¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al Parque nacional Theodore Roosevelt

Seguro de viaje al Parque nacional Theodore Roosevelt

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

En el parque nacional Theodore Roosevelt, prepárese para experimentar una combinación perfecta de escabrosidad y belleza que el gran presidente de los Estados Unidos presenció hace años. Hábitat de bisontes, perros de las praderas y alces, este parque en Dakota del Norte está conectado al río Pequeño Misuri y ofrece a los visitantes una cantidad de actividades recreacionales y sublimes paisajes.

Antes de ir al parque nacional Theodore Roosevelt, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para proteger a usted y a su familia de cualquier percance durante el viaje.

Sitios más populares para visitar en el parque nacional Theodore Roosevelt

¿Quiere saber qué puede hacer cuando esté en este excelente parque? Esta es una lista de lugares para disfrutar cuando esté en el parque nacional Theodore Roosevelt:

  • Cabaña del rancho Maltese Cross- La cabaña se encuentra justo enfrente del parque, por insistencia del presidente. Visite la cabaña donde el mismo gran Presidente se quedaba y cazaba búfalos. Tome una buena cámara y capture los paisajes maravillosos.
  • Ciudad de los perros de pradera- Cuando entre al parque nacional, en el primer camino por Skyline Vista le recibirán tiernos perros de pradera. Pase un tiempo con ellos y hábleles, y ellos le responderán con sus aullidos y pequeños ladridos.
  • Lugar del Rancho Elkhorn - Después del fallecimiento de su madre y esposa, Roosevelt quedó extremadamente triste y decidió construir otro rancho para estar en soledad. Ese sitio fue llamado "Elkhorn Ranch Site". Aunque hoy en día poco queda de este lugar que remonta a 1884, vale la pena visitar los restos al menos una vez.
  • Zona panorámica del norte del parque nacional Theodore Roosevelt- Es una ruta panorámica de 14 millas (unos 22.5 kilómetros) donde se puede admirar el hermoso entorno de las tierras baldías de Dakota del Norte. El parque inmortaliza el presidente numero 26 por su fantástica contribución a la conservación de los recursos naturales. Los visitantes podrán ver de cerca la vida silvestre, y encontrar praderas abiertas, bisontes, madera noble y el río Pequeño Misuri.
  • Medora - Medora es una pequeña ciudad en la zona baldía por la cual se puede acceder al parque nacional Theodore Roosevelt. Disfrute una cabalgata o un paseo por por los modernos museos y un campamento primitivo cuando esté en Medora.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Theodore Roosevelt

Estas son algunos consejos para usted si planea un viaje al parque nacional Theodore Roosevelt:

  • Al igual que el 26to presidente, el parque con su mismo nombre ofrece más de lo que esperaría. ¡No olvide asistir al Festival Astronomía nocturna de Dakota! Lleve a sus niños y realicen el recorrido de Cielo Nocturno y presencien las hermosas galaxias, planetas y nebulosas.
  • Entre los sombreados álamos de Norteamérica, encontrará los mejores lugares para acampar en sus noches en el parque nacional Theodore Roosevelt, pero tendrá que reservarlos con tiempo. Hay una lista de espera larga para las reservas así que hágalo con tiempo, incluso antes de salir. No se preocupe por cancelaciones a último momento, si ha comprado un seguro de viaje al parque nacional Theodore Roosevelt, tendrá cobertura para sus gastos anticipados.
  • Siempre manténgase preparado para el clima extremo y peligros, porque el parque nacional Theodore Roosevelt es propenso a riegos como estos. El primer paso que puede tomar es programar su viaje en la temporada adecuada, que en este caso es de junio a septiembre. El segundo paso es comprar un seguro de viaje al parque nacional Theodore Roosevelt antes de ir de vacaciones.
  • Cuando vaya a acampar, asegúrese de visitar el sitio un día antes e inspeccionarlo. Controle si hay roedores e insectos peligrosos, áreas para preparar comidas y áreas para recolectar residuos.
  • El parque nacional Theodore Roosevelt puede ser difícil de recorres, así que asegúrese de usar un mapa o una brújula para evitar indicaciones con rocas o banderitas y otros obstáculos.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Theodore Roosevelt - Preguntas frecuentes

Después de planificar su viaje y llegar al parque, uno de sus compañeros enferma. Necesitará tratamiento médico, que será costoso. A pesar de no poder saber cuándo alguien enfermará, al menos puede estar preparado. Con un plan de seguro médico para visitantes al parque nacional Theodore Roosevelt como respaldo, al menos tendrá cubierto los gastos médicos.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Theodore Roosevelt?

Mientras recorra el parque nacional, usted o su amigo podría ser picado por un insecto y, por desgracia, ese insecto resulta ser peligroso. En casos como este, necesitará gastar una enorme cantidad en tratamiento médico o incluso pasar días en el hospital. Estar listo y asegurar sus finanzas solo requiere un paso, y es tener un seguro médico para visitantes listo. Un seguro médico para visitantes en el parque nacional Theodore Roosevelt le ayudará a cubrir estos gastos médicos inesperados.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en el parque nacional Theodore Roosevelt?

Las coberturas necesarias en su seguro médico para visitantes en el parque nacional Theodore Roosevelt son:

Estas y muchas otras emergencias médicas pueden costarle una fortuna. Así que es mejor comprar un seguro médico para visitantes para proteger su presupuesto de viaje durante una emergencia médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Theodore Roosevelt - Preguntas frecuentes

Puede haber un sinfín de razones para una cancelación de viaje, por ejemplo, si un compañero de viaje enferma a último momento, o si le llaman por una emergencia familiar. En caso de tener que cancelar su viaje antes de disfrutarlo, se sentiría molesto, y encima perder todos sus gastos no reembolsables solo empeoraría las cosas.

Cualquiera sea la razón, con un plan de seguro de viaje que tenga cobertura de cancelación de viaje, podrá fácilmente obtener un reintegro por sus gastos anticipados.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Theodore Roosevelt?

Ha planeado este viaje por un largo tiempo, hecho todas las reservaciones y está listo para salir. De repente, su vuelo es cancelado debido al clima peligroso. Situaciones como estas pueden ocurrir en cualquier momento, y por desgracia, pueden hacer que se cancele el viaje. Si su viaje es cancelado, tener un plan de seguro de vacaciones para el parque nacional Theodore Roosevelt le ayudará a proteger su dinero.

El seguro de cancelación de viaje le reembolsará los adelantos de dinero no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar la formulación de la póliza antes de comprar para entender qué situaciones están cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Theodore Roosevelt?

Revise bien su póliza para entender qué beneficios incluye. Algunas de las coberturas deberían incluir:

Si compra un seguro de viajes, no hay nada de qué preocuparse. Si su viaje es cancelado, siempre puede recuperar sus gastos adelantados. Verifique los certificados para conocer las coberturas incluidas en su seguro de viaje para su viaje al parque nacional Theodore Roosevelt.

Antes de viajar al parque nacional Theodore Roosevelt haga esto

Consejos a tomar en cuenta antes de su viaje al parque nacional Theodore Roosevelt:

  • Lleve su equipo para acampar

    Es muy probable que planee acampar una noche cuando esté en el parque nacional Theodore Roosevelt. Así que esté listo con un bolso para acampar, botiquín de seguridad, refrigerios, productos de higiene y todos los elementos indispensables para acampar.

  • Respete los animales selváticos

    Aunque los perritos de las praderas son amigables, no les gusta que se invada su espacio personal. Respete los animales, disfrute observando sus actividades y no los molestes mucho. Y además, por favor, no los alimente ya que a veces es malo para su salud.

  • Esté preparado para cavar y usar fosas

    Si va a acampar, siempre lleve papel higiénico de más e intente encontrar un lugar seguro para cavar hoyos para la excreción. Esto sería requerido cuando acampa por más de un día.

Compre una cobertura de seguro de viaje apropiada y tenga unas vacaciones relajantes en el parque nacional Theodore Roosevelt.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??