¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Cancún es un destino turístico enormemente popular situado en la península de Yucatán de México. Esta ciudad costera recibe más de seis millones de turistas extranjeros cada año. Para la mayoría de los amantes del sol y la arena, Cancún es un paraíso tropical.

Cancún y sus alrededores son un tesoro para los ojos. Piense en Cancún, piense en espectaculares playas de arenas blanca, impresionantes aguas de mar turquesa, increíbles manglares y hermosas lagunas. La ciudad alberga exóticos hoteles, sobresalientes experiencias culinarias, museos históricos y culturales, una vida nocturna movida, deportes de aventura y muchos comercios.

Sin importar lo que decida hacer a Cancún, tendrá casi garantizado pasar un buen momento. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades o problemas de viaje.

Atracciones para viajeros en Cancún

Cancún, o Riviera Maya, a menudo se le refiere como una experiencia de “seis destinos en uno.” Es una escapada perfecta para familias, recién casados, entusiastas de la salud y jóvenes.

  • Actividades de aventura: Cancún y sus aguas turquesas son sinónimo de una gran variedad de actividades de aventura llenas de adrenalina. Dependiendo de su apetito por la emoción y aventura, podrá elegir tanto deportes relativamente fáciles como paseos de aventura de alto octanaje. Las increíbles aguas son geniales para realizar esnórquel o catamarán, nadar con los delfines, bucear en museos submarinos, y otras actividades acuáticas. También se puede bucear con los tiburones, tiburones ballena y peces espada para los más aventureros. En tierra, puede realizar tirolesa, caminata elevada, columpio bungee y viajes en cuatriciclo.
  • Explore los manglares: La laguna Nichupte cerca de Cancún es un hermoso ejemplo de la deslumbrante diversidad caribeña. Conduzca su barco de siento doble y navegue por las aguas cristalinas de la laguna. El recorrido por los exuberantes manglares es el sueño hecho realidad de cada amante de la naturaleza.
  • Conozca la cultura maya: La península de Yucatán es rica en historia cultural del antiguo México y civilización maya. Hay muchos sitios arqueológicos en y alrededor e Cancún que ofrecen una visión de la historia de la cultura maya. Entre los muchos sitios arqueológicos, Chichén Itzá es uno absolutamente imperdible. No se pierda el famoso Templo de Kukulkán (El Castillo). Esta magnífica pirámide revela la precisión e importancia de la astronomía maya.
  • Explore en crucero: Si busca explorar el caribe mexicano, un crucero de lujo le llevará a recorrer con estilo la península mexicana. Súbase a bordo de un crucero para sumergirse enteramente en la experiencia mexicana. Pruebe el auténtico tequila de agave, o disfrute de la deliciosa comida mexicana. Explore sitios históricos mayas, o visite destinos populares. Vaya a comprar suvenires o sencillamente diviértase bajo el sol caribeño. Disfrute todo esto y más desde la comodidad de su barco de crucero.
  • ¿Ha oído de los cenotes? Los cenotes son misteriosos sumideros ubicados en la península de Yucatán. Créalo o no, la península de Yucatán tiene cientos de cenotes conocidos que puede visitar. Éstos ofrecen a los visitantes la oportunidad única en la vida de nadar en aguas subterráneas. Puede nadar, relajarse o caminar por las cavernas mientras explora este singular ecosistema.

Riesgos de viaje en Cancún para viajeros internacionales

  • Problemas con los mosquitos: Los visitantes a Cancún y otras partes de México puede experimentar molestos problemas con mosquitos, especialmente de abril a noviembre. Estos insectos a menudo pueden provocar enfermedades como la fiebre del dengue, malaria, chikunguña y Zika.
  • Higiene de comida y agua: A veces los niveles de higiene de la comida y agua en los restaurantes en Cancún pueden no estar a la altura de los estándares internacionales. Los muchos grifos ubicados en la ciudad a veces pueden no suministrar agua segura para el consumo. A menudo, la aparentemente deliciosa comida mexicana que se vende en los quioscos de la calle puede no ser apetecible para los visitantes extranjeros y podría provocarles un malestar estomacal.
  • Típicos problemas para los turistas: Como todo destino turístico popular, las áreas con mucha gente en Cancún son susceptibles a los delitos menores. Los viajeros deberían tener cuidado y estar atento a carteristas y ladrones. Los viajeros internacionales también deberían tener cuidado con las estafas de las tarifas cambio cuando cambian su divisa a pesos mexicanos.
  • Temporada de huracanes: Cancún tiene una temporada de huracanes entre junio y noviembre cada año. Un huracán de grado alto o una fuerte tormenta podrían resultar en fuertes lluvias y vientos, provocando inundaciones. Durante esta temporada, pueden ocurrir cancelaciones de vuelos y demoras en el tránsito aéreo.
  • Peligros en actividades de aventura: Las actividades de aventura son las atracciones turísticas más populares en Cancún. A veces, los operadores de actividades no adhieren a los protocolos de seguridad, así que verifique siempre las credenciales del operador, procedimientos de seguridad, y condiciones climáticas antes de disfrutar de actividades de aventura. Podría también considerar comprar una adición para deportes peligrosos en su seguro de viaje, diseñada específicamente para cubrir estos tipos de actividades con un alto nivel de riesgo intrínseco.

Seguro médico de viaje a Cancún para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Tener un accidente o enfermar durante su viaje al exterior puede ser una experiencia aterradora, ya que junto a las dificultades para encontrar buenos servicios médicos, los viajeros a menudo se preocupan por la costosa asistencia médica en países extranjeros. Compre un plan de seguro médico de viaje para viajeros internacionales y deje atrás las preocupaciones de elevados gastos médicos.

¿Necesito seguro médico de viaje a Cancún?

Los viajeros internacionales que visiten Cancún (o México en general) no tienen requerido por ley tener un seguro médico. Aunque no es obligatorio, se recomienda que los visitantes a Cancún tengan un seguro médico de viaje, ya que no es posible evitar la posibilidad de enfermedades o lesiones mientras está de viaje. Sin embargo, el seguro médico de viaje en Cancún hace posible evitar las implicaciones financieras de enfermar en tierras extranjeras.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Cancún?

Millones de turistas compran un seguro médico de viaje cada día. Un seguro médico de viaje ofrece muchos beneficios, como:

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Cobertura para evacuación médica de emergencia al establecimiento médico más cercano que pueda ofrecer tratamiento apropiado
  • Cobertura para repatriación de restos
  • Cobertura para muerte y desmembramiento accidental (AD&D)
  • Regreso de niños menores

Seguro de cancelación de viaje a Cancún para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un plan de seguro de cancelación de viaje está a la altura de su nombre, dado que brinda a los viajeros internacionales seguridad contra los altos costes de cancelación y pérdidas de depósitos por circunstancias imprevistas, siempre respetando ciertos parámetros. Si cree que encontrará la mejor oferta reservando con tiempo, pero le preocupa perder dinero por causa de los costes de cancelación, entonces necesita un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Cancún?

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de las razones aprobadas por la póliza está disponible en la formulación del certificado de cada plan. Asegúrese de revisar la letra chica cuidadosamente antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas o cuáles no. Aunque el tipo de cobertura varía según cada plan, las razones más comunes para una cancelación, como enfermar antes de viajar, demoras o cancelaciones por mal tiempo, o emergencias laborales, normalmente están cubiertas en los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Cancún?

El seguro de viaje incluye más que solo cobertura de cancelación de viaje, puesto que podrá obtener cobertura para interrupción de viaje por una razón cubierta, demora de viaje, vuelo de conexión perdido, pérdida de equipaje, y más.

Los riesgos son enormes, entonces la decisión correcta es comprar un seguro de viaje y disfrutar de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse.

Antes de viajar a Cancún, haga esto

Recuerde llevarse su traje de baño y protector solar. También, no olvide llevar ropa para que pueda disfrutar de los clubes nocturnos, restaurantes y eventos en Cancún.

Escanee sus documentos importantes, incluyendo documentos médicos, pasaporte y visa. Súbalos a la nube para fácil acceso en caso de emergencia.

Ningún viaje esta completo sin un seguro de viaje o seguro médico de viaje . Sea inteligente: investigue, compare y compre el mejor plan para usted y sus seres queridos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más