¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la selva tropical amazónica

¿Qué puede ser mejor que vivir en el regazo de la naturaleza? Imagine estar rodeado de millones de árboles, lagos, y vida silvestre con el sereno río Amazonas fluyendo a su espalda.

El bosque del Amazonas es un lugar para experimentar de cerca la diversidad en su forma más pura.

Cubriendo una extensa área en Sudamérica, es hogar de muchas especies de plantas y animales. Aquí encontrará la mayor concentración de biodiversidad en el mundo. Por supuesto, eso quiere decir que hay cientos de cosas para hacer cuando viaje al bosque del Amazonas. Pero dada la impredecibilidad de la naturaleza, sería inteligente comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de que las cosas no salgan como ha planeado.

Atracciones para turistas en la selva tropical amazónica

Un viaje a la Amazonia es sin duda una experiencia emocionante y llena de aventura. Si planea ir de vacaciones a este paraíso, asegúrese de practicar estas cinco actividades indispensables.

Tirolesa por el follaje

Sienta las hojas de la túpida foresta rozarle mientras se lanza a través del follaje en una tirolesa. Este deporte de aventura seguramente acelerará su corazón y lo llenará de adrenalina. La vista desde arriba es espectacular, y la sensación de estar encima de los árboles es maravillosa.

Ande en bote por los meandros lacustres

La selva tropical está llena de meandros lacustres a lo largo del río principal. Puede navegar en bote por la mayoría de ellos, y es la mejor oportunidad para ver varias especies raras de aves y peces. Observe aquí los diferentes tipos de nutrias, ranas, monos, y pirarucús.

Mire los delfines rosados de la Amazonia

Los delfines rosados son criaturas extremadamente adorables que se encuentran en las aguas dulces de la Amazonia. Los mejores lugares para verlos son la reserva natural Pacaya Samiria y la reserva Tamshiyacu Tahuayo. Puede reservar una visita guiada para visitar sus hábitats y podrá escuchar los mitos locales sobre estas amables criaturas.

Entrenamiento de supervivencia en la Amazonia

Esta actividad de aventura sin duda no es para los pusilánimes. Puede tomar un curso sobre técnicas de supervivencia en la jungla de la densa selva tropical. Podrá aprender de mano de expertos cómo usar los recursos naturales disponibles para sobrevivir por su cuenta por una o dos noches en este desafiante ambiente. ¿Hombre contra naturaleza? Adelante.

Viaje por el río Amazonas

¿Busca tener un momento relajante y tan sólo ver la belleza de la naturaleza? Reserve un crucero de lujo por el río Amazonas. Con las mejores comodidades, como habitaciones modernas, centros de spa y relajación, y deliciosa comida, el crucero es como un hotel de 5 estrellas flotante.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en la selva de la Amazonia

Mientras planifica su viaje por el bosque de la Amazonia, tenga en cuenta los riesgos que podría enfrentar:

Enfermedades transmitidas por el agua

El agua está repleto de bacterias y microbios que pueden hacer estragos en su sistema inmune si se consume en grandes cantidades. Enfermedades como cólera, fiebre tifoidea y disentería son las más comunes entre viajeros.

Enfermedades transmitidas por insectos

Hogar de muchas especies de insectos, bichos, y reptiles, la Amazonia puede ser un lugar peligroso para ser mordido o picado. Tenga cuidado con los mosquitos, sanguijuelas, serpientes y ranas.

Clima

Durante la temporada monzónica, el río y sus afluentes se desbordan causando aluviones. A menudo ésto causa inundaciones en grandes partes de rutas de acceso y caminos. También es muy peligroso viajar en bote durante la temporada de lluvias.

Deportes de aventura

Si hace tirolesa, lancha motora, cursos de supervivencia, o si participa en otras actividades de aventura en la Amazonia, siempre elija proveedores de servicio registrados y autorizados. Su salud y seguridad deberían ser su principal preocupación cuando participe en deportes potencialmente peligrosos.

Delitos menores

Tenga cuidado con los carteristas cuando viaja a lugares con mucha gente frecuentados por turistas. Siempre mantenga su billetera y pasaporte al seguro con usted.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a la selva de la Amazonia - Preguntas frecuentes

Mantenga estos consejos en mente mientras planea su viaje a la Amazonia. Créanos: estar preparado por adelantado puede ayudarle a ahorrar bastante dinero y problemas después.

¿Necesito seguro médico de viaje para el bosque de la Amazonia?

No necesita un seguro médico para entrar a Brasil. Sin embargo, tener un seguro médico de viaje para sus vacaciones en el bosque de la Amazonia es crucial para un viaje seguro y pacífico.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para el bosque de la Amazonia?

El bosque de la Amazonia puede ser un lugar tan peligroso como hermoso. Los turistas que visitan la región deben estar bien preparados para tratar con las contingencias médicas o de salud que puedan surgir. Obtenga un seguro médico de viaje que cubra los riesgos específicos del bosque de la Amazonia.

Puede ser un proceso costoso y largo tener que acceder a los cuidados de la salud de emergencia en un país extranjero. Compre un seguro médico de viaje por adelantado para tener tranquilidad y un respaldo financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a la selva de la Amazonia - Preguntas frecuentes

¿Cómo rescata su viaje si su vuelo o barco es cancelado en el último minuto? Solución simple: un seguro de cancelación de viaje. El seguro de cancelación de viajes reintegrará cualquier gasto prepagado y no reembolsable que haya realizado (como el vuelo, alojamiento y reservas de visitas turísticas) si tiene que cancelar su viaje por una razón explícitamente mencionada en la póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para la selva de la Amazonia?

Nunca puede predecir cuándo una aerolínea o crucero van a cancelar o modificar su cronograma de viajes. Por desgracia, esto puede provocar estragos en sus vacaciones, interrumpir todos sus planes y costarle bastante dinero. Para combatir este problema financiero por cancelaciones de viaje de última hora, compre un seguro de viajes que incluya este riesgo específico.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a la selva de la Amazonia?

Diferentes aseguradoras brindan distintas pólizas respecto a las cancelaciones. La mayoría de los planes cubren los costos cuando una empresa cancela el viaje. Algunas pólizas también ofrecen cobertura para cancelaciones de parte del cliente. Lea la letra pequeña y encuentre un plan que ofrezca la máxima protección a un precio razonable.

Antes de viajar al bosque de la Amazonia haga esto

  • Esté extremadamente bien preparado para la selva. Sugerimos usar ropa de manga larga, botas de excursión y mochilas robustas.
  • Vacúnese contra enfermedades transmitidas por insectos, como malaria, dengue, y fiebre amarilla.
  • Compruebe las condiciones climáticas en la región cuando planee viajar. Los turistas que van por primera vez no deberían adentrarse mucho en las junglas durante temporada de lluvias.
  • Identifique los riesgos que podría enfrentar, y obtenga una cobertura apropiada de seguro de viaje para la selva amazónica. Compare una amplia variedad de planes lado a lado, y elija el que se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más