¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Fukuoka

Fukuoka, la capital de la Prefectura de Fukuoka, se halla en la isla Kyushu, en la costa norte de Japón. Es la espléndida mezcla de tradiciones japonesas por excelencia combinadas con la emoción de una bulliciosa metrópolis.

Fukuoka ofrece las experiencias típicas de una gran ciudad: tiene un centro animado, muchas galerías y centros comerciales, emocionantes mercados nocturnos, y hermosos parques para los visitantes. Previamente conocida como Hakata, esta ciudad portuaria es también una de las más antiguas ciudades de Japón. Alberga varios templos, santuarios, el castillo de Fukuoka y jardines estilo japonés.

Antes de su viaje a Fukuoka, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra enfermedades, lesiones, accidentes, o percances de viaje inesperados.

Atracciones para viajero en Fukuoka

Un viaje a Fukuoka proporciona la experiencia japonesa completa. Estas son las recomendaciones de nuestros expertos para algunas atracciones emocionantes durante su estancia:

Explore la Venecia de Japón

La encantadora ciudad de Yangawa se encuentra a solo una hora de Fukuoka. Yangawa tiene más de 300 millas (500 kilómetros) de canales, ganándose el apodo de "Venecia de Japón" o "Ciudad del Agua." Una de las mejores maneras de experimentar estas idílicas aguas es en los barcos flotantes locales conocidos como "Donkobune."

Tome un baño Onsen

A un tiro de piedra de Fukuoka está Takeo, hogar de un antiguo manantial de aguas termales de hace más de 1,500 años. Meterse en estas aguas terapéuticas ayuda a reducir el estrés, los dolores musculares y la fatiga.

Explore el exterior de Japón

Un montón de turistas exploran los pintorescos campos japoneses de la isla Kyushu alquilando un auto desde Fukuoka. Conduzca al magnífico monte Aso, el más grande volcán activo en Japón. Su enorme caldera se extiende por más de 60 millas (más de 100 kilómetros). Si el clima lo permite, los visitantes pueden tener fantásticas vistas de su antigua caldera.

Explore los mercados nocturnos

Fukuoka cuenta con grandes mercados locales tradicionales que ofrecen una amplia variedad de comida, incluyendo frutas, vegetales, mariscos, dulces, carnes, té y otros deliciosos alimentos. El mercado Yanagibashi, ubicado al lado del río Nakagawa, tiene más de 100 años. Venga aquí para disfrutar de anécdotas y cuentos locales, junto con una excelente cocina.

Monte las olas japonesas

Fukuoka ofrece algunos de los mejores deportes de agua en Japón. El surf se disfruta en Fukuoka durante casi todo el año, incluyendo verano, otoño, invierno e incluso la temporada de tifones que cae entre verano y otoño.

Riesgos de viaje en Fukuoka para viajeros internacionales

Terremotos, tsunamis y volcanes

La actividad sísmica en Fukuoka, y en Japón, es alta. Existe una alta amenaza de terremotos y tsunamis además de un mayor riesgo de actividad volcánica en esta área. Por lo tanto, los visitantes deberían conocer los protocolos de seguridad para terremotos, tsunamis y volcanes. La Agencia Meteorológica de Japón brinda detalles y advertencias exhaustivas a los visitantes.

Tifones

Los ciclones tropicales, conocidos como tifones, son muy comunes en la temporada de ciclones de junio a diciembre. Durante esta temporada puede haber mareas muy altas, inundaciones, y desprendimientos de tierra. También puede haber demoras de viajes por mar, tren y aire.

Peligros en el agua

El surf es una actividad muy popular en Fukuoka todo el año. Sin embargo, las olas durante la temporada de tifones son consideradas las mejores para surfear. Los surfistas deberían tener cuidado con las medusas y con las mareas peligrosas, especialmente durante esta temporada.

Hurto

El riesgo de hurto en Fukuoka o Japón es considerablemente menor comparado a otros destinos turísticas. Sin embargo, los visitantes deberían tener cuidado con delitos menores como hurto, fraude con tarjeta de crédito, carterismo y estafas en cajeros automáticos.

Riesgos de salud

Existe un raro riesgo de enfermedades transmitidas por insectos en áreas rurales de Fukuoka. Éstas incluyen fiebre de dengue, chikunguña y encefalitis japonesa. En el pasado, en Japón se han registrado brotes esporádicos de rubéola.

Seguro médico de viaje a Fukuoka para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Una póliza de seguro médico de viaje para viajeros internacionales es un plan de seguro especialmente diseñado para otorgar prestaciones de cobertura de salud y protección contra los enormes costes del tratamiento médico en el extranjero.

Si planea ir a surfear o participar en otros deportes de aventura, puede comprar también un plan adicional para deportes peligrosos, diseñado para cubrir actividades más riesgosas de lo normal.

¿Necesito seguro médico de viaje a Fukuoka?

En la actualidad no es obligatorio para viajeros internacionales tener un seguro médico de viaje al llegar a Fukuoka. Sin embargo, como resultado de la pandemia de COVID-19, el gobierno japonés está considerando cambiar las medidas de seguridad para extranjeros que llegan a Japón.

Los turistas extranjeros pronto podrían necesitar un seguro médico de viaje en Fukuoka para tener cobertura contra el coronavirus. De cualquier manera, se recomienda tener una póliza de seguro médico de viaje para estar protegido contra los costosos gastos médicos en Fukuoka.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Fukuoka?

El coste del tratamiento médico en Fukuoka es exorbitante y su seguro doméstico podría no brindarle cobertura una vez se encuentre ahí. La mayoría de los viajeros internacionales prefieren comprar un seguro médico de viaje para su viaje a Fukuoka. Estss son algunas prestaciones que ofrece el seguro médico de viaje:

Seguro de cancelación de viaje a Fukuoka para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales le protege contra las consecuencias financieras que surgen por cambios de planes a último minuto. Un seguro de viaje con cobertura de cancelación de viaje protege a los viajeros de una variedad de riesgos de viaje. Un plan de seguro de viaje a Fukuoka cubre contra la pérdida de tarifas de cancelación, vuelos de conexión perdidos, pérdida de equipaje, y más.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Fukuoka?

La mayoría de los viajeros a Fukuoka, como al resto de Japón, prefieren reservar por adelantado para tener descuentos en los hoteles. Además, la gran mayoría de los visitantes compran un pase JR (Japan Rail) antes de viajar. Lamentablemente, una cancelación de viaje puede resultar en grandes gastos de cancelación o pérdida de los depósitos de las reservas. Todo lo que necesita es comprar un seguro de viaje para ayudarle a estar protegido contra estas pérdidas.

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Hallará una lista de razones de cancelación elegibles para las prestaciones en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de revisar la letra chica cuidadosamente antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas o no.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Fukuoka?

Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece prestaciones como:

Es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Tome la decisión correcta, y proteja sus finanzas contra las incógnitas.

Antes de viajar a Fukuoka, haga esto:

Las empresas de alquiler de auto japonesas requieren un permiso de conducir internacional a los visitantes extranjeros. Asegúrese de tener un permiso de conducir internacional si tiene pensado conducir por Fukuoka.

Una de las mejores formas de explorar no solo Fukuoka sino todo Japón es mediante su fantástica red de trenes. Si planea hacerlo, compre el pase JR antes de viajar, ya que no se puede comprar dentro de Japón.

Compare los varios tipos de planes de seguro de viaje o seguro médico de viaje disponibles y adquiera el mejor para sus necesidades. Diga "konnichiwa" (hola) a Fukuoka sin preocuparse los por riesgos de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más