¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Dakota del Sur

Seguro de viaje a Dakota del Sur

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Dakota del Sur es un estado extenso que debe su nombre a la tribu de nativos americanos Dakota. Este estado del centro oeste de los EE. UU. es hogar de enormes formaciones rocosas y vastas praderas. Un paraíso para amantes de la naturaleza, Dakota del Sur tiene dos parques nacionales.

Viaje a este estado para disfrutar de actividades al aire libre, naturaleza, arte, y su cultura inimitable. Haga un viaje en cuatrimoto en las Colinas Negras o haga una excursión al páramo. Si le interesa la historia, entonces debe visitar los museos locales y sitios arqueológicos. Planifique una tarde tranquila y relajada en uno de los autocinemas del estado. Este infravalorado destino de viaje tiene un montón para ofrecer.

Planifique un viaje de una semana para explorar las gemas ocultas del estado. Mientras planifica su viaje, no olvida obtener un plan de seguro de viaje. Compre un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para ayudar a cubrir costos de cancelación y facturas médicas en caso de que ocurra lo peor.

Los lugares más importantes de Dakota del Sur para visitar

  • Parque nacional Badlands - Diríjase al parque nacional Badlands para admirar algunas hermosas formaciones rocosas. Es interesante ver las formas únicas formadas naturalmente. Visite el centro de visitantes para ver algunos fósiles recuperados. El parque nacional Badlands le interesará a todo amante de la historia y naturaleza.
  • Monumento Nacional Monte Rushmore - El Monumento Nacional Monte Rushmore se encuentra en las Colinas Negras. Tiene grandes esculturas de Theodore Roosevelt, Abraham Lincoln, George Washington, y Thomas Jefferson. Visite el Monte Rushmore para celebrar el espíritu de la libertad y democracia.
  • Parque estatal Custer - Uno de los parques nacionales más grandes del estado, Custer es hogar de una variedad de vida silvestre. Encuentre bisontes, borregos cimarrones, alces, antílopes americanos y curiosos burros. Lagos de pesca y paisajes serenos suman belleza a este parque.
  • Jardines de los Reptiles y Santuario de los Caballos salvajes-Visiste los Jardines de los Reptiles y Santuario de los Caballos salvajes para una experiencia única. Los Jardines de los Reptiles es el zoológico de reptiles más grande del país. Vea mustangs salvajes corriendo libres en el Santuario de los Caballos salvajes.
  • Wall Drugstore - Comenzó como una pequeña tienda en Wall, Dakota, Wall Drugstore ahora tiene más de 76,000 pies cuadrados de amplio (más de 7,060 metros). Visítela por su rica historia, increíbles comidas y bebidas. Puede agregar a su itinerario la ciudad de Mitchell para el Corn Palace y Sioux Falls para comida, cultura y diversión adicional.

Pautas importantes para viajeros en Dakota del Sur

Dakota del Sur es un lugar seguro y acogedor. Haga un viaje al estado y cree un sinfín de recuerdos. Estas son algunas sugerenicias que queremos ofrecerle:

  • Clima - Dakota del sur tiene cuatro estaciones marcadas. Dividido por el río Missouri, cada lado de Dakota del Sur podría experimentar diferencias climáticas. La colorida primavera tiene las mayores precipitaciones del estado. Los veranos son frescos, y es mejor llevar ropa ligera y transpirable. El otoño es el mejor momento para disfrutar de los hermosos parques nacionales. Los inviernos son fríos con temperaturas entre los 0 a -12 grados Fahrenheit (alrededor de -17 a -24 grados Celsius). Dakota del Sur en invierno es un sitio para ir a esquiar, andar en motonieve, patinar sobre hielo y pescar en hielo.
  • Conducción - Dakota del Sur es famosa por los rutas de invierno. Alquile un auto y admire los hermosos pintorescos paisajes. Asegúrese de agregar la autopista Needles a su viaje. De acuerdo con la ley de Dakota del Sur, es obligatorio tener licencia de conducir si pasa aquí 90 días o más.
  • Ocio- Dakota del Sur es un excelente destino para niños y adultos. Los parques de diversiones, cuevas, parques de fósiles, y museos harán feliz y entretendrán a toda la familia. Disfrute de la comida local en los espectaculares restaurantes del estado.
  • Establecimientos médicos - Mientras se prepara para disfrutar de su estadía en Dakota del Sur, prepárese también para las circunstancias imprevisibles. Tener un seguro médico para visitantes es una gran idea cuando viaja a un destino extranjero.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Dakota del Sur - Preguntas frecuentes

Los accidentes suceden en cualquier momento, y a menudo necesitará tratamiento médico, que es costoso en los Estados Unidos. No puede evitar los eventos desconocidos, pero puede estar preparado. Un plan de seguro médico para visitantes puede ahorrarle el peso de las costosas facturas médicas en caso de emergencias en Dakota del Sur.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Dakota del Sur?

Dakota del Sur tiene mucho para ver, y mientras está afuera disfrutando de las vistas, podría enfermar o lesionarse, y necesitaría cuidado médico sería necesario para recuperarse. Sin embargo, los establecimientos médicos en EE. UU. son costosos. Compre un seguro médico para visitantes para tener cobertura médica. Pague una pequeña prima y consiga un seguro médico para visitantes de corto plazo.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Dakota del Sur?

No es obligatorio tener un seguro médico para visitantes en los Estados Unidos, pero tener uno le ayudará en caso de tener que cubrir una emergencia médica. Un plan de seguro médico para visitantes también debería cubrir principio agudo de condiciones médicas preexistentes si algún viajero tiene enfermedades preexistentes que podrían agravarse en Dakota del Sur. Verifique que su plan sea cancelable o ampliable en caso de que sus planes cambien y deba alterar su itinerario de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Dakota del Sur - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje en Dakota del Sur vale su inversión. Comprar un plan de seguro cuando visite algún lugar diferente le brindará seguridad en caso de costosos gastos de cancelación. Si el viaje es cancelado y ya ha pagado alojamiento y transporte, por ejemplo, el seguro de cancelación de viaje hará que no tenga que soportar la carga financiera por la cancelación.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Dakota del Sur?

Tener un seguro antes de visitar Dakota del Sur le permitirá disfrutar del viaje sin preocupaciones. El seguro evitará que pague costos de cancelación imprevistos que estén cubiertos en el plan, incluyendo estancia, vuelos y excursiones locales. La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje incluyen las razones más comunes para una cancelación, como emergencia laboral, cancelación o demora del vuelo, y cancelaciones o demoras por mal tiempo.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Dakota del Sur?

Revise su póliza de seguro de cancelación de viaje antes de comprar buscando los siguientes beneficios:

Elija un seguro de cancelación de viaje que cubra su estancia, vuelos, y ofrezca cobertura en caso de interrupción del viaje. Compare diferentes planes antes de comprar para elegir el que cubra la mayoría de excursiones y actividades.

Antes de viajar a Dakota del Sur haga esto

Un destino perfecto para amantes de la naturaleza, Dakota del Sur ofrece aventuras todo el año. Eche un vistazo a nuestra lista pre-viaje, que le ayudará cuando visite el hermoso estado.

  • Reunión de motocicleteas de Sturgis: Los conductores de Harley-Davidson atacan las calles de Dakota del Sur para la reunión de motocicleta más grande del mundo, que se realiza en agosto. Para asistir al evento, planifique con tiempo.
  • Reserve sus paquetes: Dakota del Sur es un destino turístico en crecimiento, así que es mejor planificar por adelantado y reservar su estadía, actividades, y recorridos locales antes de llegar al estado. Esto también le asegurará que cancelaciones de último minuto no arruinen sus planes.
  • Compre un plan de seguro de viaje: Un plan de seguro de viaje es indispensable cuando viaje a cualquier destino internacional, ya que le protegerá en caso de emergencias, interrupción de viaje o pérdida de equipaje. Antes de ir a Dakota del Sur, ingrese información básica, compare sus opciones, y compre el plan que mejor se adecúe a su itinerario, presupuesto y actividades planificadas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??