¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Islamabad

Planifique sus próximas vacaciones en la pintoresca y pacífica ciudad de Islamabad: explórela la ciudad a un ritmo agradable y disfrute de la amplia variedad de actividades recreativas a precios asequibles. Adéntrese en la cultura y la gastronomía pakistaníes, y derroche en lujosas marcas locales y extranjeras.

Sea cual sea la razón de su viaje a Islamabad, e independientemente de lo pacífica que pueda ser su estancia, obtenga aún más tranquilidad gracias a un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Islamabad

Pueblo de Saidpur

Dé un paseo por el enclave rural del pueblo de Saidpur, situado justo al lado de la famosa mezquita Faisal. Descubrirá el estilo de vida de varios grupos étnicos y religiosos y disfrutará de una comida en el restaurante Des Pardes. De paso, visite el templo hindú y la gurdwara sij.

Mezquita Faisal

Durante su estancia a Islamabad, aproveche para visitar la mezquita Faisal, la mezquita más grande de Pakistán. Su diseño moderno único, su amplio patio y la sala de oración la convierten en uno de los lugares favoritos de los turistas. Todo el mundo debe recordar vestir modestamente, y las mujeres deben usar un pañuelo para la cabeza. Además, por respeto para quienes asisten a la mezquita para el culto, no vaya durante la hora de la oración.

Monumento de Pakistán

Maravíllese ante el Monumento de Pakistán, encaramado en la cima de las colinas Shakarparian. Acuda ahí por la noche para verlo iluminado, y durante el día, visite el museo del patrimonio y el museo de la ceras, que forman parte de esta estructura. Además, puede hacer un picnic en la cima de la colina para admirar el panorama de toda la ciudad.

Parque infantil japonés

Si viaja con sus hijos, planifique una parada al parque infantil japonés: este hermoso parque local tiene diferentes áreas recreativas para que todo niño disfrute. Admire la vegetación de los jardines mientras su hijo juega en los diferentes tipos de columpios, camas elásticas y toboganes. Además, en el parque se pueden comprar refrigerios y bebidas.

Centro comercial Centaurus

El centro comercial Centaurus ofrece no solo marcas internacionales, sino también locales: puede encontrar fácilmente ropa tradicional pakistaní para su estadía y para regalársela a sus amigos en su país. Hay también ferias y exhibiciones frecuentes donde puede descubrir las artesanías y gastronomía local de Islamabad. Cuando se canse de comprar, pruebe una deliciosa comida en el patio de comidas.

Riesgos de viaje en Islamabad para los viajeros internacionales

Delitos menores y fraude

Pueden producirse pequeños delitos, como el robo de carteras y de bolsos, así que deje su pasaporte y otros documentos de viaje en el hotel, si no los necesita para sus actividades. No ostente joyas ni muestre dinero o tarjetas de crédito.

Transporte público

A menos que sea absolutamente necesario, haga todo lo posible por evitar el transporte público. En cambio, alquile un coche o pida un taxi de una empresa fiable. Si necesita usar un autobús para un viaje de larga distancia, asegúrese de que la línea de autobús proporcionen dos conductores.

Disturbios sociales

Evite las zonas con manifestaciones en curso o grandes concentraciones, ya que pueden ser impredecibles, además de causar interrupciones en el tráfico y en el transporte público, e interferir con sus planes de viaje. Consulte los medios de comunicación locales para tener información sobre las manifestaciones.

Fármacos y alcohol

Asegúrese de que sus medicamentos recetados sean legales en Islamabad, ya que hay penalizaciones severas por el uso de sustancias ilegales. También está prohibida la posesión y consumo de alcohol.

Vístase y actúe modestamente

Vista de forma conservadora y respete la religión y las costumbres sociales: los pantalones cortos se consideran inapropiados en hombres y mujeres, y asegúrese de cubrirse los hombros. Además, las mujeres deben llevar un pañuelo en todo momento. Si viaja con su pareja, evite el contacto físico en público, como tomarse de las manos.

Seguro médico de viaje a Islamabad para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Ya que su seguro médico nacional podría no cubrirle en Islamabad, si desea cobertura financiera para los gastos médicos autorizados, necesitará un seguro médico de viaje. Las facturas médicas pueden acumularse, y corre el riesgo de no poder permitirse la atención sanitaria adecuada si no tiene un seguro.

¿Necesito seguro médico de viaje a Islamabad?

Todos los visitantes que lleguen a Pakistán están obligados a tener un seguro de viaje con cobertura contra el coronavirus para la duración de su estancia, y la mayoría deberá presentar una prueba de PCR de COVID-19 negativa con fecha no superior a 96 horas antes de la llegada. El seguro médico de viaje correcto ofrece la cobertura que necesita tener, y le ayudará a pagar la atención sanitaria de primera calidad que necesita en caso de un accidente o lesión.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Islamabad?

La sanidad pública en Islamabad no es muy organizada, y pueden producirse demoras en su tratamiento si el hospital o clínica tiene muchos pacientes. Los hospitales privados, aunque más eficientes, son más caros. Ya que muchos establecimientos médicos requieren que los pacientes tengan un seguro médico para pagar su tratamiento, es necesario tener un plan de seguro médico de viaje con prestaciones médicas apropiadas para que eso no surjan problemas.

El seguro médico de viaje ofrece también prestaciones como la evacuación médica de emergencia: si enferma o se lesiona gravemente, su plan facilitará este servicio al establecimiento más cercano. Adquiera un seguro médico de viaje y ahórrese enormes preocupaciones financieras.

Seguro de cancelación de viaje a Islamabad para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Su viaje puede ser cancelado por diferentes emergencias: su proveedor de viaje podría cancelar el viaje por razones inevitables, o podría tener que cancelar por emergencias personales como una enfermedad o fallecimiento de un familiar. Sin embargo, una cancelación no significa que tenga que perder todos sus pagos no reembolsables: el seguro de cancelación de viaje le devolverá el importe de los gastos de viaje y alojamiento no reembolsables en caso de que su viaje quede cancelado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Islamabad?

El seguro de cancelación de viaje constituye una forma de proteger todo el dinero que ya ha invertido en su viaje, incluyendo gastos de vuelos, alojamientos y eventuales excursiones. En la eventualidad de que todo su viaje quedara cancelado, correría el riesgo de perder todos esos depósitos. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le ofrece una indemnización de todos los gastos no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje por una razón cubierta en la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Islamabad?

Compre un seguro de viaje y olvídese del estrés de perder sus gastos no reembolsables por causas de fuerza mayor.

Consejos para antes de viajar a Islamabad

Estos son algunos consejos para que su viaje salga mejor:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más