¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Virginia Occidental es el único estado estadounidense que se encuentra completamente rodeado de montañas. Los estados de Virginia, Maryland, Pennsylvania, Ohio y Kentucky rodean Virginia Occidental. Disfrute de un sinfín de vistas pintorescas cuando visite el estado. Cante "Country Roads" de John Denver mientras conduce las hermosas calles de este estado "Casi Cielo."

El "Estado Montaña" es un excelente destino de viaje para una salida serena. Es una opción ideal para unas vacaciones al aire libre. Elija actividades como rafting, excursión, campamento y windsurf. Para asegurar un viaje seguro, obtenga un seguro médico para visitantes o seguro de viaje como garantía contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Los lugares más importantes de Virginia Occidental para visitar

Harpers Ferry

Este pueblo histórico se encuentra en la unión del río Shenandoah y Potomac. Un destino indispensable, esta ciudad es hogar de la organización de conservación Sendero de los Apalaches. Algunas de las actividades que puede disfrutar aquí son: andar en bicicleta de montaña, piragüismo, rafting y senderismo. Se le conoce comúnmente como el parque histórico nacional de Harpers Ferry.

Charleston

Inicie su viaje desde Charleston, la capital y centro cultural de Virginia Occidental. Es hogar del bosque estatal Kanawha, el parque Cato y el parque Coonskin. Visite la ciudad en abril para formar parte del Festival de Biale de Virginia Occidental. Planée en pasar un día en el Museo Estatal de Virgina Occidental para aprender sobre la historia y cultura del estado.

Parque estatal Blackwater Falls

El río Blackwater, en el corazón del valle Canaan cae desde 57 pies (más de 17 metros) de altura. Obtiene su hermoso color por los taninos de los pinos. Puede observarse todo el año desde plataformas. Reserve una cabaña en el parque o realice actividades como ciclismo, senderismo o esquí de fondo.

El parque nacinal y reserva new River Gorge

La región de New River Gorge es famosa por su rafting en aguas bravas, montañismo, ciclismo y senderismo. También es llamada la capital recreacional del este de los Estados Unidos. Los hermosos paisajes no le dejarán guardar su cámara. Visite los pueblos de New River Highlands para aprender sobre la herencia industrial. Párese en el enorme puente para disfrutar de la vista de uno de ríos más antiguos de Norteamérica.

Parque nacional del lago Stonewall Jackson

Diríjase al parque nacional del lago Stonewall Jackson para disfrutar de una salida serena. Está a tres millas (4.8 kilómetros) de la autopista interestatal 79. No se pierda la oportunidad de quedarse en el premiado Stonewall Resort al lado del lago. Realice actividades recreacionales como andar en bote, jugar golf y nadar. Participe en una excursión en el sendero de 16 millas (25.7 kilómetros) en el parque.

Pautas para viajeros en Virginia Occidental

Clima

El estado recibe turistas todo el año, pero el verano tiene la mayor cantidad de turistas. Los inviernos son fríos y hay mucha nieve. Para disfrutar de deportes de invierno y esquiar, planifique su viaje entre el mes de marzo y mayo. La mayoría de los alojamientos, mercados y lugares operan en invierno, excepto el tren Potomac Eagle y algunos museos y parques estatales. Es prudente adquirir un plan de seguro de cancelación de viaje antes de viajar en caso de que el mal tiempo cancele sus planes.

Viaje con precaución

Virginia Occidental tiene 48 bosques y parques estatales, haciéndolo un gran destino para campistas y senderistas. Cuando esté en el bosque, es aconsejable estar protegido de las enfermedades transmitidas por insectos. Investigue el área antes de planear una estancia en estos majestuosos bosques.

Conducción

Cuando conduzca por el estado, preste atención a las señales de tránsito. Algunos lugares tienen laderas rocosas, las cuales pueden ser peligrosas en un clima extremo. Alquile un auto asegurado cuando piense viajar por Virginia Occidental.

Turismo

El "Estado Montaña" tiene un montón para ofrecer en cuanto al turismo. Reserve sus actividades y excursiones por adelantado con agencias de viaje legítimas.

Emergencias médicas

Virginia Occidental tiene buenas instalaciones médicas, pero los costos médicos son más altos que el promedio nacional. Adquirir un seguro médico para visitantes antes de su viaje puede ayudarle a cubrir facturas médicas inesperadas.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Virginia Occidental - Preguntas frecuentes

Puede que esté listo para salir y vivir todo lo que Virginia Occidental tiene para ofrecer, pero si se enferma o se lesiona mientras viaja, necesitará cuidado médico. El cuidado de la salud en los Estados Unidos es de los más costosos. Viaje con prudencia y adquiera un plan de seguro médico para visitantes antes de su viaje a Virginia Occidental. Elija un plan que cubra sus actividades elegidas ya que puede cubrir sus gastos médicos en caso de algún percance.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Virginia Occidental?

Pagar un tratamiento médico, especialmente en los Estados Unidos, puede ser un esfuerzo costoso. Como nadie puede saber cuándo surgirá una lesión o enfermedad, es bueno estar preparado. Un seguro médico para visitantes le ayuda a evitar cualquier estrés debido a gastos médicos. Puede protegerle contra cualquier costo económico en caso de emergencias médicas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Virginia Occidental?

Si necesita cuidado médico por una enfermedad o lesión, su seguro médico para visitantes puede encargarse de las facturas del tratamiento. Además de cubrir gastos médicos de emergencia, es mejor considerar otros beneficios incluidos en el plan, como participación en una red PPO, cobertura para inicio agudo inesperado de una condición preexistente y evacuación médica de emergencia y repatriación.

Evalue varios planes para determinar los mejores beneficios para usted y su viaje antes de adquirir. Es mejor adquirir un seguro médico para visitantes antes de llegar a Virginia Occidental para asegurar sus finanzas contra percances médicos inesperados. Comparado con el costo de la prima, las facturas del tratamiento médico serían abrumadoras.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Virginia Occidental - Preguntas frecuentes

A pesar de toda la planificación, aún puede haber problemas que pueden cancelar su viaje. No solo es desafortunado, pero la pérdida de los fondos por depósitos prepagos solo lo empeorarían. Sin embargo, existe una solución. Adquirir un seguro de viaje para su visita a Virginia Occidental le dará tranquilidad. Vale la pena adquirir un seguro de cancelación de viaje para evitar gastos de cancelación a último minuto.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Virginia Occidental?

Si su viaje es cancelado y no tiene seguro de viaje, podría perder sus gastos no reembolsables. Cuando tiene un seguro de viaje a su disposición, no tiene que preocuparse, ya que el seguro reintegrará sus gastos prepagos no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón aprobada bajo el plan. Disfrute sus vacaciones en Virginia Occidental sin estrés cuando tenga un seguro de viaje. Puede salvarle de perder dinero adicional en caso de pérdida de equipaje o cancelación de su viaje o alojamiento.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Virginia Occidental?

Una póliza apropiada de cancelación de viaje debería incluir cobertura como:

Un plan de seguro de viaje disminuirá sus preocupaciones por actividades reservadas, excursiones y boletos de avión. Antes de adquirir un plan, confirme todos los términos y condiciones con su proveedor de seguro para afirmar de que sea el mejor para usted.

Antes de viajar a Virginia Occidental, haga esto

Virginia Occidental es un destino de viaje excelente para los aficionados de la naturaleza. Planée su viaje con tiempo para evitar problemas de reservaciones a último momento. Hemos hecho una lista de viaje para ayudarle a planear sus vacaciones en el estado.

  • Reserve un viaje en tren: El estado tiene rutas de tren muy pintorescas. Durante su viaje debe realizar al menos una excursión en tren. Algunas de las líneas son Cass Scenic Railroad, Potomac Eagle y New River Gorge Mystery Train.
  • Manténgase alerta: En Virginia Occidental ocurren varias actividades criminales como robos, hurtos y asaltos. Asegúrese de tener una copia de sus documentos en caso de una emergencia. Es seguro y prudente dejar sus detalles con sus familiares y amigos.
  • Invierta en un plan de seguro de viaje: Adquiera un plan de seguro de viaje para aliviar los riesgos económicos. Elija uno que pueda cubrir los costos de su viaje, pérdida o daño de equipaje y cualquier emergencia médica. Todo lo que debe hacer es ingresar su información básica, comparar las opciones y adquirir el plan más adecuado para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más