¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Islas Salomón

Las Islas Salomón están ubicadas a tres horas en avión de Brisbane, Australia. El grupo de islas que forman Salomón es una de las gemas escondidas del Pacífico.

Las personas que viven aquí, su cultura, y la belleza escénica son únicas. Esto hace que las islas sean un destino turístico perfecto. Por buenos motivos los viajeros se refieren a estas islas como un “paraíso.” Si busca ponerse cómodo y relajarse, no se equivocará con las Islas Salomón. Pero, aunque parezcan ser perfectas, todavía sería lo mejor comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje en caso de que suceda algo inesperado.

Atracciones para los viajeros en las Islas Salomón

Las Islas Salomón tienen mucho que ofrecer cuando se trata de actividades para turistas. Las islas ofrecen montañas, vida silvestre, océano y varias culturas. Hay aventura y el límite es cuán lejos está dispuesto a ir.

Estas son las 5 cosas que no debería perderse en las Islas Salomón:

Visite la Isla de la Calavera

La historia dice que esta isla en particular tiene calaveras de enemigos, mientras que también tiene calaveras de jefes prominentes. Las calaveras de las que se apropiaban los jefes se convertían en símbolos de rango y poder.

Como viajero, podría sentirse extraño entrar a la Isla de la Calavera. Para la gente local, sin embargo, es una isla sagrada.

Quizá sea la sensación espeluznante lo que atrae a los turistas al lugar.

Los viajeros no pueden visitar esta isla sagrada sin que el jefe de la aldea lo consienta. Los habitantes creen que si los viajeros visitan la isla sin el permiso del jefe, sus vidas podrían estar en peligro.

Viaje a la montaña Kolombangara

Kolombangara es la tercera montaña más alta de las Islas Salomón, con 1,800 metros (5,905 pies) sobre el nivel del mar. Esta montaña volcánica erupcionó por última vez hace 10,000 años. Desde entonces, ha estado en calma y ha proporcionado aventuras con hermosas experiencias de senderismo.

Los senderistas han mencionado que exploraron los caminos menos recorridos. Además de eso, los densos bosques hacen que la caminata sea difícil, y existe la posibilidad de perderse. Por lo tanto, necesitará a un guía o dos con un machete para poder abrirle el paso.

Cataratas de Tenaru

Con un salto de 60 metros (casi 200 pies) sobre un acantilado, las cataratas de Tenaru valen la pena una excursión. Aunque muchos viajeros han descubierto que ir a las cataratas es desafiante, cada uno de ellos le dirá que vale la pena el esfuerzo.

Los caminos a las cataratas están llenos de lodo y son respaladizos, así que asegúrese de tener un buen par de zapatos para la excursión. Naturalmente, una excursión no es fácil, así que es importante estar en forma. Pero se le olvidará la fatiga del viaje de una hora a las cataratas cuando llegue al destino.

Observación de aves

Las Islas Salomón son hogar de una variedad de especies de aves. Podrá encontrar especies como la Duquesa Lorikeet, el Cardenal Lory, el Cuervo de Pico Blanco, el Lory de Pico Amarillo, el Monarca de Vientre Castaño, el Martín Pescador Ultramarino, el Cola de Abanico de Ala Blanca y el Myzomela de Cabeza Negra.

Gizo es dónde los observadores de aves generalmente van. Las áreas de Kolombangara, Ranongga y Vella Lavella son sitios populares. Gizo también es hogar de los Ojo Blanco. Si usted es aficionado de las aves, entonces las Islas Salomón es ideal para usted.

Museo de guerra de Vilu

Tendrá una conexión visceral con los sitios históricos. El museo de guerra de Vilu es hogar de una colección única de objetos de la Segunda Guerra Mundial. Verá todo, desde aviones y tanques hasta “Bloody Ridge”, donde los marines estadounidenses repelieron los ataques japoneses.

Este museo al aire libre en las Islas Salomón muestra aviones que se estrellaron en la isla. Entre los aviones que se encuentran aquí está el P-38 Lockheed Lightning, que fue parte de la misión que le disparó a Yamamoto. Si es un apasionado de la historia, el museo de guerra de Vilu es algo que no se debe perder.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en las Islas Salomón

El viaje a las Islas Salomón, sin duda, va a ser una experiencia grandiosa. Pero debe estar consciente de los riesgos para poder evitarlos eficazmente.

Los mayores riesgos para viajeros internacionales en las Islas Salomón incluyen los siguientes:

  • En las Islas Salomón, el clima es muy extremo. Es necesario estar al tanto de las noticias oficiales del tiempo en la radio local.
  • Las enfermedades transmitidas por insectos son el riesgo principal de salud en las Islas Salomón. Estas enfermedades están difundidas, así que su alojamiento debería ser a prueba de insectos. Si esta viajando con un niño, asegúrese de que tenga las vacunas apropiadas y mantenga la higiene durante su viaje.
  • Las cancelaciones de viaje también son un riesgo y debe estar preparado. Debido a eventos inesperados, podría tener que cancelar su viaje aunque ya lo haya pagado. En esos momentos, tener un plan de seguro le protegerá económicamante.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las Islas Salomón – Preguntas frecuentes

Los riesgos involucrados al viajar a las Islas Salomón son motivo suficiente para obtener un plan de seguro de viaje. Aunque el plan no eliminará los riesgos, le dará una ayuda financiera en situaciones imprevistas.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Islas Salomón?

No hay un requisito legal que le exija a los viajeros tener un seguro médico de viaje al visitar las Islas Salomón. Sin embargo, para tener tranquilidad, es prudente conseguir un seguro de viajes integral antes de su visita.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Islas Salomón?

Las instalaciones médicas en las Islas Salomón pueden tratar enfermedades de rutina. Pero si sufre una condición médica grave, entonces necesitaría una evacuación aérea. Sin un seguro médico de viaje, necesitará gastar miles de dólares en el tratamiento.

Las lesiones que involucren actividades de aventura también pueden requerir atención médica. La seguridad financiera que brinda tener un seguro de viaje puede reducir el cansancio mental y ayudar con la recuperación. Así que asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las Islas Salomón – Preguntas frecuentes

Digamos que ha reservado un viaje a las Islas Salomón, pero el vuelo fue cancelado por razones fuera de su control. ¿Cómo se recuperará esta pérdida? Un plan de seguro de cancelación de viaje es lo que necesita. El seguro de cancelación de viaje puede reembolsar cualquier gasto prepago y no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza nombrada en la detalles de su plan. Asegúrese de leer la letra pequeña, así sabrá lo que cubre y que no.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Islas Salomón?

Una cancelación de viaje a último minuto es muy inconveniente, porque no son solo los boletos de avión lo que ha pagado. Las reservaciones de hotel, las reservaciones de eventos (si los hubiera), los itinerarios de viajes, y todo lo demás será afectado.

La carga económica puede ser alta, y por eso es importante tener un seguro de cancelación de viaje. Asegúrese de obtener un seguro de viaje como red de seguridad que le proteja de las cancelaciones de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para las Islas Salomón?

Si es elegible para las prestaciones, el seguro de cancelación de viaje generalmente cubre todos los aspectos de una cancelación, sin importar quién canceló el viaje. Debido a eventos imprevistos, usted o la compañía de viajes podrían cancelar el viaje. El seguro de cancelación de viaje le auxiliará en ambos escenarios.

Antes de viajar a las Islas Salomón haga esto

Considere esta lista rápida de cosas que debe considerar antes de comenzar su viaje a las Islas Salomón.

  • Asegúrese de tener todos los documentos importantes, como su pasaporte y visa. Mantenga estos documentos en un lugar seguro.
  • El factor de riesgo en las Islas Salomón es alto. Asegúrese de tener un guía para sus excursiones, tener las medicinas necesarias y no viaje solo de noche.
  • Investigue los riesgos, y tómese el tiempo para analizar qué seguro de viaje para Islas Salomón le ofrecería más tranquilidad y una cobertura integral.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más