rocosas estén incluidas también. Además, debería incluir hospitalización de emergencia. Otros beneficios que debe incluir bajo su cobertura son:

Libere su mente de los problemas cuando viaje al parque nacional de las Montañas Rocosas adquiriendo un seguro médico para visitantes antes de ir.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional de las Montañas Rocosas - Preguntas frecuentes

Viajar a un lugar como las Montañas Rocosas incita emoción, pero el viaje viene con impredecibilidad. Los vuelos, excursiones y actividades turísticas pueden ser canceladas o demoradas inesperadamente. Alternativamente, podría tener que irse antes de lo esperado por mal tiempo o circunstancias imprevistas, y la pérdida económica que estos conllevan solo empeoraría la desilusión. Aquí es donde una red de seguridad es importante en forma de un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de las Montañas Rocosas?

No se puede predecir cuándo podría surgir un percance o tendría que volver a su casa antes de lo esperado. Aquí es donde su seguro de cancelación de viaje es útil. Le ayudaría a recuperar los gastos cubiertos y minimizar las pérdidas. Asegúrese de leer bien su plan antes de adquirirlo, ya que diferentes planes pueden tener diferentes coberturas y beneficios.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional de las Montañas Rocosas?

Un plan de seguro que cubra cancelación de viaje debería cubrir sus reservaciones con el proveedor de servicio. Esto puede ser la aerolínea o empresa de eventos donde ha hecho sus reservaciones de actividades. Debería elegir un plan que cubra elementos similares en su itinerario. En caso de lugares como el parque nacional de las Montañas Rocosas (eso debería incluir pesca, campamento en la naturaleza, etc) la póliza también debería incluir beneficios como cancelación de viaje e interrupción de viaje por una razón cubierta y cobertura para vuelo de conexión perdido que demore el viaje.

Un seguro de cancelación de viajepuede ser su protección durante emergencias. Lea bien los términos del certificado de su plan para ver lo que cubre y lo que no.

Antes de viajar al parque nacional de las Montañas Rocosas - ¡Haga esto!

  • Prepárese para el clima: El parque nacional de las Montañas Rocosas también está abierto durante los meses más fríos. Recuerde empacar con esto en cuenta, ya que las temperaturas pueden bajar drásticamente. Alternativamente, actividades extenuantes como excursiones (sobre todo si son realizadas a una elevación muy alta) pueden ser muy deshidratante. Recuerde beber líquidos y electrolitos, al igual que llevar comida con alto contenido energético mientras va de excursión.
  • Planifique sus actividades: El parque nacional de las Montañas Rocosas es muy grande y puede ser abrumador decidir qué debería hacer. Se le aconseja a los viajeros planear sus actividades de antemano para optimizar el tiempo.
  • Prepárese para los espectaculares paisajes: El parque nacional de las Montañas Rocosas le insiste a los visitantes salir a explorar todas las actividades disponibles. Si planea realizar unas vacaciones más al aire libre, recuerde mantenerse hidratado, y (si es necesario) haga actividad física antes del viaje para ir preparando su cuerpo.

No olvide adquirir un seguro de viaje para usted y sus compañeros de viaje. Así podrán disfrutar de unas vacaciones sin estrés.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más