¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Honolulu es mucho más que la capital de Hawái. La ciudad más grande de las islas hawaianas ofrece la experiencia de vida isleña por excelencia a visitantes de todo el mundo.

Honolulu tiene brillantes aguas azules del océano Pacífico, playas impolutas, deportes de aventura, y hermosos hoteles. Esta ciudad cosmopolita es también rica en cultura polinesia nativa y tiene emocionantes mercados, una vida nocturna excitante y, por su puesto, agua hasta donde el ojo alcanza ver.

La ciudad tiene más de 10 millones de visitantes cada año. Es enormemente popular entre jóvenes, viajeros que van solos, familias, mayores y grupos corporativos.

Si tiene pensado decir “aloha” a esta hermosa ciudad, es hora de comprar un seguro de viaje o seguro médico para visitantes como cobertura contra accidentes o enfermedades inesperadas.

Los lugares más populares de Honolulu para visitar

Honolulu se encuentra en la isla de Oahu. Tanto la ciudad como la isla ofrecen experiencias inigualables a los viajeros. Venga a la ciudad y lleve a casa un cofre sin fondo lleno de recuerdos. Esta es una lista de ideas para que su visita a Honolulu sea verdaderamente inolvidable:

Observación de ballenas

No cometa el error de regresar a casa sin ir a ver las ballenas en el océano Pacífico. Haga una excursión guiada o alquile una embarcación para ir a ver las ballenas jorobadas que se reproducen en las cálidas aguas hawaianas.

Esnórquel en el mar

Las claras aguas turquesa de Honolulu son perfectas para hace esnórquel y buceo. La temperatura del agua es también ideal para una exploración de esnórquel. Sumérjase en las aguas azules del océano Pacífico, donde podrá nadar con delfines, tortugas, agujones, anguilas, y miles de peces tropicales.

Disfrute de las arenas de la playa Waikiki

Honolulu es sinónimo de playa Waikiki. Esta icónica playa ha estado en el candelero desde los días de la realeza hawaiana, allá por el siglo XIX. Hoy en día, la playa Waikiki es igual de popular entre los visitantes debido a sus prósperos mercados, restaurantes, bares, vida nocturna, deportes de agua, e increíbles hoteles.

Camine por el camino inexplorado

Que lo crea o no, Honolulu ofrece varios senderos y excursiones a los visitantes. Si busca un momento de descanso para explorar la naturaleza intacta de Honolulu, haga la excursión al Faro de Makapu’u. Disfrute de las espectaculares vistas del océano Pacífico y descubra atracciones divertidas como un pozo de aire oculto, piscinas de marea inexploradas e la historia hawaiana olvidada.

Surque los cielos hawaianos

Si es un aficionado de la aventura, seguro disfrutará de un viaje en helicóptero sobre Honolulu. Este emocionante vuelo es una de las mejores maneras de experimentar no solo la ciudad de Honolulu, sino también sus alrededores. Vuele sobre el famoso Pearl Harbor y el Memorial USS Arizona. También podrá contemplar espectaculares vistas aéreas de la costa norte de Oahu, la costa sur, las Cataratas Sagradas, la costa de Windward y otros lugares emblemáticos.

Pautas clave para viajeros en Honolulu

Seguridad en turismo

Honolulu es un destino muy seguro para los viajeros. Sin embargo, siempre se aconseja que los visitantes tengan cuidado con sus pertenencias, dinero en efectivo, joyas, y pasaportes. Deberían tener cuidado extremar precauciones cuando retiren dinero de cajeros automáticos. Además, tenga cuidado con los agentes sospechosos que le prometan las “mejores ofertas” en famosas atracciones turísticas y después desaparecen con su depósito.

Seguridad vial

La mayoría de los turistas que visitan Honolulu prefieren alquilar un auto o bicicleta para explorar su belleza y atracciones turísticas. A veces, los turistas pueden conducir apresuradamente, creando peligros de tráfico. Muy a menudo, los turistas podrían aparcar sus vehículos en zonas sin marcar cerca de la playa. Aunque es cómodo, esto podría hacer que el auto se hunda en la arena, y los turistas queden varados y tengan que llamar a una grúa de emergencia para desenterar su coche.

Peligros en excursiones

Correr un riesgo innecesario por tomar la selfie perfecta puede ser una idea peligrosa. Un montón de turistas a menudo caen en grietas o en el océano por aventurarse fuera de zonas designadas o tomando riesgos innecesarios para sacar fotos.

Tormentas tropicales o huracanes

El hermoso clima tropical de Honolulu también conlleva el riesgo de tormentas tropicales. Estas tormentas tropicales pueden desarrollarse en tan solo 36 horas. Pueden provocar inundaciones y fuertes vientos y, por lo tanto, pueden causar cancelaciones y demoras de vuelos.

Aguas desconocidas

Los visitantes a menudo se aventuran por aguas desconocidas durante sus sesiones de esnórquel y buceo. Como las corrientes y las mareas pueden cambiar rápidamente, los turistas deberían contactar las autoridades locales para recopilar información sobre las mareas y ceñirse a las áreas de baño designadas para nadar, con el fin de evitar riesgos innecesarios.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Honolulu - Preguntas frecuentes

Un seguro médico para visitantes es un plan de seguro especializado diseñado para brindar cobertura para gastos médicos que puedan surgir durante su visita a los Estados Unidos. Además brinda cobertura para prestaciones como evacuación médica, repatriación, y regreso de restos mortales. Asegúrese de comprobar las condiciones del certificado del plan para saber qué cubre.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Honolulu?

Un seguro médico para visitantes a Honolulu es su respuesta para unas vacaciones a prueba de preocupaciones. Comprar un seguro médico para visitantes para Honolulu le ofrecerá beneficios y cobertura como:

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Honolulu?

Los viajeros deberían comprar un seguro médico para visitantes a Honolulu teniendo en cuenta el itinerario de su viaje, los riesgos inherentes, y su presupuesto de viaje.

  • Los viajeros con condiciones preexistentes deberían asegurarse de que su seguro médico para visitantes brinde cobertura para un caso de principio agudo de estas condiciones.
  • Asegúrese de que su cobertura de seguro incluya actividades de aventura como esnórquel, buceo, navegación, pesca, parapente y windsurf, o cualquier otra actividad en la que tenga pensado participar en su viaje. Puede comprar una claúsula adicional para deportes peligrosos si tiene pensado participar en este tipo de actividades.
  • Los visitantes que viajen con familia deberían comprar un seguro que incluya todos los miembros de la familia.

Compruebe los planes antes de comprar para saber cuál es mejor para sus circunstancias.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Honolulu - Preguntas frecuentes

Imagine que un huracán o una tormenta azote las islas hawaianas durante su viaje; lo más probable es que su viaje sea cancelado, dejándole tirado en el aeropuerto. Las reservaciones de hotel a último minuto serán costosas. Si teme circunstancias como estas, un seguro de cancelación de viaje es lo que necesita para estar tranquilo.

Sea por el clima, situación política, una enfermedad, o asuntos laborales de última hora, un seguro de viaje le protegerá de los costes exorbitantes de reservaciones a último minuto o cancelaciones por circunstancias inevitables.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para visitar Honolulu?

Un plan de seguro de viaje le protegeráq de gastos y responsabilidades asociadas con diferentes riesgos de viaje. Podrá recibir un reembolso por cualquier gasto relacionado con el viaje pagado por adelantado y no reembolsable que haya realizado si cancela si viaje por una razón cubierta explícitamente por su póliza. Asegúrese de revisar la redacción del certificado antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en mi seguro de viaje a Honolulu?

Antes de comprar un seguro de viaje, asegúrese de que su seguro en Honolulu incluya lo siguiente:

  • Evacuación por desastres naturales
  • Actividades peligrosas o deportes de aventura (incluso si no desea participar en estas actividades mientras planifica el viaje, podría hacerlo una vez que esté allí. Es mejor estar preparado de antemano.)
  • Cobertura de cancelación e interrupción de viaje.
  • Seguro de alquiler de auto

Tanto los viajeros nacionales como los internacionales a menudo compran un seguro de viaje a Honolulu para tener protección financiera contra lo inesperado.

Antes de viajar a Honolulu, haga eso

  • Planifique sus presupuesto: hay un montón para explorar en Honolulu: compras, vida nocturna, deportes de aventura, y muchas otras actividades divertidas. Planifique sus gastos de manera inteligente y evite gastar de más mientras disfruta de esta hermosa vida isleña.
  • Reserve con tiempo: un destino de vacaciones como Honolulu puede ser muy costoso, y las reservaciones hechas a último minuto suelen ser más costosas que las que se hacen con tiempo. Reserve temprano para obtener los mejores precios en vehículos, hoteles, restaurantes, y actividades al aire libre.
  • Disfrute de las ventajas del seguro: compare diferentes opciones entre los planes de seguro médico para visitantes y compre el plan que sea apto para usted y su viaje.

Ningunas vacaciones están extentas de riesgos, por lo tanto mitigue la responsabilidad financiera de estos riesgos comprando un seguro de viaje hoy mismo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más