¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Telluride

Con promesas de colinas desafiantes y pistas para esquiar de clase mundial, la ciudad de Telluride, Colorado, atrae a miles de vacacionistas cada año. Pero no se sorprenda, ya que esas mismas pendientes nevadas le han cautivado a usted a planear unas vacaciones en Telluride.

Sea por el fotogénico centro de ski o los pintorescos senderos de excursión como el Jud Wiebe Trail, unas vacaciones perfectas están casi garantizadas, siempre y cuando consiga un plan de seguro de vacaciones a Telluride. Entonces, ¡vaya a las montañas de Telluride! Adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para proteger su viaje a Telluride de percances inesperados.

Los lugares más populares para visitar en Telluride

El encanto de Telluride le trajo aquí. Ahora, ¿qué hay para explorar?

Bueno, no se confunda. Esta es una lista de algunos sitios donde puede tener excelentes momentos en Telluride:

El centro de esquí Telluride

Cuando le cuente a sus amigos que va a ir a Telluride, ellos automáticamente asumirán que irá al famoso centro de esquí Telluride. Metido entre las montañas San Juan, los 148 caminos del centro de esquí ofrecen varias opciones para los esquiadores.

Town Park

Este pueblo ofrece excursiones únicas y que valen la pena aunque no sea esquiador. Town Park se encuentra en la parte sureste de Telluride, y es el sitio principal para familias y niños pequeños. Los pintorescos sitios para picnic, piletas de natación, campamentos y hermosos estanques para pesca siempre están llenos de familias y parejas.

El museo histórico de Telluride

La ciudad no solo ofrece aventura, sino que también tiene una exhibición de la rica historia de los días de minas de oro de la ciudad en el museo histórico de Telluride. Es un museo grande, ubicado en el área del viejo hospital de Telluride. Si es un amante de la historia, no olvide visitar el museo. Como bono, el museo tiene suficiente para satisfacer su curiosidad sobre las tribus nativas americanas Ute.

El pase Ophir

Está a solo 15 millas (unos 24 kilómetros) al sureste de la ciudad, el pase Ophir es un destino obligatorio, especialmente para conducir lejos de caminos marcados. Alquile una bicicleta, póngase el casco y diríjase al pase Ophir. Se le aconseja que planée esta excursión en bicicleta durante la primavera, ya que la nieve se estará derritiendo.

Pasadizo elevado de San Juan

Lo que va, vuelve. Aquí estamos, de nuevo en las pendientes. El pasadizo elevado de San Juan es otro punto recreacional en Telluride perfecto para esquiadores de nivel medio. Conocido como el "Camino al Cielo," el pasadizo es prominente por sus "cualidades arqueológicas, culturales, históricas, naturales, recreacionales y escénicas".

Guía para viajeros en Telluride

Cuando viaje a Telluride, especialmente durante el verano, hay un par de cosas que debe tener en cuenta.

  • Si está preocupado por el alojamiento, deje de estarlo. El pueblo Mountain Village será su hogar durante su estancia. El lugar tiene los mejores alojamientos para quienes buscan lo poco visitado. Aunque estas ubicaciones exóticas pueden propagar ambientes tranquilos y relajantes, siempre existe una posibilidad de que haya carteristas dando vueltas. El gobierno de Colorado le sugiere a los turistas en Telluride estar atentos a sus alrededores en todo momento.
  • Pase lo que pase, no se pierda del viaje en teleférico. Se le aconseja tomar un teleférico para ir de Telluride a Mountain Village mediante la estación San Sophia Station. En el camino, asegúrese de probar las mejores comidas de la ciudad en Allred's. Para subirse al teleférico, lleve sus elementos de seguridad esenciales y toda su valentía.
  • Para patinar sobre hielo, esquiar y realizar otras actividades de nieve, asegúrese de tener chaquetas gruesas. Mire las estrellas relucientes mientras se ata sus patines y gira sobre el hielo en Mountain Village. Tenga cuidado al patinar, no querrá lesionarse en las montañas nevadas.
  • No es para asustarlo, pero el resfriado común y la gripe surgen a menudo en Telluride. Tener una cobertura de seguro médico de viaje en Telluride, incluso para esta enfermedad simple, es esencial.

Seguro médico de visitantes para viajeros a Telluride - Preguntas frecuentes

Está esquiando por las pendientes de Telluride cuando tiene una caída fea y se esguinza el tobillo. No suena bien, ¿cierto? Además, ahora tiene que ir al hospital y gastar dinero adicional, encima de lo que ya ha gastado en su viaje a Telluride. Bueno, esto es algo que le ayudará a combatir este tipo de situaciones.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Telluride?

Por una razón sencilla, no quiere gastar sus ahorros en emergencias médicas imprevistas. Un plan de seguro para visitantes a Telluride le ahorrará tiempo y dinero por problemas médicos suyos y de su familia. El seguro médico para visitantes le protege como un paracaídas. Le permite buscar tratamiento apropiado para emergencias médicas que puedan ocurrir durante su viaje y sin que pierda todo su dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Telluride?

Una póliza de seguro médico para visitantes a Telluride debería proporcionar cobertura para lo siguiente:

  1. Gastos médicos de emergencia
  2. Participación en una red PPO
  3. Inicio agudo condiciones preexistentes
  4. Evacuación médica y repatriación
  5. Regreso de restos mortales

Si visita una instalación médica privada, le costaría todo su presupuesto de viaje. Así que, ¿por qué no adquirir un seguro médico para visitantes y cubrirse por adelantado contra percances médicos?

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Telluride - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje puede reducir significativamente las consecuencias económicas de un viaje cancelado. Incluso si una llamada de urgencia o emergencia desde casa cancela o interrumpe su viaje, lo único que perderá será la vibra, dependiendo del plan que adquiera. No es lindo, pero no le cuesta tanto. Siempre habrá una próxima vez.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Telluride?

En el desafortunado evento que se cancele su viaje, debería tener algo que pueda cubrir sus gastos. Ahí es donde entra un seguro de cancelación de viaje. El seguro de cancelación de viaje reintegra los gastos de viaje prepagos y no reembolsables que haya hecho si tiene que cancelar por una razón explícitamente cubierta bajo su póliza. Asegúrese de analizar los términos del certificado antes de adquirirlo para saber lo que cubre y lo que no.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Telluride?

La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje estándar cubren las razones típicas de una cancelación de viaje. Estas pueden incluir vuelos cancelados o demorados, un fallecimiento o enfermedad suya o de un miembro de su familia, una emergencia laboral, ser llamado para servicio de jurado y más.

Reserve su vuelo u hotel favorito, y esté más tranquilo sobre la posibilidad de cancelaciones con un seguro de viaje. Verifique qué está cubierto en su plan de seguro de viaje a Telluride antes de adquirirlo para tener la cobertura perfecta para usted y su viaje.

Antes de viajar a Telluride, haga eso

Estas son algunas cosas que debe hacer antes de planear su viaje a Telluride, además de obtener un seguro de viaje adecuado para turistas:

  • Planée un viaje en verano: Si usted es un esquiador profesional, entonces tal vez el invierno sea mejor. Pero para el resto, un viaje en verano a Telluride sería lo mejor. Es agradable durante el día y frío y acogedor durante las noches.
  • Empaque su equipo y sus patines: Telluride se trata actividades al aire libre. Si es alguien que busca la paz, diríjase a Mountain Village. Pero quienes buscan aventura, pueden empacar su equipo y patines para las mejores experiencias. Aunque también puede rentar el equipo ahí.
  • Haga sus reservaciones de alojamiento antes de ir: Igual que usted, la gente sabe que Mouintain Village es el mejor lugar para quedarse. Por lo tanto, se le aconseja hacer sus reservaciones lo antes posible.

Una reiteración final: Adquiera un seguro de viaje a Telluride. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones y seleccione el más adecuado para su itinerario, destino y presupuesto. Asegure su viaje antes de partir, y tenga unas buenas vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más