¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bridgetown

Tómese un descanso de su habitual vida ajetreada en esta ciudad apodada la "capital invernal de Australia Occidental". Vuelva a conoctar con la naturaleza rodeado de sinuosas colinas verdes y bosques. Puede pasar una tarde tranquila al aire libre, participar en los festivales de temporada, y conocer a los simpáticos animales. Podrá descubrir también la rica historia y cultura: la mezcla de la cultura bajanesa y la modernidad garantizan una experiencia cultural rica y compleja.

Esta guía tiene detalles sobre las atracciones para disfrutar durante su estancia y las precauciones que debe tomar para estar seguro. También hay información sobre comprar planes de seguro médico de viaje o seguro de viaje para cubrir sus riesgos financieros.

Atracciones para los viajero en Bridgetown

La Bridgetown histórica y su guarnición

Reserve algo de tiempo para visitar este sitio incluido en la lista de los sitios patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Visite los pueblos antiguos bien conservados construidos durante el dominio colonial británico, y los numerosos edificios históricos en la guarnición militar. También se puede comparar el urbanismo con el de las ciudades coloniales españolas y holandesas de la zona, que se construyeron siguiendo un plan cuadriculado.

Bahía Carlisle

Este pequeño puerto natural le permite disfrutar de aguas tranquilas. La playa es muy limpia y no hay mucha gente, por eso la bahía es perfecta para pasear y nadar. Además puede participar en actividades más aventureras, como esnórquel y buceo. Hay numerosos bares y restaurantes, que convierten la bahía en el lugar perfecto para pasar el rato con su familia o amigos.

Harbour Lights

Disfrute de una excelente atmósfera en Harbour Lights. La auténtica cena-espectáculo caribeña cuenta con elementos como los tragafuegos y los bailarines de limbo, que garantizan una noche memorable. Cada miércoles y viernes por la noche, puede vivir un club nocturno al aire libre para una fiesta bajo las estrellas, y bailar al ritmo de la mejor música local e internacional.

Galería de los rompecabezas

No se pierda esta galería, que muestra cientos de rompecabezas que han sido coleccionados desde la década de 1950. Tiene también el rompecabezas más grande (hasta el año 2017) y el más pequeño del mundo. La galería cierra los domingos, y cobra unos $5 para cuatro personas.

Festivales

Si está de visita en noviembre, asegúrese de ver el Blues en el Festival de Bridgetown, que atrae a miles de aficionados a la música. Este festival musical de tres días tiene los mejores blues. Si visita en otoño, reserve tiempo para el Festival of jardines rurales para celebrar la estación con 11 jardines privados, y conocer a otros amantes de la naturaleza.

Riesgos de viaje en Bridgetown para viajeros internacionales

Delitos menores

Es posible que haya delitos menores en Bridgetown, así que no pierda de vista sus pertenencias y deje su pasaporte y otros objetos de valor en el hotel. Si viaja en un vehículo de alquiler, asegúrese de cerrar el coche antes de salir.

Consejos para la playa

Cuando pase un día en la arena, recuerde que sólo debe bañarse en las playas señaladas como seguras: busque siempre las banderas rojas y amarillas que indican que hay socorristas de guardia. Cuando esté en el agua, quédese siempre entre las banderas.

Seguridad general

Aunque en general Bridgetown es considerada una ciudad segura, vale la pena ser cauteloso: intente evitar caminar solo en calles desiertas, o visitar las playas por la noche. Si está en un bar o club, vigile su bebida en todo momento.

Seguro médico de viaje a Bridgetown para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Es importante tener un seguro de salud dondequiera que esté, incluso durante unas vacaciones internacionales, dado que probablemente su seguro de salud nacional no brinde cobertura adecuada durante su visita a Australia. Para evitar encontrarse en una situación donde tendría que pagar con su dinero gastos elevados de servicio médico, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Bridgetown?

No existe ningún requisito legal que obligue a comprar un seguro médico de viaje para visitar Bridgetown, pero esto no significa que deba prescindir de él. Si bien es cierto que Australia tiene un acuerdo sanitario recíproco con algunos países que permite que sus ciudadanos reciban asistencia médica de emergencia bajo Medicare, usted podría o tener derecho a dicha prestación, así que no debería contar con ello. Los titulares de una visa a corto plazo no tienen derecho a recibir esta cobertura, independientemente de su país de procedencia. Además, está destinada únicamente a situaciones de emergencia verdaderas: una enfermedad estomacal o un esguince de tobillo seguramente no le permitirá recibir cobertura bajo Medicare. En consecuencia, el seguro médico de viaje es muy importante para obtener la atención médica necesaria sin desembolsar demasiado dinero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bridgetown?

La naturaleza de la mayoría de los problemas médicos de urgencia reside en su imprevisibilidad: no se puede prever la rotura de un hueso o una enfermedad grave. Lo mejor que puede hacer para estar preparado es tomar las medidas necesarias para protegerse económicamente en caso de que surja un problema de salud. Tanto si se trata de un esguince de tobillo como de un problema grave que requiera una evacuación médica de emergencia, el seguro médico de viaje apropiado le ayudará a asegurarse de que no resultará en facturas médicas que no podrá permitirse pagar.

Seguro de cancelación de viaje a Bridgetown para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje le ayuda a proteger el dinero que ya ha invertido en sus vacaciones. Sus gastos de viaje y alojamiento usualmente se abonan por adelantado, y emergencias como el fallecimiento de un familiar o una enfermedad podrían causar que tenga que cancelar su viaje. Además, la aerolínea podría cancelar el vuelo, o podría haber un desastre natural que imposibilite hacer el viaje. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le reembolsará estos gastos y brindará prestaciones adicionales para que su viaje esté protegido contra grandes pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bridgetown?

Un viaje exitoso depende de su salud personal, la salud de su familia, la seguridad de su destino y el buen clima para viajar. Si surge un problema con cualquiera de estos componentes, podría no quedarle más opción que cancelar, lo que puede tener repercusiones financieras.

Gastos como los billetes de avión y reservas de hotel suelen pagarse con tiempo, y a menudo no son reembolsables o implican tarifas de cancelación, así que si tuviera que cancelar su viaje y no tiene cobertura, podría no tener opción de recuperar estos gastos. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le asiste permitiéndole recibir un reembolso de los gastos anticipados no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Bridgetown?

La cobertura de cancelación de viaje puede ser de gran ayuda si tiene que cancelar su viaje antes de que inicie. Sin embargo, un plan de seguro de viaje ofrece muchos prestaciones que podría aprovechar, los cuales incluyen:

Todos queremos que nuestro viaje salga lo mejor posible. Sin embargo, en caso de que suceda algo inesperado, es bueno tener un seguro de viaje que pueda cubrirle.

Consejos para antes de viajar a Bridgetown

  • Protéjase del sol: lleve protector solar, gafas de sol y un sombrero.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos: haga copias digitales de su pasaporte, visa, licencia de conducir, etc. para tener acceso a ellos si pierde los originales.
  • Proteja sus finanzas ante lo inesperado con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más