¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la Isla Grande de Hawái

Hawái, también conocida como “la Isla grande,” es hogar de playas de arena negra únicas, montañas cubiertas de nieve, y valles verdes. Puede disfrutar de un paisaje frondoso, realizar actividades emocionantes y visitar pintorescos parques. Antes de salir a su viaje a Hawái, lea esta guía completa hasta el final. Le permitirá conocer actividades divertidas, consejos de seguridad, las mejores estaciones para visitar, e información sobre planes de seguro de viaje.

Antes de ir a Hawái, compre un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje. Esto es lo que hacen los viajeros experimentados para evitar gastos inesperados relacionados con emergencias médicas y cancelaciones repentinas.

Los lugares más populares de Hawái para visitar

Parque nacional de los Volcanes de Hawái

El parque nacional de los Volcanes de Hawái tiene actividad volcánica frecuente. Kilauea y Mauna Loa son los volcanes activos más grandes de la tierra y, por lo tanto, atracciones turísticas populares. Puede explorar la diversa y rica cultura e historia de Hawái, hacer una excursión al monte, y realizar emocionantes viajes al parque nacional de los Volcanes de Hawái.

Valle de Waipio

Puede hacer una excursión al valle de Waipio y disfrutar de las maravillosas vistas del río Waipio. Puede tomar el sendero más corto (unas 5 millas, u ocho kilómetros) o el más largo y pintoresco sendero Muliwai. El valle de Waipio es un paraíso para los amantes de la naturaleza. La playa de arena negra y las cascadas Kaluhine son sus más populares atracciones. ¿Mencionamos que el atardecer en el valle de Waipio es simplemente deslumbrante?

Mauna Kea

Mauna Kea es la montaña más alta de Hawái. En su cima está el Observatorio Mauna Kea, que puede visitar para participar en la observación de astros. La forma más divertida e interactiva de explorar la montaña Mauna Kea es realizando la excursión de aventura en grupo reducido a la cumbre del Mauna Kea y las estrellas. Si hace esta excursión, no tendrá que preocuparse por el transporte o estacionamiento.

Granja de historia viva del café de Kona

La granja de historia viva del café de Kona es un recordatorio viviente de cómo los agricultores convirtieron el suelo volcánico de Hawái en una de las más conocidas plantaciones de café en el mundo. Visitar esta granja es como ver la historia agrícola de Hawái repetirse frente a usted. En Kona, podrá también probar a moler café de la manera antigua.

Parque histórico nacional Pu'uhonua o Honaunau

El parque histórico nacional Pu'uhonua o Honaunau alberga las más grandes maravillas arquitectónicas de Hawái. Tiene una gran muralla, estatuas de deidades de madera, y el templo de Hale o Keawe Heiau. Este parque histórico nacional lo sorprenderá con su paisaje único, siendo un paraíso absoluto para fotógrafos.

Pautas clave para viajeros en Hawái

No se aleje de los senderos conocidos

Hawái es sobre todo naturaleza. Las autoridades del parque nacional tienen alertas publicadas para que los turistas sepan qué áreas evitar. Manténgase en los senderos marcados para poder buscar ayuda con facilidad si fuera necesario.

Cuidado con la actividad volcánica

Hawái alberga volcanes activos. Si está cerca de la actividad volcánica, sus pulmones estarán expuestos a ceniza volcánica, cenizas, y dióxido de azufre, contaminantes que pueden dañar gravemente su salud. Si parte del parque nacional de los Volcanes de Hawái estuviera cerrado a los visitantes, no corra el riesgo de acercarse.

Dónde alojarse

Si desea quedarse en el corazón de la naturaleza hawaiana, el Volcano House, ubicado dentro del parque nacional de Hawái, es el refugio perfecto para usted. Además de eso, Hawái tiene muchos establecimientos de alojamiento y desayuno para reservar.

Transporte

Puede alquilar un auto en el aeropuerto Kona or Hilo. También puede alquilar bicicletas o motocicletas si desea disfrutar verdaderamente del paisaje cuando viaja. Hay autobuses públicos en la isla, aunque el recorrido no es muy extenso.

Compre un plan de seguro apropiado

Si enferma o enfrenta problemas repentinos de cancelación antes o durante su viaje, corre el riesgo de perder bastante dinero. Para estar seguro de no gastar dinero en emergencias, compre un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de cancelación de viaje.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Hawái - Preguntas frecuentes

Terminar en un hospital es probablemente lo último que imaginaría mientras planifica su viaje. Sin embargo, las emergencias ocurren siempre, incluso cuando está de vacaciones. Si necesitara tratamiento médico, tendría que pagar un montón de dinero para el tratamiento en un establecimiento médico privado. Y si la enfermedad o lesión empeora lo suficiente, podría necesitar evacuación médica de emergencia o repatriación. Con un plan de seguro médico para visitantes, su aseguradora le ayudará con los costes del tratamiento.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Hawái?

Hawái alberga una vida silvestre diversa. Podría ser mordido o picado mientras hace una excursión o esnórquel y cabe destacar que el cuidado de la salud en los Estados Unidos es enormemente costoso. Para asegurarse de que puede buscar tratamiento de inmediato en el mejor establecimiento y sin dudarlo, asegúrese de comprar un plan de seguro médico para visitantes adecuado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Hawái (Isla grande)?

Considere las siguientes prestaciones mientras compra un seguro para visitantes:

  1. Cobertura para gastos médicos de emergencia
  2. Cobertura para lesiones durante actividades de aventura o deportes extremos. Podría tener que comprar una cláusula de seguro adicional para deportes de aventura, diseñada para cubrir actividades más riesgosas de lo normal.
  3. Cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes
  4. Cobertura para evacuación médica de emergencia

¿Está dudando si comprar un seguro médico para visitantes porque parece un gasto innecesario? Es solo una pequeña fracción de la enorme suma que tendría que pagar en un establecimiento médico privado. Sea precavido, y compre un seguro médico para visitantes para no enfrentarse a una catástrofe financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Hawái - Preguntas frecuentes

Ya que hay tantas cosas para ver y hacer, las vacaciones en Hawái requieren una gran planificación. Probablemente reservará con tiempo sus vuelos y hoteles. ¿Qué sucede si tiene que cancelar su viaje repentinamente por una calamidad natural o emergencia personal? Compre un seguro de cancelación de viaje para no correr el riesgo de perder dinero adicional por gastos de cancelación.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para visitar Hawái?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará el total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza mencionada en el texto de la misma. Analice detalladamente la letra pequeña antes de comprar para entender bien qué situaciones estarán cubiertas (y cuáles no). Las razones cubiertas varían según el plan, pero tenga por seguro que la mayorías de los planes estándar incluyen las razones más comunes para una cancelación, como que usted, un compañero de viaje o un ser querido enferma antes del viaje, emergencias laborales, servicio de jurado, o demoras o cancelaciones por mal tiempo.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Hawái (Isla grande)?

  1. Su plan de seguro de cancelación de viaje tiene que ofrecer cobertura si tiene que cancelar el viaje por desastre natural.
  2. La cobertura de interrupción de viaje será una ayuda para cubrir gastos si tiene que cancelar sus vacaciones por una razón aprobada en su plan.
  3. Verifique que su plan cubra evacuación médica de emergencia y repatriación.

Comprar un seguro de viaje, es una apuesta segura contra gastos de cancelación en caso de tener que cancelar su viaje. Su aseguradora puede hacerse cargo de todo. Compruebe los términos y condiciones del certificado de su seguro de viaje (antes de comprarlo) para estar seguro de que cubre todo lo que necesita.

Antes de viajar a Hawái (Isla grande) haga esto

Ya está casi listo para sus exóticas vacaciones en Hawái. Antes de ir, considere las siguientes sugerencias.

  1. No use pantalones cortos cuando haga excursión, ya que los senderos están llenos de ciempiés, así que use mucho repelente de insectos.
  2. Compruebe el clima antes de visitar la isla grande. Si ve alguna alerta preocupante, tenga en cuenta cuánto podría afectar su viaje.
  3. Prepárese para lo peor, y compre un seguro de viaje o seguro médico para visitantes adecuado para que usted y su grupo de viaje puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y tranquilas sin preocuparse por el dinero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más