¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Letonia

Ubicada en la costa Báltica, Letonia es una de las joyas ocultas de Europa. Los amantes de las actividades al aire libre apreciarán la belleza natural del país. Pasee por las playas blancas impolutas y experimente la cocina letona en toda su gloria.

Viaje a Letonia en sus próximas vacaciones para una experiencia inolvidable. La "París del Este" seguro será un destino que amará. Sin embargo, antes de partir no olvide estar protegerse comprando primero un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los destinos de viaje más populares de Letonia

Riga

No puede ir a Letonia y perderse su capital gótica: Riga es un tesoro de colores, estilos arquitectónicos, idiomas y culturas y tiene algo para que todo el mundo disfrute, desde historia hasta arte, comida y belleza escénica. Además, está a tan solo una hora de la playa.

Cabo de Kolka

El cabo de Kolka tiene una cautivadora historia de ocupación soviética que es evidente incluso hoy en día. La península fue aislada del continente por años y da la sensación de haberse quedado congelada en el tiempo. Es una experiencia única y atrae a los amantes de la historia y exploradores de todo el mundo.

Cēsis

Cēsis es exactamente como imaginaría un encantador pueblo medieval: un imponente castillo de piedra, colinas verdes, coloridas filas de casas, Cēsis lo tiene todo. Puede pasar todo un día aquí paseando por las calles adoquinadas y probando la auténtica comida letona. Para los amantes de la naturaleza, el parque nacional Gauja está a poca distancia.

Valmiera

Valmiera es un bonito pueblo ubicado en las afueras de Riga. Lo mejor de Valmiera es que parece que siempre se está celebrando algo, en toda época del año: festivales de comida, mercados de agricultores, "semanas de los restaurantes", espectáculos teatrales, no faltan las actividades para disfrutar.

Liepāja

Diríjase al mar y explore la verdadera ciudad portuaria de Liepāja que es conocida por su historia musical única (celebrada en la mayoría de las cafeterías y pubs) y su enorme puerto naval. La ciudad albergó la Primera Flota Báltica de submarinos soviéticos durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

Pautas clave para los viajeros en Letonia

¿Qué debería tener en cuenta al planificar sus vacaciones en Letonia?

El mejor momento para viajar

Abril a junio es el mejor momento para disfrutar la cálida transición de primavera a verano. Los meses de verano suelen ser bastante calurosos, con temperaturas de 30-35°C, mientras que los inviernos son fríos, así que esté preparado para temperaturas bajo cero desde diciembre hasta febrero.

Actividades de aventura

Sin duda explorará cientos de senderos de excursión y ciclismo por la naturaleza remota de Letonia. Los inviernos son incluso más emocionantes, con muchas oportunidades de practicar snowboard y esquí. Sin embargo, recuerde seguir siempre las medidas de seguridad.

Delitos menores

Tenga cuidado con los carteristas en los mercados concurridos y otras atracciones turísticas. El transporte público también es un lugar potencial para los carteristas, así que tenga sus objetos de valor seguros.

Moverse por Letonia

El servicio público de trenes y autobuses de Letonia es ideal para llegar a las principales ciudades y pueblos. Sin embargo, si desea viajar a un lugar más apartado, recomendamos alquilar un vehículo de una compañía local.

Seguro médico de viaje para viajeros en Letonia - Preguntas frecuentes

Los problemas de salud y emergencias médicas pueden surgir sin previo aviso. ¿Qué sucedería si necesitara acceso a un establecimiento sanitario durante su estancia en Letonia? ¿Tiene suficientes recursos para eso?

Por suerte, mediante un seguro médico de viaje a Letonia, gracias a la cobertura apropiada puede reducir el estrés financiero causado por los gastos médicos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Letonia?

El seguro es un requisito dependiendo del país de dónde viene ya que Letonia es una nación del espacio Schengen, y si necesita una visa Schengen para visitarla también necesitará un seguro médico apropiado.

Si es de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda u otros países, tiene permitido visitar Letonia como turista por un período inferior a 90 días sin una visa, lo que lo exime del requisito de tener un seguro. Sin embargo, incluso si no tiene que cumplir con dicho requisito, los costes potenciales del cuidado médico en el extranjero justifican la decisión de tener un seguro.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Letonia?

Para los titulares de una visa Schengen, su seguro médico de viaje debe cumplir con ciertos criterios para poder visitar Letonia, tales como: un mínimo de 30,000 euros en cobertura médica, cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Al margen de cualquier requisito legal, su seguro médico de viaje debe ofrecer siempre cobertura para las actividades que planee realizar durante su viaje. Que se trate de conducir un todoterreno o de navegar, asegúrese de que su seguro lo cubra.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Letonia – Preguntas frecuentes

Los vuelos tienen que ser cancelados de vez en cuando o, del mismo modo, una enfermedad puede ocurrir justo antes de viajar. No deje que los vuelos cancelados y costes no reembolsables se añadan a su estrés. Aunque no es posible predecir todas las razones por la que un viaje podría ser cancelado, puede estar preparado para ellas con un seguro de cancelación de viaje que le da la oportunidad de obtener un reintegro para todos esos gastos pagados por adelantado si su viaje quedara cancelado.

¿Por qué debería adquirir un seguro de cancelación de viaje para a Letonia?

Ya que la causa sea un desastre natural, una emergencia familiar, una enfermedad o una lesión repentina, a veces es necesario cancelar sus planes de viaje. El problema es que muchos de esos planes se pagan por adelantado y los gastos de viaje como billetes de avión, reservas de hotel, etc. a menudo no son reembolsables. En caso de serlo, pueden implicar altos costes de cancelación. En este caso, el seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reintegro total o parcial de dichos gastos si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Letonia?

Es aconsejable elegir un plan de seguro de viaje que ofrezca la mayor cobertura posible: además de la cobertura de cancelación de viaje, hay planes de seguro de viaje que brindan cobertura para una variedad de situaciones que podría encontrarse en un viaje internacional.

Algunos planes de seguro de viaje ofrecen incluso la opción de cancelar por cualquier motivo. Cuando elija un plan, compruebe cuidadosamente la cobertura ofrecida que se detalla en el texto de la póliza.

Consejos antes de viajar a Letonia

  • Prepárese para el clima ya que los inviernos en Letonia pueden ser bastante fríos, así que si visita durante los meses más fríos, llévese ropa de invierno y muchas capas.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos: haga copias digitales de su pasaporte, visa, licencia de conducir, etc. en caso de que se pierdan los originales.
  • Consiga un seguro. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje que cumpla con todos los requisitos legales y brinde cobertura para las actividades en que planea participar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más