¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Connecticut

Seguro de viaje a Connecticut

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Connecticut es una versión inglesa de la palabra "quinnitukqut", que significa "lugar del río largo". El estado de la nuez moscada, Connecticut es una amalgama de estilos de vida. Muestra una fusión perfecta de campo rústico, sitios históricos y estilo de vida moderno. Lleve a su familia a parques de aventura, casinos, playas pintorescas, y lugares de campamento mientras esté en Connecticut.

Antes de ir, recuerde comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para asegurar su viaje y hacerlo tan libre de problemas como sea posible de gastos inesperados.

Las ciudades más importantes de Connecticut para visitar

El estado del "Yankee Doodle", Connecticut recibe a todos con los brazos abiertos. Sus pintorescas costas le dejarán boquiabierto y se convertirán en una salida inolvidable para usted y su familia. Estas son algunas de las principales ciudades para visitar en Connecticut:

  • Cruceros místicos Argia, Groton: Argia le llevará por el estrecho de la isla del Pescador, uno de los ambientes más románticos de Connecticut. Lleve a su media naranja a este crucero y transpórtese al pasado a la romántica era de la navegación.
  • Centro Harriet Beecher Stowe, Hartford: Tenga una experiencia educacional e interactiva aprendiendo sobre el siglo XIX en el Centro Harriet Beecher Stowe. La cabaña estilo gótico victoriano cobrará vida cuando vea "La cabaña del tío Tom" en el centro.
  • La casa de los dinosaurios en el Pueblo del Arte natural: ¿No es intrigante el nombre? Bueno, lleve a sus hijos y amigos aquí y se divertirá con las gigantes reproducciones de dinosaurios. Más de 50 enormes dinosaurios adornan el pueblo del arte, asombrando a los visitantes. La casa de los dinosaurios también ofrece un delicioso almuerzo en picnic, una red tridimensional para escalar, una pista de minigolf, un patio de juegos y mucho más.
  • Museo del río Connecticut, Essex: Dominando el sublime Puerto de Essex, el Museo del río Connecticut tiene todo sobre el gran río Connecticut. Desde pinturas que muestran las herramientas antiguas utilizadas para caza y pesca hasta los modelos de veleros, ¡sin duda le sorprenderá!
  • Recorrido enológico de Connecticut, West Hartford: Emociónese con los fantásticos viñedos abriendo camino a las bodegas de cata de vinos. Tome un camino y conviértase en un conocedor del vino. O lleve a sus amigos y diviértanse en una noche de tapas, noches de maridaje de chocolates, y noches de películas en el recorrido enológico de Connecticut.

Importantes pautas para viajeros en Connecticut

Hay un par de cosas que querría saber antes de ir a Connecticut. Véalas a continuación:

  • Connecticut es hogar de un montón de antigüedades. Si es un coleccionista de antigüedades, será un lugar de ensueño para usted. Hay gran cantidad de galerías, exhibiciones, comerciantes, mercados de pulgas, y tiendas que tienen hermosas piezas de antigüedad. Así que lleve dinero extra para comprar todas esas antigüedades preciosas.
  • Como Connecticut es morada de ciudades contemporáneas de los Estados Unidos, y estructuras coloniales, hay un montón de historia que podrá explorar en medio de los tranquilos puertos y alegres barrios.
  • Sería agradable hacer pasear por el centro de Essex o por la ciudad de Westport y explorar los sitios históricos para saciar su curiosidad.
  • El beneficio de tener un seguro de viaje para Connecticut para turistas es que si los fríos vientos se salen de control y terminan causándole un resfriado y dolor de garganta, podrá visitar el hospital si es necesario. Su seguro médico para visitantes en Connecticut le ayudará a cubrir los gastos.
  • Hay muchos clubes sociales y bares para ir a bailar en Connecticut. Anímese y disfrute a lo loco por toda la noche en el salón o en el granero, donde usted prefiera. Pero no pierda el equilibrio y se lastime. Asegúrese de disfrutar de sus vacaciones responsablemente.

Seguro médico para visitantes en Connecticut - Preguntas frecuentes

Las cosas no siempre salen como se planea. Incluso un viaje bien planificado puede terminar con uno sintiéndose mal o enfermándose y necesitando tratamiento médico. Para momentos como esos, es esencial estar preparado con un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Connecticut?

El cuidado de la salud en los Estados Unidos asombrosamente costoso. Si piensa que puede pagar con su dinero la cita con el médico o una sala de emergencia, probablemente se equivoque, ya que la factura para una visita a una sala de emergencia fácilmente puede llegar a los miles, o incluso decenas de miles de dólares. Además de eso, nadie puede predecir cuándo ocurrirán los accidentes o lesiones. Puede hacer lo mejor posible para ser cuidadoso, pero ciertas cosas en la vida están fuera de su control. Para protegerse contra los altos costos del cuidado médico en los Estados Unidos, debería asegurarse de tener un plan de seguro médico para visitantes antes de ir.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Connecticut?

En general, el seguro médico para visitantes debería ayudar a cubrir los costos de nuevos accidentes, lesiones o enfermedades que puedan ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. Debería ayudar con gastos médicos de emergencia y ofrecer cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación. Otros beneficios que debería considerar incluyen:

No deje que los gastos médicos arruinen su viaje. Compre un seguro médico para visitantes como protección contra lo inesperado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Connecticut - Preguntas frecuentes

Nadie quiere que su tan esperado viaje sea cancelado, pero las emergencias son a veces inevitables. Algo incluso peor que la decepción es que podría estar preguntándose qué sucede con todo el dinero que pagó por adelantado, billetes de avión, reservaciones de hotel, excursiones, alquileres de autos, y otras cosas. Para situaciones como estas, estará feliz de haber comprado un plan de seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Connecticut?

El seguro de cancelación de viajes reintegrará sus gastos anticipados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta y nombrada en la póliza. Asegúrese de revisar la letra chica antes de comprar para entender bien qué razones para una cancelación están cubiertas y cuáles no. La cobertura varía de un plan a otro, pero la mayoría de los planes de seguro de viaje estándar cubre las causas más comunes y probables de una cancelación, como cancelación o demora del vuelo, enfermar antes del viaje, una emergencia laboral, etc.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Connecticut?

Su seguro de viaje a Connecticut debería cubrir gastos relacionados con:

No se preocupe por estas emergencias, compre un seguro de viaje. Antes de elegir un plan, vea que le sea idóneo y lea con atención todos los certificados para saber qué está comprando.

Antes de viajar a Connecticut haga esto

Antes de partir, considere esto:

Prepárase para convertirse en un amante de la historia. Connecticut ha sido uno de los estados pioneros en muchas cosas, desde tener el primer televisor a color hasta tener la primera llamada telefónica, hay un montón de historia detrás de este estado. Por lo tanto, seguro terminará siendo un entusiasta de la historia para cuando vuelva a casa.

No se embriague demasiado. El excepcional vino de Connecticut podría emborracharle, y eso podría causarle problemas. Así que se aconseja que beba poco y se deje el resto para la próxima vez. Embriagarse en Connecticut no es una buena idea, sobre todo si viaja solo. Muchos seguros de viaje también incluyen una póliza de exclusión por alcohol que puede negarle la cobertura por reclamos que ocurran por incidentes mientras está bajo influencia del alcohol.

No olvide probar manzanas y melocotones. Connecticut tiene amplios huertos y granjas locales donde podrá recoger las dulces manzanas y melocotones junto con deliciosas calabazas y arándanos para sus seres queridos.

Esté listo para cualquier percance con una cobertura de seguro de viaje. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros, y asegúrese de tomarse el tiempo para analizar y comparar sus opciones. Luego, compre el plan que mejor se adapte a su itinerario de viaje, destino y presupuesto. Que tenga un viaje placentero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??