¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Todos saben que el estado de Massachusetts es un testimonio a la grandeza de la historia estadounidense, pero hay mucho más. Los maravillosos parques llaman a quienes buscan la paz, y las playas esperan a quienes busquen un poco de diversión bajo el sol. No se debería perder sitios de apariencia espeluznante, y por lo demás, están los museos bien conservados, espacios de arte y tesoros de la historia colonial.

Ya sea que viaje solamente guiado por su pasión por la cultura o busque un destino que lo tenga todo para la familia entera, Massachusetts cumple todos los requisitos. Antes de ir, haga que un seguro médico para visitantes o seguro de viaje sea parte de su plan de seguridad contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Las ciudades más populares de Massachusetts para visitar

Boston

Boston parece caótica, pero deténgase un poco, y oirá que cada edificio contar un cuento. El Museo de Bellas Artes y Barcos y Museo de la Fiesta del Té de Boston son exquisitos. Más sitios divertidos incluyen el parque Fenway, los frondosos jardines públicos, el increíble observatorio Skywalk, que regala una vista de 360 grados de la ciudad y la histórica chocolatería del Capitán Jackson.

Lexington

La ciudad de Lexington alberga Battle Green, un hito histórico nacional con puntos cruciales de la lucha americana, como la estadua Minutemen. La mejor forma de vivir la experiencia completa es realizando el recorrido Liberty en minibús. El Monumento al USS Lexington es un interesante punto de intriga también.

Salem

Salem cuenta con una historia rica y espeluznante, evidente en su lista de atracciones. El Museo de las Brujas de Salem, el recorrido a pie por la Ciudad de las Brujas, y la Casa de la Bruja son perfectos si busca emociones intensas y espeluznantes. Los dulces de las cafeterías son deliciosas, y las hojas de otoño son irresistibles. Asegúrese de visitar la Librería Derby Square y la Casa de los siete tejados para un poco de deleite literario.

Cambridge

Cambridge, en Massachusetts, es un centro de aprendizaje, incluso para visitantes. Los museos incluyen arte, fotografía, historia, y también arqueología y robótica. La Universidad de Harvard es la joya de la ciudad, y la mejor manera de explorar es haciendo el recorrido “Hahvahd” completo. La vida nocturna es animada, los lugares de comida son excelentes, y siempre hay algo para hacer.

Provincetown

Quienes busquen unas vacaciones en la playa deberían conducir a esta linda ciudad en la punta del cabo Cod. Provincetown ofrece algunas de las más encantadoras playas del estado, sitios románticos al lado del mar, e incluso la pista para bicicletas de Cape Cod Provincelands. Alberga también unos bellos faros que constituyen el lugar perfecto para contemplar el atardecer.

Pautas clave para viajeros en Massachusetts

Seguridad de viaje

las principales ciudades de Massachusetts están llenas de gente, y la seguridad puede ser un tema de preocupación. Aunque se recomienda caminar y andar en bici, ciudades como Cambridge y Boston son conocidas por su tráfico alocado. Según el Consejo de Investigación de Seguros, los conductores negligentes no ayudan tampoco. Muchas calles están en mal estado debido a la falta de mantenimiento de la infraestructura. Es normal encontrar baches, que pueden contribuir a los accidentes. Las demoras en el transporte público son regulares. Se aconseja tener cuidado en áreas propensas a los accidentes y evitar el tráfico.

Asuntos climáticos

Se aconseja tomar en cuenta los asuntos climáticos al planear su viaje a Massachusetts, ya que los estudios demuestran que en verano, en los últimos años, se han registrado temperaturas de más de 90 grados Fahrenheit (más de 32 grados Celsius), haciendo que viajar sea extenuante. La deshidratación, pérdida de conciencia y condiciones relacionadas podrían ser un problema en estos casos, así que tome precauciones. Las ciudades costeras como Charlestown y Provincetown también sufren inundaciones debido al aumento del nivel del mar, lo que puede causar daños personales y a la propiedad. Es mejor tomar medidas preventivas, como comprobar regularmente el pronóstico, y elegir un seguro de viaje mientras planifica su viaje.

Seguridad en la calle

Aunque Massachusetts se considera como uno de los estados más seguros de los Estados Unidos, los índices de crimen son los más altos en Nueva Inglaterra. El crimen a la propiedad es el más preocupante aquí, y los índices de robo están más o menos a la par con el resto del país. Se aconseja tener un seguro de viaje, y tomar medidas para cuidar sus pertenencias.

Asuntos médicos

Massachusetts es un punto de encuentro para médicos y profesionales de la salud. Sin embargo, algunos problemas importantes como el uso de opioides y drogas ilegales como la marihuana son asuntos de preocupación. La cada vez más baja calidad del aire por la gran población de las ciudades también puede causar problemas, especialmente para quienes ya sufren de alguna enfermedad pulmonar. La asequibilidad del cuidado de la salud es preocupante en un estado como Massachusetts, incluso a pesar de que se esté intentando tomar medidas para reducir los costes. En estos casos, para estar seguro, optar por un seguro de viaje para viajeros internacionales es una decisión acertada.

Seguro médico de visitantes para viajeros a Massachusetts - Preguntas frecuentes

Massachusetts es sede de cultura y arte, salpicado de algunos de los especímenes más entrañables de la naturaleza. Aunque viajar debería ser para disfrutar, los percances pueden ocurrir en cualquier momento. El estrés físico y mental por un accidente o emergencia solo preceden la carga financiera que le sigue. En casos así interviene el seguro médico para visitantes para rescatarle del posible estrés.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Massachusetts?

Los establecimientos sanitarios en los Estados Unidos son siempre caros, pero lo son más a corto plazo. Por eso, un buen plan de seguro médico para visitantes para cuando viaje le ayudará a cubrir los costes de tratamientos por lesiones o enfermedades aprobadas por el plan, y le ahorrará muchas gestiones administrativas.

¿Qué debería buscar en mi plan de seguro médico de visitantes a Massachusetts?

Lo ideal sería que su seguro médico de visitantes a Massachusetts cubriera enfermedades, lesiones y accidentes inesperados. Asegúrese de que las actividades de aventura que vaya a realizar (como deportes de agua y excursiones) estén incluidas en la póliza de la cobertura de seguro que elija. De lo contrario, asegúrese de comprar una cláusula adicional para deportes de aventura, para que pueda estar correctamente asegurado para todas sus actividades planificadas. El plan debería también incluir beneficios para hospitalización, evacuación médica de emergencia y repatriación.

Sin un seguro, los costos podrían alcanzar niveles astronómicos. Por eso, comprar un seguro médico para visitantes y prevenir esas posibles dificultades financieras es la mejor decisión.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Massachusetts - Preguntas frecuentes

El viaje, aunque divertido e interesante, entraña la posibilidad de estrés e incógnitas. En la desafortunada hipótesis de que un vuelo, un evento esperado, o un costoso recorrido sea cancelado a último minuto, la enorme pérdida financiera solo intensificará su estrés. Si eso fuera a suceder, ¿qué haría sin un sistema de seguridad?

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para visitar Massachusetts?

¿Puede predecir cuándo su aerolínea decidirá reprogramar o cancelar un vuelo, o cuándo sus reservas sufrirán alteraciones? En realidad no, pero aquí es donde entra en juego un seguro de cancelación de viaje, que irá al rescate trabajando para reembolsarle los gastos y protegerle de una enorme pérdida financiera. Recibirá el reintegro de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica antes de comprar para comprender qué circunstancias estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Massachusetts?

La mayoría de los planes de seguro que ofrecen cancelación de viaje incluyen la cancelación de las reservas con su proveedor de servicios, o sea aerolíneas, empresas de eventos o compañía de crucero donde haya reservado sus vacaciones o actividades. Las razones cubiertas para la cancelación varían según la póliza, pero la mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje cubren las razones más comunes, como cancelaciones o demoras de vuelo, enfermar, enfermedad de un miembro de la familia, emergencias de trabajo, servicio de jurado y más.

Si compra un seguro de viaje, las emergencias estarán cubiertas. Una vez más, asegúrese de comprobar la formulación del certificado de su plan escrupulosamente para ver qué cubre y qué no.

Consejos para antes de viajar a Massachusetts

  • Prepárese para el clima: las condiciones climáticas en Massachusetts, dependiendo de a dónde decida ir, pueden ser extremas. Asegúrese de preparar las maletas en función del clima para evitar problemas más adelante.
  • Está en un paraíso culinario: el Estado de las Bahías es conocido por muchas de cosas, pero probar todos los platos emblemáticos que pueda debería ser una prioridad. Los mariscos son de lo mejor. ¡Agradézcanos más tarde por la recomendación!
  • Haga un mapa de los museos: Massachusetts es un centro de museos, y puede ser abrumador estar rodeado de tantos de ellos y no saber cuáles visitar y cuáles omitir. Se aconseja preparar un itinerario de los museos para visitar de antemano para que pueda optimizar su tiempo de viaje.

Viaje sin preocupaciones y de forma inteligente con una cobertura de seguro de viaje para que usted y sus compañeros de viaje puedan relajarse durante su estadía en Massachusetts. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes y seleccione el que mejor se adecúe a las necesidades de su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más